Capítulo 15: Evadir a Kol II

3.4K 201 132
                                    

Salí del edificio nerviosa, no quería hacerlo pero Kol me obligó. No sé a dónde ir, si regresar con él o ir a mi habitación.

Es mejor la segunda opción, camine hacia los dormitorios, con pasó rápido. Me detuve un segundo para pensar, me acerqué a una banca. Sentí a una persona que tomo asiento junto a mí.

- ¿Estás bien? - dijo él

- Por el momento, no sé si estoy bien - suspiré, me recargué en el respaldo.

- Necesitas más práctica Deveraux, la señorita Bennett es la mejor ayuda que puedes tener - volteé a verlo - Disculpa por mi primer día en asustarte, procuro sembrar miedo a mis enemigos, pero tú y tus amigos no son los míos -

- Gracias - sonreí de lado, James se levantó y acomodó su portafolio en sus hombros.

- Confió en que te conviertas en una bruja poderosa de New Orleans - me dio un beso en la frente y se alejó de mí. Pero otro problema se avecinaba, Kol venía conmigo furioso, empujando a todo chico que se atravesaba en su camino.

Me levanté de la banca.

- ¡Por qué lo hiciste Blake! - los ojos que yo vi ayer eran diferentes, tomo mi brazo - ¡Haznos invisibles para ambos!¡Para que nadie pueda vernos discutir!¡Ahora! - me estaba dando órdenes, si hacia magia en medio del camino, sería peligroso.

- Relájate, mejor vamos a las canchas - propuse, su agarre disminuyo. Él asintió, rodeó su brazo por mis hombros, como si no pasará nada. Caminamos hacia el campo de fútbol americano.

Al llegar me soltó, me cruce de brazos observando sus movimientos que iba caminando de un lado a otro.

- James Meyer te puede besar y no le dices nada, pero yo te beso ¡Y me esquivas! - me gritó de nuevo, esto es celos me imaginó yo, quería llorar de impotencia o romperle de nuevo el cuello. Pero me contuve.

- ¡Déjame Kol! Yo no soy nada de ti, tengo novio y yo cometí un error - levanté mi mano para causarle dolor cerebral - Solo fue una aventura, tú solo eres un vampiro que quiere atención... ¡Déjame en paz! - me observó, sus pupilas estaban dilatadas a punto de llorar.

Mi corazón quería romperse por mis palabras, a mí también me duele, pero Aaron no se lo merece. Baje mi mano para detener el dolor.

- Créeme Blake Deveraux, estas cometiendo un error - se acercó a mí con paso lento, tomo mis manos entre las suyas - No quiero separarme de ti - sus labios estaban a menos centímetros a los míos, pero yo me alejé. Limpio las lágrimas que caían por mis mejillas.

- Créeme Kol Mikaelson, yo si quiero separarme, es lo mejor para mí - quite sus manos en las mías, camine de regreso al campus, dejando a Kol desolado.

Me abrace a mí misma, tranquilizándome, limpie mis lágrimas, no quería que mis amigos me vieran llorando. Ahora tengo que lidiar con otro original, saque mi celular de mis jeans, busque su nombre y lo llame.

- Cariño, tanto tiempo sin escucharte - su voz me tranquilizó.

- Si Klaus, también te extrañe - sonreí - Necesito un favor -

- Todos los favores que quieras Deveraux ¿Qué necesitas? - que original tan amable.

- Ven a Whitmore, nos vemos en mi habitación -

- ¿Llevo condones? - me sonrojé, tarde segundos en responder - Tranquila, sé que tienes novio, nos vemos enseguida -

- De acuerdo, nos vemos - colgué, necesitaba esta conversación para olvidarme del problema por un rato

|...|

Estaba en la recámara, Caroline y Elena estaban delirando, casi matan a Bonnie sino fuera por los Salvatore. Tocaron la puerta, al abrirla era él con una sonrisa de oreja a oreja.

- Pensé que no ibas a venir - dije, entró a la habitación y cerré la puerta a sus espaldas.

- Yo mismo pensé que solo estaríamos tu y yo cariño, pero veo que tienes un pequeño meeting - observó a todos hasta detener su mirada en Caroline cambio su semblanza a preocupación, su sonrisa se borró por ver a la rubia en ese estado, tumbada en la cama con mínima fuerza.
- Por favor Klaus, ayuda a mis amigas, estan delirando por la mordida de un licantropo y tu tienes la cura - tome su brazo con delicadeza, para que confie en mi. Asintió.
- Bonnie, Stefan y Damon, salgan - los chicos hicieron caso, espero a que salieron de la habitación.

Se acercó a Elena, se mordió su muñeca y sus labios succionaron la sangre del hibrido.
La castaña ya no tenia su respiración agitada, limpie el sudor de su frente. Ahora paso con Caroline, con cuidado levantó su cabeza y tomo asiento en la cama.
Acercó su brazo a los labios de ella, Klaus acariciaba su cabello mientras bebía. Pienso que entre ellos hubo algo y no me han contado.
- Gracias - dije
- Todo por mi bruja favorita - se levantó de la cama dejando a Caroline en buena salud - Me retiró, espero que estés estudiando magia- me llevé la mano a la cabeza, como si fuera un soldado.
- Lo hago - me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación. Las chicas estaban cansadas pero estaba feliz que están vivas.

Kol POV's

Me duele.

Me duele que Blake me diga aquellas palabras, no estar con ella. Llegué a mi habitación, Becks no había llegado. Aventé mi mochila al suelo, tome la silla de madera y la arrojé a la pared, mi colchón se estrello en él techo. Estaba enfurecido. De tener un buen día, llevarnos excelente y terminar con beso a comparación de hoy, Blake esquivandome y rompiéndome el cuello en pleno pasillo. Me detuve un momento, mi hermana había llegado.

- Kol.. ¿Que has hecho? - pregunto, entro a la habitación. Cerré la puerta
- Descargando mi furia - sonreí, cerré los ojos, necesitaba apagar el interruptor y no sufrir por una bruja.
- ¡Kol!¡No lo hagas!- sentí las manos de Becks en mis brazos, ella ya sabía que estaba haciendo.
- Es tarde hermanita - abrí los ojos con una sonrisa.

El psicópata, Kol Mikaelson ha regresado.

Magic |K.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora