FINAL

460 59 2
                                    

................................. ROBERT POV ..........................

La manera en la que Justin y yo nos amábamos era completamente complicada, no sabía como expresarlo, pero si sabía que de alguna manera extraña y retorcida ambos funcionábamos juntos. O al menos lo hicimos durante un tiempo.

Él me había amado, en todos mis mejores momentos y en los peores también, yo lo había apoyado a cada segundo, me había quedado a su lado aún cuando él me pidió más de una vez que me fuera, pero no lo hice, no en ese entonces, porque al ver sus ojos sabía que él quería que yo permaneciera a su lado.

-- Así que, es todo? -- Justin y yo nos encontrábamos en un lujoso despacho frente a un par de hombres de traje elegante, nuestros abogados, ambos hombres asintieron y nos estrecharon la mano antes de salir, el silencio reino en la sala de reuniones donde Justin y yo acabábamos de firmar nuestro divorcio, nuestra copia estaba aún sobre la mesa -- eso fue rápido.

-- ambos estamos de acuerdo con esto, es por eso que fue más sencillo -- me anime a observar a Justin, él lucía tranquilo, sus ojos no tenían algún rastro de tristeza o remordimiento y me alegraba, yo también estaba conforme con lo que acabábamos de hacer -- quieres que te lleve a casa?

-- eso sería genial, además aún tengo que sacar algunas cosas de la casa -- Justin asintió y ambos nos pusimos de pie al mismo tiempo, no pude evitar sonreír cuando él me cedió el paso primero sosteniendo la puerta para que yo pudiera pasar.

Una vez fuera del edificio no pude evitar estremecerme ya que el aire estaba frío, no espere a que Justin abriera la puerta para mi, simplemente entre al auto y espere a que él entrara también, las calles pasaban a velocidad moderada, me sentía un poco triste, no lo negaré, pero estaba conforme con mi decisión, mejor dicho nuestra.

-- aquí estamos -- sonrei cuando observe la casa que habíamos comprado hace casi dos años, los mismos que tenía el pequeño hijo de Mandy y del cual Justin y yo éramos sus padrinos -- quieres que te ayude a sacar algunas de las cajas?

-- no, sólo son tres y realmente no pesan -- pude ver como asentía en silencio mientras abría la puerta de la casa, un letrero de "vendida" me trajo viejos recuerdos.

.................... 2 años antes ........................

-- Justin, podrías decirme a donde vamos? -- me sentía cansado, Mandy había hecho una fiesta para anunciar su embarazo y nos habíamos desvelado, creí que podía quedarme dormido más tiempo pero me equivoqué ya que mi flamante marido, dios como amaba esa palabra, me había despertado a las 10:00 de la mañana en punto para llevarme a no se que parte.

-- ya te dije que es una sorpresa -- dijo con los ojos en blanco pero sin dejar de sonreír, bufé con falsa molestia y observe por la ventana, no reconocía ninguna de esas calles pero realmente estaba ansioso por saber la dichosa sorpresa que me tenía mi marido, ya dije que amo esa palabra? -- llegamos.

-- al fin -- dije con dramatismo ganándome una pequeña sonrisa de parte de Justin, observe una casa de tamaño medio de color blanco, la casa no era ni muy grande ni muy pequeña, era simplemente perfecta, en el patio delantero había un letrero de "vendida" que llamó mi atención -- que hacemos aquí?

-- es nuestra nueva casa -- observe a Justin incrédulo, él tenía una sonrisa chulesca pero sabía que estaba nervioso por mi reacción, observe varias veces de la casa al rostro del castaño -- que te parece?

-- compraste una casa?

-- compramos, cariño -- sonrió más nervioso que antes, lo observe con los ojos entrecerrados, comprendí que él se había gastado nuestros ahorros en la casa y no en apuestas como me lo había dicho.

What You Mean To MeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt