Capítulo 13

1.9K 104 1
                                    

Daniela contestó mi celular y dijo.

Daniela: Hola mi amor como estás.

Erick: Que le hiciste a Jenny, ponmela, quiero hablar con ella.

Daniela: Pues te quedarás con las ganas porque nunca más la vas a escuchar, ni la volverás a ver porque la voy a matar.

Yo gritaba Erick, Erick, Erick, te amo.

Ella inmediatamente corto la llamada, y destruyó mi celular. Y su hermano Andrés, se me acercó y me puso un paño en la boca para que no hablará, el me dio muchas trompadas en la cara, me partió la nariz y la boca ella me halaba el pelo muy fuerte y trataba de ahorcarme, me cacheteó muy fuerte, me lanzaron por las escaleras con las manos y los pies atados, y hay me partí la frente y tenia todo el cuerpo adolorido y a lo último su hermano me dio un golpe muy fuerte en la cabeza que quedé inconciente.

Erick: No puede ser mi princesa, no puede estar secuestrada yo la nesecito, la tengo que rescatar.

Los chicos no se quedaron tranquilos y fueron a la casa de Daniela, y Andrés, a rescatarme pero no se les hizo tan fácil, la puerta estaba cerrada así que uno de los chicos puso su vida en peligro volandoce por una ventana para abrirle la puerta a los demás y así fue que todos pudieron entrar.

Pero para los chicos poder encontrarme en esa casa tan grande fue muy difícil todos se dividieron para buscarme, me buscaron en la casa entera pero no me encontraron, porque yo estaba en el sótano y ellos estaban buscando la manera de llegar al sótano, porque era el único sitio donde les faltaba buscar pero no me encontraron, hasta que escucharon unos gritos mis gritos "Que alguien me ayude por favor" Auxilio! Auxilio! Ayuda! Y así pudieron llegar a mi.

Cuando llegaron al sótano me vieron inmediatamente, en ese mismo momento en que los chicos llegaron Daniela, tenia un cuchillo para matarme y su hermano Andrés, me estaba ahorcando, ellos no se habían dado cuenta de que los chicos estaban hay, pero yo si lo sabia, cuando los vi Erick, me hizo una seña para que no gritara y me mantuviera tranquila.

Richard, agarró a Andrés, por el cuello y lo chocó de una pared, porque me estaba haciendo daño y Erick, le quitó el cuchillo a Daniela, ninguno de los chicos le pegó a Daniela, porque ella es mujer pero a Andrés, a Richard, se lo tubieron que quitar por todo lo que me había hecho.

Zabdiel, Christopher, y Joel, me fueron a desatar de la silla pero nesecitaban las llaves y solo Daniela, y Andrés, sabían donde estaban, los chicos le dijeron que le dieran las llaves, pero ellos dijeron que no se la iban a dar y que tampoco le iban a decir donde estaban.

Pero yo había visto a Daniela, guardar las llaves en su bolsillo y se lo conté a los chicos y la encontraron, los chicos me soltaron.

Erick: Princesa te encuentras bien?

Si, hasta que te vi a ti.

Erick, me abrazó y me dijo.

Erick: Princesa no sabes el susto que nos dimos cuando no te encontrábamos, estaba super preocupado pero gracias a Dios, estas viva.

Los policías se llevaron a Andrés, y a Daniela, para el manicomio porque están locos.

Pensé que iba a morir y no los volvería a ver otra vez, chicos muchas gracias por salvarme otra vez si no hubiera sido por Dios y por ustedes no estuviera viva gracias chicos gracias.

Richard: No te preocupes vecina que para eso estamos para cuidarte y defenderte.

Gracias ustedes son como los hermanos que siempre desié tener y nunca tuve.

Christopher: Pues aquí los tienes. Te queremos mucho y eres para nosotros como una hermana más.

Joel, Me llamó a la ambulancia porque no me encontraba bien.

Chicos yo los quiero mucho, estoy en deuda con ustedes gracias.

Erick: Princesa te quiero mucho, mira como esos dos te dejaron en serio te sientes bien estás sangrando por la nariz y estás pálida.

Recibí muchos golpes en la cabeza y me siento muy débil y la cabeza me va a explotar del dolor y quedé inconciente.

La ambulancia llegó inmediatamente.

Los chicos se preocuparon muchísimo por mi, y se fueron en la ambulancia conmigo se sentían culpable por lo que me había pasado y mientras ibamos para la clinica decian.

Erick: Todo lo que le pasó es mi culpa, la dejé sola en la cosina y no supe cuidarla.

Richard: No digas eso Erick, que la culpa es mía yo me entretuve en otras cosas.

Zabdiel: Yo no hice lo que tenia que hacer, y ahora me siento culpable, todo esto es mi culpa.

Christopher: A ver yaaaaa! Paren de estar sintiéndose culpable.

Joel: Sí es verdad. Ya parenle que nadie tiene la culpa de lo que pasó.

Erick: Es mi culpa porque yo no la cuidé como debia.

CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo EsperabaWhere stories live. Discover now