Lección 1: "Dime maestra"

821 77 3
                                    

¿Por qué encesté?

Solté un sonido de molestia, ellos voltearon a verme esperanzados,

─Entonces será la compositora suplente, señorita Kurofuji.

Me calmé un poco, tenía que aceptar. Yo era una mujer de palabra. Lo miré con odio, él ya sabía que yo iba a encestar.

Me levanté de mi asiento, me sacudí la sudadera y me ví obligada a sonreír.

ーHola, me llamo ______ Kurofuji y al parecer seré su compositora suplente.

ーGracias. Ahora, ¿por qué no empiezan los ensayos? STARISH lleva un mes de retraso en sus conciertos, sus fans están ansiosas por alguna firma de autógrafos y yo quiero una canción para Navidad.

Ellos asintieron y me miraron buscando su aprobación para salir, yo asentí y fui detrás de ellos. Pero antes de salir, Shining me llamó.

─Y, señorita Kurofuji, no se quede atrás. Usted como yo, sabe que va rebasar los límites en record, pero por mientras solo piense en STARISH.─ dijo una de sus metáforas, yo sabía muy bien a qué se refería, pero no le presté mucha atención.

Salí de su oficina con dificultad, pues afuera se encontraban las "pocas" fans de STARISH de la academia. Me empujaban por todos lados, quería pasar al círculo. Hasta que llegué a donde ellos se encontraban, me miraron y yo les hice una seña para que me siguieran, a lo que recibí muchas miradas de odio por parte de sus fans. Me siguieron a paso lento, había chicas que querían sus autógrafos y ellos con gusto se los daban.

Por fin llegamos al salón donde practicaríamos por un buen tiempo.

─Hagan una formación por estatura, ya─ les grité, ellos se movieron nerviosos. Me extrañó un poco el hecho de que hubiera uno de mas o menos mi estatura, pues yo era un poco baja, no mucho, pero si era un poco. ー. Wow, nunca había conocido a alguien tan bajo.ーÉl hizo un gesto de molestia y los demás rieron, aunque algunos se hacían los difíciles. Iba a caminar a un lado de ellos, pero viendo sus estaturas pasando del rubio con sombrero, me retracté para no pasar un vergüenza.

ーY lo dice la chica de ojos de colores. ーreplicó.

ーEs una enfermedadーle contesté pareciendo dolida. Ellos sacaron un rostro de disculpa, y un peli-azul golpeó al pequeñito. Reí por sus acciones, eran muy manipulables. Yo tenía los ojos de dos colores: rojo y azul cristal, pero había una razon sentimental detrás que no voy a contar. Me miraron extrañadosーBien, como me dió una pereza terrible el aprenderme sus nombres, los voy a llamar por medio de números.ーles dije mirandolos, ¡es que todos se parecían! Seguro estaban pensando ¡Esta es la compositora estrella de la que hablaba Shining!ーSí, yo soy la compositora estrella de la compañía aunque no lo creanーsus gestos cambiaron a sorprendidos con algo de enojoー. Tu seras el número uno, por ser el más bajo. Tú vas a ser en número dos por tener dos personalidadesーdije señalando al de gafas, se sorprendieron de nuevoー. Se todo sobre ustedes, así que dejen de hacer esas caras. Tú seras el número tres por tener tres lunaresーseñalé al del peinado raroー. Tú el número cuatro por ser el cuarto al que elijoーapunté hacia el antiguo solistaー. Tú el número cinco por ser un príncipe que le teme al aguaーle dije al moreno─. El que toca la guitarra es el seis y el rubio será el siete. Espero que hayan entendido bien sus números.─ les dije, algunos me miraron incrédulos─  Hoy no tendremos ensayo. Pero hay una cosa de la que no se salvan: de ninguna manera, sea el caso que sea, me podrán llamar de otra forma que no sea Maestra. Son mis únicas condiciones.

Esas eran mis reglas para poder trabajar juntos, necesitaba que me respetaran.  Salí dejándolos solos para que pensaran, me encaminé hacia el estacionamiento. Me iba a subir a mi carro pero unas personas me llamaron. 

  ─Aceptamos─ dijo el rojito número seis mirando a sus compañeros esperando una aprobación, ellos asintieron un poco molestos─, Maestra.

Sonreí girando hacia ellos, el tiempo se les iba a hacer largo y productivo conmigo.

─Bien, los quiero mañana aquí a las cinco en punto. Traigan agua, porque la van a ocupar.

Me subí al auto y me fui. Llegando a mi casa me puse una pijama cómoda y me fui a dormir, eran las siete, pero yo ya tenía sueño. Mañana sería un día divertido.


Me levanté a las cuatro de la mañana para llegar más temprano que ellos. Entrando me encontré con alguno de los profesores. Entré al salón y ahí esperé tocando un poco el piano, componiendo y rompiendo, hasta que la banda llegó.


─Bienvenidos a su peor pesadilla. Este es el entrenamiento número uno de veinticuatro, espero que los puedan resistir. Empezamos.

 
_______

Hola, se que el capítulo es muy tarde, espero que no haya rencores. Espero sus votos y comentarios sobre si voy bien con la historia.

HAY DOS ANUNCIOS

1-Tengo una historia de Kuroshitsuji, si te gusta el anime, te invito a pasar a leerla.

2-Voy a iniciar una historia de Diabolik Lovers con las lectoras, para más detalles, busca mi historia en mi perfil. Se titula "Pretty girl, My wife".

Eso es todo, las amo. Somos pocas pero iremos creciendo, las amo a todas.

    


No Changes [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora