『Chapter 5』

539 57 10
                                    

Aquél chico de cabellera castaña, con una sonrisa de lado a lado y un aura tan cálida que podría derretirme, aquél chico captaba mucho mi atención, por alguna razón sentía esas ganas de tener que volver a hablarle. Al ver que el chico se iba del lugar, me acerqué al otro chico, que aparentemente es su amigo.

-Hola, ¿eres amigo del castaño? -le pregunté al chico alto-

-Sí, su nombre es Hoseok -respondió sonriéndome-

-Oh, Hoseok. . . -murmuré- ¿podrías darme su número de celular? -le pregunté sin pensarlo dos veces-

-Claro. . . -sonrió y me dio su número-

-Gracias -lo anoté en mi celular y puse 'Hoseok' en mis contactos, le agradecí y volví con los chicos-

Me acerqué a los otros chicos, pero miré la hora en mi celular 02.56 AM, creo que sería mejor volver a casa, de seguro papá ya habrá vuelto.

-Chicos, debo irme, lo pasé increíble en el escenario, espero que se vuelva a repetir -me despedí de ellos-

Salí de aquél club que aún estaba repleto, tomé el metro hacia Daegu, al llegar tomé un bus hacia mi casa, bajé del bus, no habían luces en mi casa, saqué mis llaves, abrí la puerta, me quité mis zapatos en la entrada y cerré la puerta, no había ningún ruido, fui directamente a la habitación de mi padre haber si se encontraba, pero nada, su cama seguía ordenada como la habia dejado antes de irse, fui a la cocina, y había otra nota de él.

No te encontré en casa cuándo llegué, pero que importa, ahora tú te mandas, hijo, no me verás en un buen tiempo en casa, temo decirte que por cosas que hice en el pasado, me están afectando ahora en el presente, la policia me está buscando, voy a irme a China, intentaré esconderme, así que deberás tu aprender a ser un hombre y trabajar para mantenerte, espero que comprendas y no odies a tu viejo padre, te amo hijo mio..

-Tú padre.

Rodee los ojos, increíble, ahora debo empezar a trabajar, todo por sus estúpidas acciones del pasado, odiaba todo de él, al menos ya no lo vería en un largo tiempo, subí a mi habitación, me tiré en mi cama y desactivé el modo avión de mi celular, tenía varios mensajes de papá, NamJoon, JungKook y mi ex-novia, Minzy, no la odiaba, simplemente cómo que nuestra relación como amigos se ha alejado un poco.

NamJoon
últ. vez hoy a las 01.08

¿Vendrás o qué?
21.46

Ya fui.
03.28

Padre
últ. vez hoy a las 23.47

¿Donde estás?
YoonGi
Responde
YoonGi, por favor
¿Hijo?
23.47

Desaparece.
03.30

Minzy
En línea

YoonGi, ¿qué tal?
00.05
Hola Minzy.
03.32
¿Aún despierto?
03.33
Si, y tú igual.
03.33

Hoseok
En línea
Deberías dormir
03.34
¿Quién eres?
03.36
No me recuerdas
03.37
. . . . .
¿Quién mierda eres?
03.39
Soy suga.
03.42
SUGA!!!!!
¿Cómo obtuviste mi número?
03.43
Tú amigo.
03.46
¿Tú se lo pediste?
03.46
Sí, yo fui.
03.49

El sueño me estaba entrando, puse mi celular en modo avión, lo dejé en mi mesa de noche, cerré los ojos y se vino un sueño profundo. A la mañana siguiente, mi celular había sonado a las 5 de la mañana, dormí muy poco, no quería levantarme, pero tengo planes, NamJoon me había hecho una cita a ciegas, yo no quería, pero él sabía que era infeliz desde que había terminado con Minzy, pero no era así.

Debía ir a prácticar en la mañana y luego ir a mi tan 'ansiada' cita, ¿y si me toca una chica que odia a los chicos fríos? Bueno, eso no me importaba mucho, no estoy interesado en las citas a ciegas, lo hago por NamJoon, mi mejor amigo.

Me levanté con las pocas fuerzas que tenía, fui a darme una ducha fría para despertar más, enrollé mi cintura con una toalla y fui a mi cuarto a cambiarme, pantalones apitillados rotos en la rodilla, un polleron que tenía estampado $wag en letras blancas, mis zapatillas marcas Jordan, mis favoritas, mi gorro hacia atrás que decía 'Los angeles'.

Bajé las escaleras hasta la cocina, tomé una leche caliente, unas tostadas con palta, tomé mi bolso, mi balón, mi celular y audífonos y partí a la cancha de basquetball, mi teléfono marcaba las 6.57 AM, demasiado temprano para mi, pero me había comprometido. Al llegar vi a JungKook en la banca esperando al resto, me acerqué a él.

-Jungkook, haz llegado temprano -me senté a su lado-

-Llegué hace una hora, creo que exageré con la hora -Dijo bostezando y restregandose los ojos-

-¿Tienes mucho sueño? -pregunté preocupado por el menor-

-Demasiado, anoche mis padres no dejaban de pelear, gritaban a cada rato, me vine más temprano para evitar que me involucraran -me dijo, yo estaba muy preocupado por la situación del chico- ¿Qué hay de ti? Te vez cansado.

-La verdad es que si, anoche no dormí mucho, me dormí casi a las 4 de la mañana y desperté a las 5. -dije también bostezando-

-¿La razón?

-Fui a un club con los raperos Underground, me fue bien, llegué demasiado tarde a mi casa y mi padre no esta. . . . -lo último lo había murmurado-

-¿Haz dicho algo? -preguntó con una ceja alzada-

-No. . Nada.

-♡-♡-♡ -♡-♡-♡ -♡-♡-♡ -♡-♡-♡

Hola pipul, tanto tiempo, yiah, si no ha sido tanto(?)

Bueno, espero que les este gustando el fanfic, porque con el tiempo se volverá más interesante.

Bais pipul.

Comenten y voten si les gusto♡

Lost With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora