『Chapter 14』Final.

485 61 12
                                    

Dejé de creer en todo lo que me rodeaba, dejé de creer que los verdaderos amigos existían, dejé de creer en el verdadero amor, pero nunca dejé de creer en la muerte, era lo que más deseaba en estos momentos, morir a su lado era el plan perfecto, pero siempre están los idiotas que lo impiden, ¿por qué maldita sea? ¿Por qué no me llevaste a mi?, me sentía furioso, y a la vez triste, no dejaba de llorar, primero había perdido a mi madre, ahora perdí al chico que me hacía sentir en las nubes, sólo quería salir de esta basura de hospital, de correr a aquél lago, morir y estar a su lado.

Miré hacia la puerta de mi habitación, veía pasar a los enfermos, médicos y enfermeras, sentía una brisa entrar por la única ventana de mi habitación, traté de sonreír y olvidar todo lo que había pasado, pero era imposible, los recuerdos seguían en mi cabeza, recorriendo cada rincón, recordaba su sonrisa retrasada, recordaba cada lindo momento que pasaba a su lado, aún recuerdo cuándo habíamos planeado ir de vacaciones a Estados Unidos cuándo Hoseok fuese cantante y ganara dinero, pero creo que los sueños son sueños, recuerdo aquella vez que lo conocí, fue la noche más linda de mi vida, y cuándo se fue a vivir conmigo, una sonrisa se apodero de mi, sentía que no estaba listo para morir, que la vida quería que siguiera mis sueños, pero, lo lamento vida, prefiero estar con él en vez de vivir en este asqueroso infierno sin él.

Una señora entró a mi habitación, yo no la conocía, pero no se veía muy contenta, ¿cómo dejan entrar extraños así cómo así? 

  — ¿Tú eres Min YoonGi, cierto?  — Me preguntó la señora, con un tono de angustia.

  — Sí, ¿por qué?

 —¿Qué pasó aquél día? —No puso su mirada en mi, sólo observaba el suelo.

  — ¿Quién es usted?  — Desvíe el tema.

  — Jung Hana, la madre de Hoseok. — Me respondió mirándome a los ojos—  ¿Tú quisiste matarlo?

  — No señora, le explico, él quería suicidarse conmigo, a mi esas cosas nunca se me vendrían a la mente, yo quería hacerlo feliz, tan sólo eso. . .  —Respondí.

  — No mientas estúpido, tú lo guiaste a la muerte. . .  — Ella estaba apunto de elevar su voz y golpearme, pero recordé todo lo que me decía Hoseok de ella.

  — Señora, discúlpeme si le digo esto, usted fue una madre bastante patética, Hoseok me lo dijo, usted no lo trataba de mal hijo, usted nunca lo apoyo y decía que se sentía decepcionado de él.

  — Niño men. .— No pudo terminar antes que yo hablara.

  —Él se fue a vivir conmigo, por la razón que quería cumplir sus sueños, y yo lo apoyaba en su totalidad, yo fui cómo su hermano mayor, pero yo sentía más que eso hacía él, yo sentía amor. . .  — Me empezaron a caer lágrimas, la señora me miraba sin poder ni hacer nada.


Ella salió de la habitación, yo me quedé ahí, llorando, tratando de sonreír, pero todo era un completo fracaso, no sentía ganas de nada, quería morir ahí mismo, quería desaparecer. . . 


[. . . . . .]

1 semana después, me dieron de alta en el hospital, podía mantenerme firme, podía caminar bien, volví a mi casa, todo estaba tan silencioso, subí a la habitación dónde dormía Hoseok, me senté en ella y comencé a llorar, pero podía sentir una presencia en esa habitación, él se encontraba ahí, podía sentirlo, ¿por qué no viniste conmigo?, sentía que me preguntaba, yo sólo lloraba, la nostalgia recorría mi cuerpo, me levanté y salí de mi casa, corrí hasta el lago, la desesperación para estar con él, le prometí que estaría a su lado para siempre y lo cumpliría, ahora evitaría que alguien me ayudara a vivir, sólo quería morir. 

Mire a todos lados para que nadie estuviese, me arrojé al lago, estaba desesperado, cerré mis ojos, dejé que la muerte me consumiera, sentí que alguien tocaba mi mano, y lo vi a él, por fin juntos, por fin. . .


  » Y todo acabo con un final feliz para ambos. «
























Bien pipul, aquí se acaba:( Si, mis historias terminan trágicamente mal, pero amo hacer así los finales, si me perdonan:( Eso, chao:(

Lost With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora