Parte 2 y ultima

246 18 3
                                    

+

Después de esa noche, todo se vuelve extraño.

Sería una mentira decir que las cosas volvieron a ser como antes, porque Louis no siempre puede adivinar todos los movimientos de Harry cuando él está alrededor, pero comienza a hacerlo. Él no recuerda incluir a Harry en todas las conversaciones o estar al pendiente de él, pero comienza a hacerlo.

Están en una especie de amable limbo pero ciertamente no son tan táctiles como lo eran antes, no porque Louis esté adverso a un abrazo, sino porque Harry parece evitar cualquier contacto, no sólo con Louis, sino con toda la banda. Es un cambio tan notable que Niall lo menciona un día.

"Ya sabes, sólo porque te gusta el pene no significa que tengo miedo de darte un abrazo, amigo" dice casualmente mientras le están secando el pelo. Están todos descansando en la habitación de Zayn, Harry está en el alféizar de la ventana, mientras que Louis, Zayn y Liam están en la cama tomando turnos para jugar Flappy bird.

"Oye" dice Lou, golpeando suavemente la cabeza de Niall con el secador. "El lenguaje, pedazo de mierda".

"¡Hey!" responde Niall, pero luego lo único que hace es mirar a Harry, y Harry se ve como si fuera a llorar. Corre hacia Niall y le da un abrazo tan grande que lo saca de la silla, y Louis rompe su racha de cincuenta y seis en el juego.

Sí, él está molesto. Está molesto por el juego, obviamente.

+

El cuatro de Junio, están de vuelta en Londres, y Louis apenas ve a Harry. Y tiene sentido porque todos los chicos pasan los siete días que tienen libres con su familia y amigos. Todos los amigos de Harry vienen a los conciertos, y pasean por el backstage, hasta que Harry se cambia, y luego salen.

Louis está feliz de que Harry esté feliz. En realidad lo está. Es fácil ver que ha encontrado a un grupo de personas que realmente lo entienden y lo aprecian, y nunca se sentirá celoso de eso. Él ya no tiene ningún derecho a ser posesivo con Harry. Ahora están mejor, pero ciertamente no son Louis y Harry como antes, y tal vez nunca lo serán.

Pero Louis aceptará lo que pueda tener.

En la segunda fecha en Londres, Nick Grimshaw asiste, junto con su pandilla, cuyos nombres Louis conoce a regañadientes por los periódicos. Eso no afecta a Louis hasta que se da cuenta de que Grimshaw viene con la familia de Harry ‒ Anne, Robin y Gemma se sientan junto a él, y todos están hablando y riendo como si hubieran sido amigos durante años. Lo cual, supone Louis, ha sido.

Louis no debería de querer llorar en el baño, pero lo hace.

Su familia está ahí también, las chicas deben de haber tomado un par de días fuera de la escuela para visitar la ciudad. Normalmente, él prefiere que su familia no esté en el público ‒porque, eso lo hace sentirse diez veces más nervioso. Pero está contento de que estén aquí, se alegra de que tiene gente para desviar su atención después del show, mientras que Gemma y Grimmy dicen algo que hace que Harry se doble de la risa.

Los bebés están también allí, y todo el mundo los adora, mientras que Louis infla el pecho como el hermano orgulloso que es. Ha pasado un tiempo desde que él los había visto, y están llegando a la etapa de la infancia en la que son legítimamente lindos. Él está haciendo cosquillas en el vientre de Ernest, y está lo suficientemente distraído, cuando Harry se acerca por detrás. No es sorprendente, ya que los bebés siempre, siempre han sido como un imán para Harry, pero así es un poco extraño.

"Hola, Ernest" dice Harry, inclinándose sobre Louis para hacerle cosquillas en los dedos del pie del bebé. "Hola, grandote".

Louis mira a Harry, y se pregunta cómo sabe siquiera el nombre de los bebés.

° Not ready to lose today ° {one-shot Larry Stylinson}Where stories live. Discover now