Capitulo 1 "Johnny"

2 1 0
                                    

-No Respires-
-No Mires, jajaja, Te haran Daño-
-No salgas, quieren lastimarte-
-Sonríe, Sonríe, Sonríe-
-Somos tus amigas, acéptalo-
-Nunca nos iremos-
-No estarás sóla-
-Solo nosotras-

"Sí, Sólo Nosotras"

-Callense Malditas.- dije casi gritando mientras llevaba mis manos a mis oídos intentando callarlas, en vano, sus voces me martillean la cabeza, no soporto mucho más esto.

Me pongo de pié, ignorandolas como puedo voy al baño, tomo un frasco con medicinas y un vaso con agua, al tomarlas escucho como comienzan a gritar que me detenga, que me odian por callarlas, que estoy haciendo mal, pero son odiosas, rompiendome los timpanos, haciendome doler la cabeza.

No duermo, no cómo, no vivo por ellas y sus incesantes gritos despavoridos, pero no tán horribles como Él.
Él es diferente

Se hace llamar Black, su voz estruendosa como un rayo, su tono pacífico, como si al hablar cantara dulcemente a mi oreja, pero su voz cambia todo, haciendone temblar en mi lugar, ordenándome a hacer cosas detestables. Cómo negarme si al hacerlo, me grita, y si su voz pacífica me da temor, no se imaginan cuando se molesta.

Lo visualizo alto, de cabellos negros como la noche, igual que sus ojos, de tez blanca y portando en sí, una capucha negra y roja con unos zapatos de cuero negro reluciente y una macabra sonrisa en sus labios. Lo imagino hermoso y cautivador, un ser precioso y mortal.

Algo que no existe y nunca existirá, o eso creo

Ya con las voces mas calmadas salgo de regreso a mi habitación sintiendome aun culpable de lo que hice o bueno, lo que Él me ordeno que hiciera.

Desde pequeñeses como no asistas al instituto, hasta lo último de "Tira a tu hermano por las escaleras", me siento mál por cada una de las cosas que eh echo.
Lo odio, Lo Odio
-Yo también. Y no te imaginas cuanto-.

Ese suave y escalofriante susurro me dejó helada, su voz me cala hasta los huesos haciéndome temblar de miedo alli mismo, nunca eh logrado callarlo a él.
Como dije Él es diferente, no como las demas desgraciadas.

-No me hables, no quiero oirte.- Susurro casi al borde de las lágrimas. No me responde y agradezco por ello. Llego a mi habitación y me echo a mi cama, quizas deba visitar a mi hermano o irme a un centro psiquiátrico.

Hoy no fui al colegio, ya ni me interesa, puede que me esté quedando de curso pero no me importa, estoy deprimida.

Mi vida no fue lo que diria perfecta, desde pequeña no hablo mucho, pensaban que tenía mudismo selectivo o algo así, pero no era eso, solo que no me importaba hablar, se burlaban de mi por eso, fue cuando llego Johnny

Mi unico y mejor amigo, él era perfecto, alto de cabello negro azabache, sus ojos azules como el cielo, rostro fino, nariz perfilada y labios rojos. Siempre andaba de negro dando la apariencia a un chico rebelde, era guapisimo, aunque solo tenia un defecto.

Solo era visible a mis ojos.

My FriendWhere stories live. Discover now