XXIII

194 26 2
                                    

Nos encontrábamos en un avión en camino a Italia, luego de la confesión de Lola sobre su familia decidí no volver a preguntarle por un tiempo para que no se sienta preciosa aunque debo decirles que me moría de ganas de saber más sobre ella.

Con el paso de estos días me confirme más que necesito a Lola en mi vida, pero saber que pronto el contrato llega a su fin y no voy a volver a verla es lo que duele.

Tomé la decisión que cuando lleguemos a Roma voy a decirle todo lo que me pasa, no importa como se lo tome tengo que decirle todo esto antes de que sea demasiado tarde. Pero antes de todo esto tengo que hablar con Andre, y esta vez no voy a dejarlo pasar.

Al llegar a Roma nos llevaron directamente una camioneta que nos llevaría al hotel. Quise acercarme a Lola para hablar con ella pero me pidió si la podía dejar sola que necesitaba pensar algunas cosas. La vi sacar su cabeza por la ventanilla y dejar que el viento mueva su cabello, no podía dejar de mirarla por el miedo que tenía que en ese momento tome la decisión de bajarse la la camioneta, como ya había hecho una vez, y marcharse para siempre.

 La vi sacar su cabeza por la ventanilla y dejar que el viento mueva su cabello, no podía dejar de mirarla por el miedo que tenía que en ese momento tome la decisión de bajarse la la camioneta, como ya había hecho una vez, y marcharse para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé que era lo que se la estaba cruzando por la mente en ese momento pero me encantaría saber y poder ayudarla con todo esto.

Narra Lola

Flashback

- ¿Puedo saber el motivo?- me preguntó.

- Creo que antes de contarle mi motivo, quiero saber el suyo. ¿Por qué permite que manipulen así a sus hijos?

- Yo creo, que toda persona que entra en la vida de otra logra enseñarle algo, marcarlo de por vida sea buena o mala esa marca. Y estoy seguro de que vos vas a lograr enseñarle a Rocky eso que estoy buscando.

- ¿Cómo Rocky?

- Si, sé que te dijeron que iba a ser Ross pero creo que el que necesita alguien nuevo en si vida, que le enseñe muchas cosas y lo marque es él. No va a ser fácil quiero que lo sepas, pero después de todo nada es fácil en la vida ¿no? Vos lo sabes más que nadie eso.

- No creo que pueda fingir todo esto con Rocky.

- ¿Y con Ross si?

- Es que es totalmente distinto, Rocky es uno de mis motivos por estar acá, o sea está involucrado en el motivo fundamental.

- Creo que es hora de que me cuentes ese motivo, o como llegaste a acá por lo menos.

- Un tiempo atrás, me encontré con Andre por casualidad, me dijo que podía llegar a ayudarlo en el futuro si estaba dispuesta a salir de Omaha y no volver por un tiempo. Pero no sabía que eso involucraba esto.

- ¿Qué pasaba en Omaha que decidiste irte?

- Es que no decidí irme, mi hermanita cuando le conté de esto me dijo que debía aceptar, salir de Omaha de una vez por todas y conseguir lo que más quería en el mundo aunque ella no este incluida. Ella está muy enferma Mark, nunca me hubiera ido y dejarla sola.

- Todavía hay algo que no entiendo, ¿cómo es que decidiste venir?

- Mi hermana tiene un amor incondicional por Rocky, creo que lo ama más de lo que yo podría. Y me hizo prometerle que iba a aceptar venir. Ella no entendía que no iba a dejarla sola y entonces fue cuando me dijo y todavía recuerdo sus palabras perfectamente.

Lágrimas salieron de mis hijos pero eso no me impidió continuar con el relato.

- Ella dijo "Prometo que nada pasará, yo estaré acá para cuando vuelvas y juro que todo seguirá igual pero necesito que vayas y logres algo que me encantaría hacer por mi cuenta". Cumplió siete años antes de que viajara, no entiendo de donde sacó todo lo que sabe.

- ¿Puedo saber que es lo que te pidió que logres por ella?

- Si.- dije sonriendo al recordarlo.- Me pidió que... Ella quiere que sea alguien importante para la vida de Rocky, algo por lo que ella daría todo y sólo quiere que yo lo logre por ella.- no pude contener el llanto más.

- Ahora entiendo por qué dijiste que no podrías fingir con él.

- Es que ¿cómo fingir sabiendo que mi hermana lo único que quiere en su vida es ser alguien para Rocky y me deja a mi tratar de serlo? Ambos sabemos que fueron muy claros con el final de contrato.

Y antes de que yo pueda decirlo, Mark se me adelantó.

- "Al finalizar dicho contrato ambos protagonistas deberán entender que no podrán volver a tener contacto entre ellos ya que esto traerá demasiadas dificultades".- dijo.

Fin del flashback

Cada día que pasa estoy más convencida de que aunque Rocky le haga tanto bien a mi vida, debo alejarme de él, me duele pensar que no merezco a alguien como él y que cuando todo termine se olvidará de mi como yo voy a tratar de hacer con él, pero sin resultado alguno.

Al finalizar la gira, finaliza toda relación con Rocky y la banda y es en estos momentos cuando pienso si hice bien en aceptar el trabajo.

- Hey Lola.- Rocky me sacó de mis pensamientos.- Hemos llegado.

Narra Rocky

Tenía planeado todo un día para pasar con Lola paseando por la ciudad y encontrar el lugar indicado para poder decirle lo que siento por ella. Lo único que espero es que nadie lo arruine.

Le pedí a Andre que nos diera todo el día libre para poder llevar a cabo mis planes.

- Rocky no puedo cancelar todo por un capricho, ya bastantes problemas voy a tener cuando se enteren que Lola está acá.

- Andre por favor, estoy haciendo lo que me piden y ¿me salis con esto? No vas a decirme que después de todos estos días no consiguieron todo lo que querían, es más estoy seguro que todo esto hice que las cosas avancen, ¿o vas a decirme que nada de todo lo que hice funciono?.

Entonces me di cuenta lo que la cara de Andre estaba expresando, alguien más estaba escuchando esta conversación y para mi suerte era la personas que menos quería que lo haga.

- Lola esto no es..

- No tenes que explicar nada.- salió de la habitación.

Sali corriendo a buscarla, necesitaba explicarle todo.

La encontré sentada al lado de una fuente a cuadras del hotel.

- Rocky por favor dejame sola, ya que tanto querés que todo termine y no verme más.

- Es que no Lola, esto no es lo que esperaba pero si así se dan las cosas acá vamos.

Me senté a su lado, la miré a los ojos y tomé el valor suficiente.

- Necesito que me escuches y no digas nada, necesito decir esto hace mucho tiempo y no puedo guardarlo más. Lola, cuento los días esperando que nos digan que el contrato no va a terminar, tengo la necesidad de tenerte cerca y nunca abandonarte. Hace un tiempo que siento cosas muy importante por vos y en serio no me imagino el resto de mi vida leños tuyo, capaz suene estúpido después de todo lo que te dije pero en serio Lola, me gustas y mucho y no quiero tener que perderte.

La abracé y pude escucharla decir muy por lo bajo.

- Yo tampoco quiero tener que perderte.

Do you love me or not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora