Capítulo 9,

407 29 1
                                    

(Pongo ese FanArt HyoYul ahí porque Yolo)

Yoona:

Ese día me levanté más temprano de lo habitual, era trece de febrero y aún tenía muchas cosas que hacer, el día siguiente era el único que tenía libre en toda la semana, por lo que había pensado en llamar a Jess y preguntarle si podía encontrarse conmigo al día siguiente, ya que estaba deseando verla hace mucho tiempo.

El hecho de poderla volver a ver me hacía muy feliz, aunque no sabía si ella iba a querer hacerlo el 14 de febrero.

Salí de la cama y luego de bañarme me vestí con ropa adecuada para el día, aún era muy temprano para las actividades del día por lo que decidí llamarla y preguntarle en ese momento, ella me había dicho que tenía bastantes días libres por lo que supuse que el día siguiente sería uno de ellos.

Cogí mi móvil y marqué su número. Mientras esperaba que me respondiera me di cuenta que quizás era demasiado temprano y aún estaba durmiendo, me ví a punto de cortar la llamada para no molestarla hasta que sentí su suave voz al otro lado de la línea.

-¿Yoona?- Preguntó, se le notaba un poco dormida, lo cual me hizo esbozar una leve sonrisa al imaginarla.- ¿Sucede algo?- Preguntó.

-No, sólo quería decirte algo... Más bien preguntarte algo...

-¿Qué es?

-¿Te acabas de levantar?

-¿Era eso?- Preguntó ella confundida y yo me reí.

-No... Quería preguntarte si...- Hize una pausa, posiblemente ella saldría con su pareja. Pero aún así decidí proponérselo.- ¿Mañana puedes salir?- Pregunté un poco nerviosa, no sabía por qué.

-¿Mañana?- Repitió ella y la oí dudar.- Pero mañana es San Valentín...- Susurró por lo bajo pero llegué a oírla.

-Debí suponerlo... ¿Vas a salir con tu pareja, no? Lo siento...- Me disculpé sintiéndome estúpida y poniéndome roja, hasta que oí una repentina y nada esperada risa de su parte.

-Claro que no... Esa relación no daba para más.- Respondió y me quedé atónita. ¿Qué? ¿Por qué nunca me contó nada?

-¿Y tu... Tu... Estás bien?- Fue lo único que alcancé a decir sintiéndome la peor por haberle hecho recordar eso.

Ella volvió a reír.

-Yoona, fui yo la que lo mandó a la mierda.- Noté confianza, seguridad y diversión en su voz, pero nada de tristeza.- Era un estúpido. Yo estoy más que perfecta.- Soltó y me la imaginé sonriendo ampliamente.

No supe qué responder, simplemente me quedé callada esperando que ella dijera algo.

-Mañana me parece bien, al fin y al cabo San Valentín también es para amigas, ¿No?- Contestó contenta y yo asentí aunque no pudiera verme.

"Ojalá pudiera ser más que sólo tu amiga."

-Bien, ven a mi casa cuando quieras, ¿Sí?- Volví a asentir mientras una enorme sonrisa se me formaba en los labios, por fin podría verla de nuevo, ya la estaba extrañando y verla era lo único que calmaba mis impulsivas ganas de confesárselo todo.

Al finalizar la llamada me quedé en mi casa un tiempo más antes de ir a hacer todo lo que tenía que hacer, deseando qllegara el 14 de Febrero de una vez.




Jessica:

Sentí que golpeaban las puertas de mi casa e instantáneamente me dirigí a abrirla, sabía que la única persona a la que esperaba era a ella y estaba ansiosa de verla, no había sido hace mucho la última vez que nos habíamos juntado pero para mí habían pasado años, la manera en la que la extrañaba cada vez que no estaba con ella era inmensa.

-¡Yoona!- Exclamé y me lancé a sus brazos, ella me abrazó y comenzó a reírse.


-Jessie...- Susurró y sonreí.- Ya te extrañaba.- Dijo curvando levemente los labios y yo asentí indicando que yo igual.

-Ven.- Ella me siguió y cerré la puerta tras de sí, no sabía a qué lugar querría ir, pero yo no tenía ideas en absoluto.

-¿Y qué vamos a hacer?- Preguntó mientras se sentaba a mi lado y me miraba cariñosamente.- ¿Tienes alguna idea?- Sonrió.

-No... Pensaba que tú sí...- Me encogí de hombros.- Afuera hace frío... No lo sé... Si quieres podemos ir a algún lugar que...


-De hecho no sé si tengo ganas de salir... Creo que podemos quedarnos aquí, igual lo importante es pasar tiempo juntas... Que hace mucho que no lo hacemos...- Soltó ella y yo sonreí y asentí a la vez, a modo de aprobación, quería quedarme con ella en mi casa, sólo con ella, a solas con ella.- Bien, pues hagamos eso.- Respondió y me acerqué más a su lado.

-¿Vemos una película?- Pregunté y ella asintió sonriendo. Me acerqué aún un poquito más hasta que mi cuerpo tocó el suyo y me ruboricé, apartándome de inmediato. ¿Qué pensaría ella de ese comportamiento mío? Dios Jessica, compórtate.

Me estaba alejando cada vez más hasta que sentí que su brazo izquierdo rodeaba lentamente mis hombros, y comenzaba a atraerme nuevamente hacia donde ella estaba. Sentí el rostro hirviendo pero decidí quedarme en esa posición.

Estar a su lado, Tan a su lado, era magnífico.










...


Si el capítulo se ve raro osea escrito raro es porque lo hice desde otro dispositivo que ni idea de cómo escribir ahí :v

Espero que les haya gustado de todas formas C:

Gracias por leer, votar y comentar *-*/

Bye Bye 😊


♡ Todo lo que necesito ♡ (YoonSic)Where stories live. Discover now