Capítulo 4

3.2K 163 14
                                    

Cuando llegamos a su hermosa mansion estaba super vacana, super linda, una chulería, entonces todas las habitaciones estaban ocupadas y las habitaciónes de huéspedes las tenian el hermano de Richard, y Alan, entonces Erick, dijo que yo me podía quedar en su habitación.

Richard: Hay viene este de pica flor.

Cuando entre me quedé mirando todo por un instante, me quedé boca abierta con tanta belleza, pero comparándolo con el cuarto de Erick, no había visto nada.

En ese mismo instante me sentí mareada y me desmayé, cuando desperté estaba acostada, Erick, estaba a mi lado y los chicos estaban hay también, mientras el doctor me estaba chequeando y estaba diciendo que yo tenia mucha fiebre que estaba muy débil, que tenía que descansar y no podía hacer nada que necesite mucha energía, porque podía empeorar.

Cuando el médico me terminó de revisar, su cara no parecia de muy buenas noticias. El médico, me preguntó que si yo sufría de anemia, y yo le dije que si porque unos meses antes sufrí de una gran depresión, por algo terrible que me había pasado y de hay vino la anemia ya que no comía muy bien.

Doctor: Entiendo, te tengo que decir que no te puedes ir, estás muy débil y puede ser que te desmayes si vas a tu casa. Tu casa está muy lejos de aqui?

Si como a 3 horas. Pues llama a tu familia y diles que no puedes viajar hasta que te repongas porque estás muy débil.

Erick: Y como cuantos días le tomará recuperarse?

Esa pregunta, Erick, no me quiere en su casa, por eso quiere saber los días para que yo me valla. Este día se está poniendo de bien a peor.

Ok doctor, so voy a llamar a casa y les informaré.

Doctor: No te preocupes que en 2 días vas a estar bien.

(Voy a estar en la casa de CNCO por 2 dias, suena muy hermoso pero a la vez no quiero ser una carga para los chicos).

Erick: Así que te tendremos por 2 dias.

Pero no te voy a molestar si quieres.

Erick: No, no es maravilloso tenerte aqui, es lo que decee, así que es maravilloso vas a pasar los mejores dos días de tu vida.

Como era de esperarse el doctor me dejó un montón de medicamentos.

Erick: Princesa ahora tienes que tomarte esta pastilla para la fiebre y esta para los mareos con agua que es más saludable.

Richard: Y el, el cree que he doctor ahora.

Joel: El da pa eso wey.

Oh no! No me gusta tomar medicinas porque saben malas.

Erick: Princesa no te preocupes por las medicinas, que yo te voy a convencer para que te las tomes y te puedas sanar pronto.

CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora