Quien soy?

52 3 0
                                    

Vivimos en un mundo con constantes miserias y sí dije miseria, ¿saben? A veces es difícil respirar lo que llamamos "aire" e incluso eso está contaminado por el peor de los virus, éste virus a cambiado el mundo en el qué vivimos. Quita vida, destruye lugares,-incluso tiene la fuerza de ir más allá de este planeta- a este virus se le conoce cómo "La Humanidad", pero si sólo nos enfocamos en el lado negativo de la vida no podremos admirar la belleza que oculta la naturaleza, el amor y el nacimiento de lo nuevo. Como dicen "Detrás de cada tormenta, existe un ardiente y brillante sol dispuesto a mostrarnos el camino".
Mucho gusto, mi nombre es Saúl Sebastián Castronovo Rivers y esta es mi historia.
Les diré algo, todo esto es un poco complicado, pero quién esté dispuesto a leerla podrá entender muchas cosas. No tan sólo de mí pero de sí mismo.
Todo comienza durante mi niñez -a eso de unos cinco a seis años-, siempre fuí un niño muy callado, distante a los demás niños. No me apasionaba conocer lo nuevo, explorar lo desconocido, tener aventuras como lo hacían los demás. Era tímido, era prácticamente débil, mi mente era un nido de imaginación y podíamos decir qué en ese nido había un pajarito dispuesto a volar, a expandir sus alas para recorrer los cielos con la libertad que merecía, pero siempre viví con el constante rechazo de los otros niños por simplemente ser "El Niño Raro" -ese era mi apodo para aquello entonces-...
Mi nivel de seguridad era muy pequeño, tan diminuto que podíamos decir que no existía. A pesar de todo eso aun así era feliz, tenía felicidad, una felicidad rara pero aún así era felicidad.
Al pasar de los años no fuí aceptado por muchas personas, ni fuí aceptado en muchas cosas tampoco, -era una especie de balanza-, rechazado por extraños y lo mas asombroso fué que mi familia también.Creci en una 'familia' disfuncional cómo decimos mi mejor amiga -casi hermana- Zoé y yo. Al fín y al cabo mi crecimiento siempre fué uno inestable y forzado, Inestable por el hecho de que nunca me sentí estable, seguro y suficiente conmigo mismo, y forzado porque siempre me ví obligado a sobrepasar las expectativas de mi familia. Era el mayor de 4 varones y por ser el mayor esperaban de mi grandes cosas, es triste pensar que ahora en mi presente todo eso cambió.
Mencioné que siempre fuí "El Niño Raro" la realidad era que no lo decían por nada, sí era raro, algo raro estaba en mi. Pero era ese 'raro' que es tan fascinante cuando sale al descubierto, ahora, por temor al rechazo que ya había experimentado durante mi niñez sentía temor durante el principio de mi adolescencia para "salir del armario" cómo dicen. Si, soy homosexual.
Siempre lo supe, ¿Cómo puedes ocultar quién y lo que realmente eres? Puedes intentarlo, pero será inútil. Bien, a mis quince años pude aceptar quien era, que me gustaba, que hacía que mi corazón se acelerará y eso eran los chicos. Sus formas de ser, de vestir, de hablar, -era y aún es hipnotizador.
Un día en especial fué cuándo conocí a mi mejor amiga y hermana -Zoé Sullivan-, ésta chica es grandiosa y de gran importancia en mi vida, ya qué llevo una amistad de cinco años y han sido unos cinco años hermosos, llenos de muchos bellos momentos, lleno de risas, llantos, dolores, enfermedades, pero sobretodo, mucho amor, alegría y unión. No tengo muchas palabras para expresar mí gran amor hacia ella, es maravillosa y una talentosa escritora, fué ella quien me causó gran motivación para escribir mí historia y gracias a ella soy el hombre que soy hoy día, gracias a su inmenso apoyo y los consejos que me brinda cada día.

Esperen mi próximo capítulo.

C E N I Z A STahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon