Lección 7: "Todos se merecen un descanso, o casi"

497 63 10
                                    

一Nada como un descanso después de tres meses con trabajo 一______ se estiró hacia atrás. El chico que tenía al lado asintió tomando un sorbo de su caro té.

一Creí que los descansos eran también para los idols 一dijo observando a los miembros de STARISH correr abajo de ellos.

一Pues creíste mal. Yo soy la entrenadora y yo les pongo lo que creo que sea necesario 一le respondió mirando a los mencionados 一¡No paren! 一gritó desde el balcón. Los dos miembros que se habían atrasado (Syo y Natsuki) la voltearon a ver, uno con enojo y el otro con un gesto de disculpa. Ella los miró con diversión 一¿Vas a reclamar algo, número dos? 一les mostró la lengua y ellos continuaron corriendo.

一Wow. Si que eres dura con ellos 一una voz la sorprendió por un lado.

一¡No me asustes así, Reiji! 一se quejó golpeándolo.

一Lo siento, lo siento 一dijo encogiéndose. Un carraspeo les llamó desde atrás.

一¿Qué te trae por aquí, Kotobuki? 一preguntó Camus con un notorio enojo 一Estábamos tomando un descanso sólo ________ y yo.

一Yo solo pasaba por aquí y escuché los gritos 一respondió con su habitual sonrisa. Entonces se percató de algo 一¿Oh? Ahora que lo pienso, nunca le has llamado por su nombre a alguien más que a ________. A todos les dices plebeyos.

________ sonrió divertida. Un montón de recuerdos se le vinieron a la mente. Camus se tensó y dejó de tomar su té mientras le lanzaba una mirada asesina a Reiji.

一Que tiempos 一dijo ella con nostalgia, soltó un suspiro y continuó 一. Todavía recuerdo cuando nos conocimos, eras un pequeño y adorable niño tsundere.

一Se oye interesante, continúa 一Reiji se sentó el la misma mesa que Camus. Si las miradas mataran, él estaría en llamas.

一Empezó con una fiesta en la casa de Camus. Desde el principio no quería ir, se decía que su familia era muy exigente en cuestión de herederos y en mi mente se formó la peor imagen de un niño de mi edad.
>>Yo apenas tenía diez años y no solía asistir a las fiestas de adultos. Mi madre y la de Camus se conocían desde hace tiempo y por eso yo estaba obligada a asistir. Si fuera por ellas, nos habrían comprometido, pero mi padre estaba en desacuerdo igual que nosotros dos. Conocí a Camus mientras intentaba escapar a las afueras de la mansión saltando la reja. Él estaba intentando hacer lo mismo, pero como su traje se lo impedía, no podía saltarla. Le pregunté que qué intentaba hacer y él me respondió: 一¿Qué no ves? Intento escapar de la fiesta.
>>Como el ya conocía el bosque que estaba atrás de su casa, le propuse ayudarlo a pasar si me guiaba hasta el estacionamiento. Aceptó a duras penas y pasamos. Era demasiado bueno para ser verdad, y nos perdimos. Fuimos al árbol más grande que encontramos, pero el muy tonto (sabes que te quiero, Camus) 一dijo dirigiéndose a él, quien sólo gruñó. Le dedicó una sonrisa y continuó 一se negó a escalarlo para encontrar el camino y yo no podía, pues traía puesto un vestido. No nos quedó de otra mas que conformarnos a que nos encontraran.
>>Al principio era molesto hablar con la persona que me había encerrado en ese bosque donde los insectos venenosos me podían atacar, pero con el tiempos estando molesta él hizo algo que no creí que se repetiría. Se disculpó. Fue un momento glorioso, lástima que no traía cámara para grabarlo. Pasaron las horas hasta que oscureció, hasta el momento nos la habíamos pasado hablando como los niños que éramos. Nos dimos cuenta de que en esos momentos ya deberían haber notado nuestra ausencia y nos asustamos. A las doce de la medianoche nos encontraron, nos habíamos quedado dormidos bajo el mismo árbol. Mi madre estaba muy preocupada, pero por el resto de la semana me estuvo insistiendo en que nos comprometiéramos diciendo que habíamos hecho química. Aunque le decía que no, ella seguía insistiendo; me llevaba a todas sus reuniones con tal de que nos viéramos. Al final nos hicimos amigos y aquí estamos.

Al terminar su relato, Reiji la observaba con cara sonriente, pero detrás de esos ojos brillantes se escondía una gran cantidad de celos. El resto de la historia ya la conocía: fueron a la misma

一Saltaste la parte en la que te vas y dejas de hablarme 一reclamó el rubio.

一Me mudé, ya te dije 一 le reclamó la chica, luego sonrió 一. Creo que también olvidé la parte en donde jurabas que nunca te ibas a dejar crecer el cabello y que si lo hacías escalarías el monte Everest. 一el chico casi escupe su té.

Así era su ______. Para él era como una hermana pequeña, desde siempre la había visto de esa manera... o eso quería creer.

__________

Me reporto actualizando, cadetes. Terminamos de explicar las relaciones entre Quartet Night y rayita, ahora falta ver qué es lo que piensan los miembros de STARISH. Aquí tienen que votar por el que quieran que vaya primero, este personaje llevará una obvia ventaja sobre sus compañeros. El más votado será el primero:

>>Voten aquí<<

PREGUNTAS

1° ¿Cómo va la historia? Quiero saber sus opiniones a detalle, y si hay algo que mejorar, haganmelo saber.

2° ¿Estaría bien que hiciera una historia sobre Kuroko no Basket?
Estoy terminando el anime y me dio un golpe de inspiración sobre una historia nueva, quisiera saber que si debería hacerla. No va ser de los típicos clichés donde la rayis es la séptima miembro fantasma de la generación de milagros, ni que tiene un pasado en donde pierde la memoria o está en coma. En fin, daré más detalles más adelante.

Eso es todo, reclutas. Vuelvan a sus puestos, nos vemos pronto.

No Changes [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora