CITA

709 73 21
                                    

Estaba nervioso, lo admito, hoy sería mi cita con Robert, y no me refiero a la primera cita.

Había pasado un mes desde que Robert había aceptado darme un chance, habíamos salido algunas veces, claro que nada serio, sólo habíamos ido por alguna hamburguesa o a tomar algún café, incluso habíamos ido al cine un par de veces, películas de acción, nada romántico.

Una parte de mi esperaba que con el paso de los días y conviviendo más con él dejaria de gustarme más que como un amigo, pero no fue así, tenía manías extrañas y gustos diferentes a los míos, pero eso hacia que me gustara más, era distinto a todas las relaciones, aventuras, etc, que había tenido antes, me sentía nervioso ya que no sabía como actuar, si el fuera una chica no habría problema, sabría a donde llevarla a una cita o le daría flores o algún peluche, pero con Robert estaba en cero, no sabía si podía hacer lo mismo o si el se molestaría, así que lo había mantenido en cosas neutrales, en conocernos un poco mejor, pero nos veíamos más como un par de amigos que como otra cosa.

No lo había besado, joder, y eso era algo que me estaba carcomiendo, quería besarlo, pero no me había animado a hacerlo, no sabía si el quería que lo besara, no sabía si estaba malinterpretando sus señales, en la escuela pasábamos más tiempo juntos y digamos que me había encargado de dejar saber que él me pertenecía, claro sin que él lo supiera, las personas de la escuela no parecían muy sorprendidos, supongo que por lo de Henrry.

El chiste es que hoy sería "la cita", había reservado en un restaurante de Ryan me había recomendado, si Ryan, y no mis amigos ya que como todo buen amigo, ellos se burlaban de mi, sabía que me apoyaban pero no les daría el gusto de saber que tan nervioso me ponía Robert, hoy le pediría que fuera oficialmente mi novio y dios me ayude, hoy definitivamente lo besaría.

Es por eso que me encontraba nervioso, me había cambiado de atuendo más de 4 veces, mamá se dio cuenta y me ayudó a decidir que era lo que mejor me quedaba.

-- una cita con una chica importante? -- preguntó sentada desde mi cama, papa se había unido hace algunos minutos ya que según él "un hombre es el más adecuado para aconsejar a otro hombre, y más si ese otro hombre es su hijo".

-- no saldré con una chica.

-- que? -- me miraron incrédulos -- entonces para que te arreglas tanto si no tendrás una cita.

-- tengo una cita, pero no es con una chica -- ambos me observaron incrédulos, suspire y me senté en la silla de oficina que tenía en mi habitación -- saldré con un chico.

-- un chico? -- preguntaron aturdidos -- un chico, con pene?

-- si papa, los chicos suelen tener pene -- dije con tono obvio, claro que eso era sólo para que no notaran mis nervios, no sabía como reaccionarían.

-- no te gustaban las mujeres?

-- me gustan las mujeres -- asegure -- pero también me gusta este chico.

-- eres bisexual?

-- no lo se, es el primer chico que me gusta -- seguía esperando su reacción, un grito, algo, pero sólo estaban así, con los ojos como platos -- no planean decir nada?

-- estoy intentando analizarlo -- dijo mamá y papá asintió junto con ella -- es tu novio?

-- aún no.

-- aún? -- preguntó papa.

-- se lo pediré hoy -- me encogí de hombros.

-- ok, dejarme ver si comprendo -- dijo mamá y su rostro se puso serio, eso hizo que mi estómago se cerrará, y las manos comenzaron a sudarme -- saldrás con un chico y le pediras que sea tu pareja? -- yo sólo asentí, ella observó a mi padre y se dieron una mirada significativa -- eres en de arriba o el de abajo?

What You Mean To MeWhere stories live. Discover now