Ésta es Stark.

3.4K 295 91
                                    

Me puse a pensar, como siempre, en cosas que me están pasando desde que empecé la secundaria. Cosas que seguramente le pasarán a varias personas.

Primero que nada, perdón por molestarles otra vez con mis notas. Ya hasta perdí la cuenta de cuántas notas de autora escribí. Mepa que esta sería la cinco o seis. Si la pegué soy una genia.

A ver. Voy a explicar mi problema. Le tengo miedo a lo difícil. Le tengo un cagazo enorme a ser aprender cosas nuevas porque me parecen difíciles. Yo me considero una persona... Cagona, por decirlo suavemente; me cago para cantar, para pasar a una exposición oral de la escuela, soy cagona para expresarme y dar mi opinión, cagona para decir qué cosas me gustan y qué no, cagona para vestirme diferente a como me ve siempre la gente, cagona hasta para que alguien me escuche cantar cuando me baño.

Soy una cagona.

No sé si es por cosas de la edad y toda esa mierda, pero eu, PASÉ A CUARTO AÑO. Dos años más y me voy a la facultad. ¿Y en dos años me pienso espabilar, así nomás? No voy a poder si no empiezo ahora. Tampoco voy a poder empezar ahora, ¿qué va a decir la gente cuando vea que soy diferente? Sobre que ya lo soy. ¿Qué van a pensar si, de un día para el otro, en el primer día de clases, me ven como de verdad soy?

La concha de mi vieja. Esos pensamientos de arriba son los que siempre la cagan cuando me propongo a cambiar.

Les pido perdón por las malas palabras pero en serio me da mucha bronca. Yo misma me doy mas bronca que Lucas y Luciano juntos.

Lo que siempre me pregunto es: ¿qué van a pensar ellos si ven que esta soy yo? ¿Si ven a esta Lucía, que tiene una cuenta de Wattpad, que tiene miedo de aprenderse una canción de guitarra porque le cuesta, que tiene miedo de cantar sola y frente a gente? ¿Si se enteran de que nunca fui como pensaron?

Que puedo ser cotizada, confianzuda, caradura, divertida, linda, graciosa... Si puedo ser como yo misma quiera.

Pero claro, esto seguro no parece ser tan grave, pero vos y yo sabemos, hijo de puta, que si sos así no te aguantás ni vos mismo. Imagináte: todo el tiempo ya estudiándote todo lo que tenés que decir si Fulano De Tal te pregunta aquello. Preparándote qué responder si Mengana Gransiete dice lo otro.

Boludo/a, no sobrevivís entonces.

El tema de esta nota habla principalmente de lo siguiente: ¿De qué nos escondemos? ¿Quién puede ser tan idiota de darnos tanto miedo de ser nosotros mismos? Que venga, se plante y me diga quién es, porque para decirle las cosas bien que no me cago.

¿Qué está mal con nosotros? ¿Qué está mal con vos? ¿Que está mal conmigo? Que yo sepa, nunca jodo a nadie. Hasta me podría considerar buena persona. Entonces, ¿de qué carajo me escondo? ¿Me escondo de la boludita típica del curso? ¿De ese grupo que siempre te anda mirando de reojito, preparados para saltar a decirte qué está mal? ¿O simplemente de mí, quien no deja de analizar todo lo que hize en el día, antes de irme a dormir?

Nosotros siempre somos nuestro propio enemigo, y en la adolescencia es donde más la cosa empeora.

Quiero dejar de ser taaaaaaaann cagona, al final de todo no sé de qué mierda me asusto. Pero eso creo que nunca se llega a saber qué es eso que nos asusta tanto.

¿Qué nos asusta? ¿Nos asusta entrar en confianza con alguien, porque ahí es cuando podemos asustar a esa persona? ¿Tenemos miedo de que esperen cosas buenas de nosotros, por miedo de fallarles después? ¿Nos asusta ser buenos en algo que nos gusta, para después dejarlo de lado como muchas otras cosas?

No quiero ser así, y menos en esta etapa, donde se supone que puedo hacer lo que quiera. Ni ahora, ni mañana, ni la semana que viene, ni nunca en mi vida. Mi cambio, empieza ahora. El tuyo también. No lo suspendas o atrases para mañana o tal día. YA, LA RE PUTA MADRE, YA. YA. YA.

Vos, que estás leyéndome frente esa pantalla, también podés tener un cambio sin final.

No dejes que los comentarios te hundan. A fin de cuentas son eso nomás: comentarios. Comentarios que la gente se va a tener que meter en el medio del culo cuando les calles la boca de un tortazo. Ese tipo de persona que querés ser, es la persona que les va a ganar a todos en el futuro. ¿Quién mierda es el que dijo que la vida no es una competencia?

La mierda, se me está alargando bastante la nota. Ya sé que no va a recibir muchos comentarios, pero siempre es lindo saber que alguien se tomó la molestia y el tiempo de leerme.

Acordate: vos sos el cambio que querés en el mundo. No tengas miedo de ser quién sos.

Mi cambio empieza ahora, y les prometo que va a durar una banda de tiempo. Va a durar tanto, que no va a tener final. Como dice en mi biografía, Stark no tiene final. Y Stark soy yo.

Y mi batería se me va.

Ventajas y desventajas de tener hermanos varones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora