♥Two♥

202 23 9
                                    


Los pies de Jade tocaron el suelo frió de Londres. Sus ojos se paseaban por todo el lugar de la estación de tren más grande que ella haya visto en toda su vida. La gente bajada apurada de los bajones, con un montón de valijas y maletas donde llevaban la mayoría de sus preciadas ropas, además de víveres para vender o traían como regalos para su familia.

Suspiro para sí misma, y cogió con sus manos sus pequeñas maletas, donde ella solo llevaba su ropa de todos los días que usaba en su pequeño pueblo y su ropa interior.

Jade no podía escuchar casi nada, sus oídos se habían tapado porque su asiento quedaba detrás del vagón donde, el sonido que demandaba el tren se escuchaba al tope, su madre no había tenido suficiente dinero como para darle un asiento en primera clase.

Pero sus oídos se abrieron apenas ella abrió la puerta principal que separaba, el lado derecho donde los trenes arrancaban y frenaban con el lado izquierdo donde la gente esperaba sus transportes respectivos.

Ella se quedó maravillada al escuchar tanto ruido, en la pequeña South Shields el único sonido que escuchabas eran de las campanas de la iglesia.

-¡Bienvenido, te damos la bienvenida a Londres!- gritaban los señores que tenían extraños papeles en sus manos, repartiendo a todo el mundo.

-Así es, nosotros te damos la acogida a la cuidad Londinium.- respondió otro con grandes carteles en plena estación y dijo lo último con un acento medio raro.

-Claro que sí, la segunda más grande de toda Europa.- continúo otro vendedor, mientras se acercaba a Jade y le sonreía a toda costa.- ¿qué hace una muchachita tan guapa como usted en una ciudad tan grande como Londres?-dijo rodeándola.

Jade agacho la mirada, estaba muy nerviosa, no sabía porque ese señor tan extraño se le había acercado.

Sus nervios le jugaron en contra, cuando estaba dispuesta a agarrar sus cosas y marcharse de esa persona que la estaba molestando. Dio un paso hacia atrás y no se fijó que alguien venia por detrás y sin querer con su codo, hizo que esta persona chocará bruscamente con ella.

-Y...yo-trago saliva muy rápido- lo siento mucho, fue sin querer, enserio, y-yo.- y alguien la corto de golpe.

-Deja de disculparte, niña estúpida que no te das cuenta que has podido arruinar mi vestido.-bufo, haciendo parar a toda la gente que venía atrás de ella con todo lo que parecía ser su equipaje.

-Y...yo ya te dije que lo siento.- soltó rapidito y subió su mirada, topándose con unos ojos celestes que pareciera que fuera el cielo mismo, pero en ese momento irradiaba ira y enojo.

-Eres una mocosa insolente, no sabes con quien te estas metiendo, niñata.- volvió a replicar, pero esta vez ella fue interrumpida por una ahora rubia con los mismos ojos celestes.

-Ya terminaste de hacer tus berrinches Anastasia.- rodó los ojos, la rubia divertida.

-Esto no te incumbe.- voltio a ver a su hermanastra.- déjame arreglar esto por mi cuenta.

La rubia sonrió sarcástica.

-Oh, bueno entonces te dejare tus caprichitos, en frente de medio Londres para que mañana salga en todos los periódicos que eres un mal ejemplo para la sociedad y para tu familia al hacer tal escándalo en una estación de tren.- respondió de manera sencilla la chica nombrada anteriormente.

Anastasia solo resoplo para dedicarle su última mirada fría, a una Jade aterrada que miraba la escena de aquellas chicas muy nerviosa.

La chica rubia, le dio una sonrisa sincera a Jade y se alejó igual que su hermanastra.

-Señoritas Edwards.- grito uno de los empleados de las chicas, quien cargaba una enorme valija rosa, quiso detener a las hermanas.- Señoritas, esperen por favor.-volvió a replicar.

Y junto a ese señor, todos los demás sirvientas de aquellas dos chicas, iban tras ellas para luego desaparecer entre la multitud.

Jade se quedó pensando en aquellas dos; sus ojos eran del mismo color, pero su color de sus largas cabelleras eran distintas una rubia y la otra era pelinegra.

Sin que ella misma se diera cuenta, sus pies comenzaron a caminar hacia la salida de la estación ahí encontró a una señora que tenía una muy familiar, pero no podía reconocer muy bien ya que solo la había visto por fotos y cuando ella había estado pequeña.

Así como es, allí de pie con un gran abrigo y una sombrilla para no mojarse de la lluvia, se encontraba la Tía Maddie.

N/A : Holi boli♥ como están mis amewitas?♥ espero que bien:') como dije esta nove tiene actualizaciones rapiditas♥ y bueno aquí esta la prueba de ello uu comenten que sus comentarios son lo mas H.E.R.M.O.S.O que he visto en mi vida xd' excepto por las imágenes hots de jarry eso ya es otro level girls♥ xd' COMENTEN Y VOTEN♥♥♥

En la imagen de abajo esta, el harry besho o bueno como me lo imagino xd'

Besos Annie, good nightss♥ 

Besos Annie, good nightss♥ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mr. Styles <<Jarry>>Where stories live. Discover now