CAP. 1 EL ENCUENTRO

80 9 0
                                    

Estaba sola en mi cuarto, ya que mis padres estaban trabajando, decidí llamar a mi amiga Ashley para preguntarle si podía venir a mi casa.

_: Ashley? –pregunte-

_: hola Amber 

_: hola

_: que pasa por que me llamas?

_: mm... me preguntaba si querías venir a mi casa

_: está bien a qué hora?

_: a las 5:00pm te parece bien

_: mm... Si, está bien a esa hora

_: entonces te veo acá ok

_: si, ahí estaré

Mientras esperaba a mi amiga saque algunos dulces que estaban guardados en la cocina, ya que sabía que le gustaban. Al llegar Ashley me comento muchas cosas, cuando termino de hablar le dije si quería algunos dulces ella me dijo que si, así que fui a la cocina tome el plato en donde los había dejado y se los di. Cuando termino de comer me dijo que solo se podía quedar unos minutos más, ya que sus padres iban a llegar a su casa y que ella tenía que estar ahí, sino sus padres se molestarían. Cuando se fue Ashley, ordene un poco y me fui a mi cuarto estuve un rato en la computadora y luego me fui a dormir ya que mañana tenia clases.

AL DIA SIGUIENTE:

Mientras alistaba mis cosas para ir al colegio me di cuenta que mis padres ya se habían ido a trabajar no me sorprendí ya que siempre se iban temprano y llegaban muy tarde. Al salir de casa vi la hora y eran las 7:30 y entrabamos a las 7:00 así que me fui corriendo al colegio, mientras revisaba que no me faltara nada choque con alguien, me detuve y le pedí disculpas pero él se disculpó primero y se fue. Al llegar al colegio entre al salón, cuando entre,  vi al profesor un poco molesto por que llegue tarde así que me dijo que tomara asiento y no volviera a llegar tan tarde.

Tome el asiento que estaba al costado de Ashley y tome atención a las clases del profesor mientras estaba tomando atención note que Ashley se había dormido así que trate de despertarla pero no pude así que la deje.

A LA HORA DE RECESO:

Mientras me iba camino a la cafetería para comer algo, vi a mi amiga, por una de las ventanas de la cafetería, que estaba sentada en una de las mesas, así que entre para conversar con ella, al entrar en la cafetería ella me vio y me dijo que me acercara a ella así que camine hasta llegar a donde estaba Ashley, mientras me sentaba Ashley me decía:

_:oye Amber sabes que van a llegar alumnos nuevos? 

_:la verdad...no...No lo sabia

_:Amber de verdad que eres muy lenta en cosas como estas

_:bueno entonces dime lo que escuchaste, no?

_:Okey entonces te diré

_:Okey empieza

_:bueno... Escuche que van a llegar mañana en la mañana

_:mm... y cuantos son? -pregunte con curiosidad-

_:en nuestro salón solo es una persona aunque aún no se si es hombre o mujer

_:ha...está bien

*toca la campana*

_:hay que volver al salón

_:está bien vamos

Al terminar las clases fui a mi casa, al llegar vi que no había nadie, otra vez pero no me importaba. Fui a mi cuarto pensando en lo que me dijo Ashley sobre el alumno nuevo que estará en nuestra clase, me pregunto si será hombre o mujer bueno solo lo sabré el día de mañana, así que me recosté en mi cama y me quede dormida, me desperté a media noche con sed, así que decidí bajar para tomar algo de beber e irme de nuevo a dormir, al bajar note que aun mis pares no habían llegado a casa así que supuse que llegarían tarde a casa otra vez, al terminar de bajar las escaleras prendí la luz y fui a la cocina, tome un vaso de vidrio que estaba encima de la mesa de porcelanato en medio de la cocina y me serví un poco de agua tibia, al terminar apague la luz y me fui a mi cuarto, al recostarme de nuevo en mi cama, me quede dormida.

AL DIA SIGUIENTE:

Mientras salía de casa para irme a la secundaria recordé que hoy era cuando llegaría un nuevo alumno así que me apure (ni siquiera sabía porque me apuraba). Al llegar al colegio fui a mi salón directamente mientras veía mi reloj para ver qué hora era, al verlo me di cuenta que había llegado temprano así que no me preocupe en que el profesor me llamara la atención. Al entrar no vi a Ashley, pensé que llegaría tarde de nuevo así que no me preocupe.

MINUTOS DESPUÉS:

Luego de esperar sentada vi que mi amiga entraba por la puerta, luego de que llegara mi amiga llego el profesor acompañado de un chico. Al fijarme bien me di cuenta que era el mismo con el cual había tropezado ayer, me preguntaba que hacia aquí.

Mientras pensaba eso el profesor decía:

_el será su nuevo compañero Jake quien fue transferido a esta escuela.

_Amber, tú serás quien lo ponga al corriente de todo. ¿Está bien? -dijo mirándome el profesor-

_si, está bien –respondí-

Porque tenía que ser yo, de todos los que estamos aquí.


Una casualidad de Amor ||PAUSADA||Where stories live. Discover now