La pesadilla de los villanos.

38 1 1
                                    

Era una noche fría en las calles de Nueva York, El gran conocido Deadpool, o el gran comelón
de las chimichangas las patrullaba. Pero antes de vigilar las calles, no pudo resistirse y tuvo que ir a un....... Sitio donde vendan chimichangas. "2 chimichangas y un refresco" dijo Deadpool. "149$ paga o te vas." le dijo el vendedor "matar no cuenta?" le respondió deadpool. "No, de que habl-" Deadpool le dio un disparo en el pecho, falleciendo el vendedor. "Ah, espero que no tenga familia." tomando sus chimichangas largandose de la tienda.

Mientras Deadpool comía en el techo de un edificio una patrulla empezó a hacer su escandaloso sonido. "Que demonios pasa ahora?" Se dijo Deadpool a si mismo. Salto de la azotea y aterrizo en la calle, mientras veía como incendiaban un auto. "Si van a cocinar malvaviscos, me anoto." les dijo El Mercenario Bocón. Uno de los ladrones se acerco a deadpool con un bate pero.... Deadpool de disparo exclamando "BOOM! Headshot!". Los demas ladrones empezaron a moverse pasos hacia atrás mientras Deadpool se acercaba a ellos. "No me tengan miedo, no muerdo." les dijo Deadpool, "ah si?" le respondió uno de los ladrones que empezó a correr hacia el con una metralleta, siendo fácil para Deadpool ya que, no tardo ni un segundo en sacar sus katanas y decapitarlo. "oops, exceso de violencia."

Quedaba el último de ellos, el cual no dudo sobre su valentia, que fue contra Deadpool sin ningún arma, Deadpool no pensó ni unos minutos y le hizo un uppercut + un Knockout. Cuando de repente suena la musica de John Cena de fondo. "Enserio, John Cena?" dice Deadpool. "No tardaría ni 2 minutos para dejar bien muerto a ese tipo." volvió a decir Deadpool.

La policía llego al lugar y Deadpool se subió de nuevo a un techo de un edificio. "Demasiado trabajo por hoy. Creo que este Bocón debe ir a dormir" dijo Deadpool minutos antes de entrar a su casa y descansar."

Al otro día, había la inauguración de un estadio en la ciudad. Deadpool quiso asistir ya que, dice el "en todas las celebraciones hay acción, no me quiero perder eso. Ha!" Deadpool llego al estadio recién terminado de construir. Cuando de repentes las porristas empezaron a animar las gradas.

"Wauuu, boobies ❤_❤" exclamo Deadpool. Quedando fascinado con el acto, cuando termino la celebración deadpool salio del estadio y vio a una porrista. "Hey? Tan bonita y tan sola?" le dijo Deadpool. "Oye, no me molestaría en estar con un hombre musculoso como tu, pero que hay detrás de la mascara?" le dijo la porrista. "Sera mejor que no lo sepas." le respondió deadpool, saliendo corriendo del sitio sin dudarlo.

Ya se acercaba el atardecer, cuando de repente hubo una gran explosión el el banco central de nueva york. Deadpool fue hasta allá para averiguar. Entro por un conducto de ventilación y grito, "estos bancos deberían hacer conductos de ventilación mas anchos." "ES DEADPOOL!" dijeron los mafiosos. "Es un honor que se sepan mi nombre, quieren autógrafos?" les dijo deadpool. Uno de los mafiosos corrió hacia el mientras Deadpool lo agarro por el brazo y lo tiro contra la pared, disparándole llevando al mafioso a su muerte. El otro se acerco con una minigun, "Ay mama!" dijo deadpool esquivando los disparos. Hasta que deadpool supo que debía hacer. Le disparo a la lampara que estaba encima de el y le cayo encima. "Otra perfecta táctica de Deadpool!" exclamo.

"Dejaremos el banco pero nos quedaremos con el dinero." dijo el jefe mafioso. "Eso no es lo que esperaba oir, pero, BOOM! eso fue un gran disparo de el mercenario bocón deadpool! Mejor dicho.... Yo!" exclamo.

Deadpool extermino a los mafiosos y se fue del banco, ya de noche, pensó que debería tener una chica por tanto esfuerzo que hace, largandose a dormir hasta un nuevo día.

[ parte 2 mañana. ]

Deadpool, mejor dicho, Yisus Craist?Where stories live. Discover now