Roto como el Cristal

327 17 4
                                    

CeloPOV

El tiempo pasa volando, la semana fue, extraña? Muchas cosas poco importantes pasaron y las tonterías eran lo que mas hacían llevadero el tiempo, estábamos muriendo de frio, literalmente teníamos capas de ropa, parecíamos cebollas, hoy iríamos al pueblo de Zeus no se como paso pero al final iríamos 6 personas, Zeus y yo, Kat con Javier, y Alvaro con Franco, estábamos metiendo las cosas al coche de Franco, nuestro conductor designado, eran la 1 de la madrugada, según Zeus lllegariamos y podríamos ver el amanecer desde la montaña, si en Madrid hacían 5 grados no me quiero imaginar en esa montaña, nevaría seguro. Una vez estaba todo listo subimos al coche Alvaro y Franco adelante, Kat junto a Javier y Zeus conmigo en sus rodillas, no me incomodaba ni tampoco a el, serian casi 4 horas de viaje, pasamos charlando durante del viaje y Zeus diciéndonos que cosas y que lugares visitar, bares, restaurantes y nadar en un rio muy bonito que habia ahí, yo me dormia a veces y depertaba muy constante, Franco y Alvaro de turnaron el trabajo de conducir para evitar estrellarnos, estaba durmiendo plácidamente hasta que sentí un duro golpe en la cabeza me desperté sobresaltado, sobándome la cabeza a causa del dolor, Alvaro miro por el retrovisor.

-Perdon Celo, no vi el bache... - dijo disculpandoce

-No pasa nada – dije mirando al resto, todos estaban dormidos.

-La carretera esta congelada... Asi que creo que no llegaremos a tiempo – dijo el, yo mire hacia adelante y los faros del carro iluminaban la carretera en la cual se notaba un poco la nieve que estaba cayendo.

-Esta nevando? – dije poniéndome en medio del asiento de copiloto y piloto, en el suelo de rodillas para observar bien el camino

-Si, se ve bonita la nieve – dijo el sonriendo

-Me recuerda mucho a la navidad – dije sonriendo

-Pero en Madrid cuesta que nieve – dijo el recordando

-Ya lo se, pero de pequeño pasaba mis navidades en Canada, cuando mis padres me llevaban de viaje con ellos, era bonito hacer muñecos y jugar con los niños de ahí – dije sonriendo al recordar esos días

-Yo pasaba la navidad en noruega – dijo el con brillo en su cara

-Eran buenos tiempos... - dije yo, el asintió sin dejar de prestar atención al camino

-Que tal todo con Zeus? – dijo cambiando de tema

-Esta todo bien, el mes que llevo con el a sido bonito, pero a veces es muy brusco conmigo – dije medio riendo

-Pero el hace todo con cariño, no creo que podría lastimarte... - dijo el, yo asentí seguro de que eso nunca pasaría

-Mira estamos llegando – dijo llamando mi atención, yo mire hacia el frente y mire el pueblo, todo estilo colonial, bueno solo la entrada pero algunas casas tenían fachada de ladrido de piedra, todo muy bonito y silencioso, Alvaro salio del camino, entrando en uno de tierra como el camino era irregular el coche se movia mucho por las piedras que habían, pasaron como unos 10 minutos en los cuales solo se veía bosque, profundo y oscuro a causa del sol que aun no salía, después de estar subiendo encontramos una caseta de guarda, el cual nos obligo a detenernos.

-Buenas noches, bienvenidos al mirador. – dijo el guarda amablemente

-Buenas, le debo algo? – dijo Alvaro

-No no, solo es para pedirle evitar dañar la vegetación, puede parquearse – dijo el guarda sin quitar su amabilidad

-Muchas gracias – dijo Alvaro para volver a subir la ventanilla y parquearse a un lado del mirador, detuvo el coche y lo apago, mire a Zeus y al resto, todo estaban durmiendo asi que no quería quitarles el sueño, faltaba como 1 hora para el amanecer, apenas si se podía ver la luz a lo lejos, yo abri la puerta y sali, igual que Alvaro, nos acercamos al borde recostándonos en un barandal.

En Un Solo Momento **[ZEUSPAN]** 1 TemporadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant