¿Amigos?

22 2 0
                                    

Es verdad que mi vida es una mierda, mis días son tan repetitivos, y creo que en una semana he encontrado una rutina que básicamente se resume en: levantarme antes que Samuel, mirar a dónde voy dos veces, porque si me encuentro con Simón,  después en la universidad tomo mi café y un sándwich, vuelvo al apartamento,como alguna cosa que encuentre en el refrigerado, estudio para el siguiente día y duermo.

En todo caso Samuel ha ayudado a que solo lo vea estando dormido y pareciendo un ángel, cosa que no es.

Después de su inesperada acción hacia mi, no hemos intercambiado palabras, y por mí está genial, solamente que extraño tanto la compañía de Rafael, a quien por cierto no he visto desde que lo conocí...

Que rara que soy, increíblemente estupida. Pensar crear una nueva vida lejos de los conflictos, pero yo soy uno de ellos.

En mi nuevo y hermoso departamento, donde pensaba que iba a realizar cosas magníficas, como conocer amigos, un empleo en el que paguen bien y obviamente no sea de comida rápida, pero luego aparece la realidad como siempre  y  ni siquiera llama a tu puerta, simplemente entra, haciéndote olvidar todo lo hermoso de la vida.

Si, conocí a mis compañeros de apartamento uno increíble y el otro un asco, cuando salgo a tomar un helado con el tipo más respetuoso y magnífico de la vida, aparece otro con una versión totalmente contraria.

Y bueno resumiendo mi semana de mierda, el primer chico en besarme en mi libertad es a quien  menos me había alegrado conocer,  y como no olvidar lo de que soy un puto juguete roto.

Pero creo que pudo haberme ido peor, como que me atropellara  un auto o algo por el estilo.

He estado esperando un momento más para levantarme, hoy quisiera salir lo antes posible, pero mi cuerpo está cansado de todo.

Me levanto, Samuel todavía no se ha levantado, voy al baño y me preparo para otro día de rutina.

Tomo las llaves y cuando comienzo a abrir la puerta, Rafael aparece en mi visión.

-Hola.-digo demasiado fuerte.

-Eh, hola justo a la persona que quería ver.- dice y añade.-¿Estabas de salida? Porque te puedo acompañar.

-Bueno.-respondo.

Y cuando miro a donde Samuel, me encuentro con sus ojos verdes. Así que cierro muy rápido la puerta, y me sorprende que Rafael este con en ceño fruncido.

-Pues me dirigía a por un café.- comienzo la platica.

-Si, vamos.

Caminamos todo el camino hasta una cafetería pequeña que hay cerca.

-Se lo que pasó con Samuel.- dice cuando estamos sentados.

¿Por eso no venía a verme?
Piensa que soy una arrastrada igual que lo dijo su hermano.

-¿Por eso no te acercaste?.- dije.

-Una parte si, Sky.-continuó diciendo.- Solamente a pasado una semana desde que te conocí y siento que siempre haz estado aquí, junto a mi lado, así que me afectó mucho saber que hay alguien acosándote.

Haber un momento, de que mierda está hablando.
Claramente no es del beso que me dio,me robó su hermano.

-Así que cuando mi hermano me comentó que ese tipo había vuelto, sentí que era mi responsabilidad cuidarte de él.

-Yo creo todo lo contrario, por el amor de Dios recién me acabas de conocer, soy una extraña para ti, tú eres un extraño para mí. He vivido siempre en estas dificultades, combatiendo con mi pasado.

¿Qué tenía la responsabilidad de que?

Están enojada ,yo estaba adaptándome a mi nueva vida y necesitaba a un amigo, tampoco voy a ser dramática para decir que no llegó en el momento adecuado pero me siento sola y el dijo que seriamos amigos y yo me lo creí.

-Perdóname si no me expreso de la mejor manera, pero Sky estoy dispuesto a conocerte, quiero ser tu amigo pero no me quedaré en la Friendzone por siempre.

Oh que mierda, la he liado.
¿Será que le digo que su hermano me besó?
Y que me gusto el beso, y que me atrae físicamente.
No, debo enfocarme en él que es muy guapo, tanto como su hermano, ojos azules, tierno, directo( no tanto como su hermano), pacífico, amable, protector.

Justo del tipo de hombre del que nunca me enamoro, ya viene siendo hora de que planee estar con alguien que no me haga daño.

-Yo también quiero conocerte.-dije y el sonrío.

Era tan guapo cuando sonreía, creo que nos íbamos a llevar bien.
Y quien sabe podría ser algo más, ese alguien que me sacara del Infierno, por fin.

Me Enamoré de su Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora