Prólogo

7 0 0
                                    

-Cállense, cállense. ¡Maldita sea, fuera!- Grito por lo alto de sus voces, me marean sus gritos, no lo soporto.

¿Saben?, Cuando le dicen loca a una persona y esta sonrie sin preocupación y sigue tonteando con sus amigos(as) ¿Saben? Lo han imaginado que seria decirle a alguien loca y que enserio, enserio,  ¡Enserio! Este Chiflado.

No lo saben, pues les cuento.

Mi nombre es Anguie Bradford, tengo 17 años y sí, soy una esquizofrénica. Lo admito. Si antes no lo hacia, ahora si, desde que escuche sus voces, desde ese momento lo supe y no solo eso, no, no, no estaban contentas solo con eso, con sus voces rompiendome la cabeza, no, no solo eso, si no que me hicieron ver cosas, como flashes, personas muertas, bosques oscuros, sangre, llanto, me han echo vivir un infierno desde entonces, rayando las paredes de mi cuarto, haciendo garabatos que ni yo comprendo. Cuando aparece Él, fuerte y dominante entre las otras voces. Cuando aparece las demas callan, dandole lugar a él.

Su voz es estruendosa y escalofriante es como un frío susurro a mi oido haciendome temblar de temor, si le tengo temor a aquella voz, me hace hacer cosas horribles, me grita cuando me opongo, no lo soporto y termino sediendo, no lo soporto mas, es una tortura.

Mi vida es un jodido infierno.

My FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora