Capitulo 5

2.4K 212 34
                                    

VOY A CAMBIAR DE COMO NARRO :)

Esta apunto de sonar la alarma del despertador de Harry cuando Anne toco la puerta de la habitación  desesperada mente.

Rápido Harry se levanta de la cama, que hace que todo le de vueltas, se queda unos segundos para recuperarse y camina hacia la puerta, quita el seguro abre la puerta esperando a sus madre del otro lado de la puerta, pero no era así Anne se encontraba a un lado de la puerta, sentada en el suelo con las piernas hacia su pecho.

Estaba llorando de nuevo, Harry ya no sabia que hacer, esto pasaba por las noches o por las mañanas, no sabia como aliviar el dolor que esa persona estaba causando en los 2, pero mas en su madre, el se mantenía fuerte, solo para que su madre no se pusiera mas triste, solo para que no sufriera mas.

  —Mamá, ya no llores mas, se la mujer fuerte que siempre eres y te dejes caer, ya han pasado meses, se que eres fuerte y podrás enfrentar lo que venga— se acerco a ella y la abrazo como si fuera el ultimo día que vería a su madre.

Para Harry Anne era súper especial pues por ella seguía aquí, por ella no se derrumbaba, por ella quería ser enfermero y salvar vidas, por ella quería hacer todo, pues iba a ser la única mujer de su vida, bueno si llegaba a tener una hija tendría a dos.

—Trato de hacerlo Harry, pero no puedo, quier dejar de pensar en ello, pero no puedo, es imposible, es imposible, solo quiero retroceder las cosas y que nada hubiera pasado, solo quiero que todo vuelva a ser como antes, cuando era feliz.— Harry sabia bien que el cambien hacia lo posible para no tratar de pensar en aquello que paso esa noche, en aquello en la que esa noche fue la peor que ha pasado, esa noche que no lo deja cuando esta en la ducha y empieza a llorar, pero ya esta acostumbrado a llorar todos los días cuando se ducha, se ha vuelto como su hobby personal.—Solo quiero olvidar esa noche y que vuelva.— Decía Anne no dejando de llorar y absorber su nariz.

Harry levanto a Anne de suelo, era muy liviana, había perdido mucho peso, estaba deprimida y no se iba a poner en forma por estar destrozada por dentro. El también había perdido demasiado peso, pues también estaba destrozado. llevo a Anne hasta su habitación y se quedo ahí hasta que se durmió, lo que fue rápido, pues ya estaba cansada.

Fue hasta su habitación y en cuanto entro se encontró con el sonido de su despertador que no dejaba de sonar, pues se fijo en la hora y ya eran 6:30 pm, se había retrasado por 30 minutos para ir con su pequeña amiga.

Se fue directo hacia su closet y saco unos jeans y una camiseta negra. Se los coloco y salio de su habitación para dirigirse a la de Anne, reviso que aun estuviera dormida y se fue por la puerta principal.

Harry fue al metro esta vez para llegar mas rápido al hospital.


Llego en cuestión de minutos, se encontraba a un par de esquinas de llegar al Hospital, Siguió caminando y no dejaba de pensar en aquella noche que fue arruinada, esa noche donde todo cambio, esa noche que le causa tanto dolor a el y a su madre, ese dolor que no se quita ni con amnesia, ese maldito recuerdo que se repite en su cabeza como disco, eso que no se puede olvidar.

No se dio cuenta cuando llego a la esquina del Hospital, pues iba muy concentrado en sus pensamientos dolorosos.

Llego a la recepción y dijo lo mismo que el día anterior.

—Creo que ya no podrá asistir mas con la pequeña—le dijo la secretaria.

—¿Cómo? No entiendo—le contesto Harry un tanto confundido.

—Nina murió hoy por la mañana—cuando le dijo esto la secretaria Harry se quedo impactado, si ayer estaba bien, si ayer había estado con ella, si estaba viva hace horas.—Ella murió de un infarto al corazón, no lograron rescatarla y llego su hora d partida.—Harry sentía su cuerpo arder, estaba furioso, como los doctores iban a dejar morir a una persona, como iban a dejar morir a una persona tan joven, pero desafortunada mente así eran las cosas, no habían podido salvar la vida de la pequeña Nina.— le asignare a otro pasiente para que pueda volver a empezar su semana de nuevo.—

A parte de murio alguien, tiengo que volver a empezar la semana—penso Harry. volteo hacia la secretaria y asintio hacia ella.

—Cambiaras a la habitación A3, ¿esta bien?— Dijo la secretaria un poco mal humorada. Harry recordó cómo ayer se había detenido en esa misma habitación, por caus de la señora con el pastel.

Mientras caminaba hacia allá se preguntaba qué enfermo le tocaría, sería mujer? Niña? Niños? Hombre? Anciana? Anciano? No sabía y eso le ponía de nervios, que enfermedad tendría? Y si le tocaba uno que no pudiera ver? Uno que fuera difícil?

Trataba de no pensar en eso, solo quería que acabara la hora para irse a casa, solo queria irse de ese maldito Hospital.

Cuando llego a la habitación, toco, uno, dos.

— Pase— se escucho al otro lado de la puerta, se escuchaba la voz de un niño que apenas empezaba a cambiar la voz, como un pre-adolecente. Por lo menos este si habla, pensó Harry.

Giro el mango de la puerta y empujo, cuando vio a la persona que se encontraba en aquella camilla .


Se sorprendió ya que quien estaba en la camilla era un chico y no un niño como el creía, era un chico con cabello castaño, lo tenia lacio y hacia un lado, su rasgos se veían delicados, su ara era fina y tenia barba.

— Hola, ¿como te llamas?— dijo Harry con curiosidad por saber el nombre de aquel niño.

El se le quedaba viendo a Harry, con cara de sorprendido, pues había recordado el sueño de la noche anterior una mujer con cabello rizado y ojos azules, era la mujer perfecta y esa persona que estaba ahí era muy parecida, casi la misma persona.

pasaron unos cuantos segundo cuando Louis se quito de sus pensamientos y volvio a la realidad.

—Hola, mi nombre es Louis— Cuando le dijo, se fijó más detalladamente en aquel chico que estaba a un costado y se dio cuenta que sus ojos eran verdes, como dos esmeraldas.


=(anne)=

Se levanto con un dolor de cabeza inmenso, no recordaba nada, todo esta nublado para sus ojos, se levanto de la cama, no sabia como habia llegado hasta alla, lo unico que su memoria esta recordando es aquella noche en la que su vida se vino de cabeza.

Tiene suerte de que Harry aun este con ella, ya que ella tuvo la culpa de que todo ocurriera.



_____________________________________


HOLA¡

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR PERO HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y EXÁMENES.

NOTA!!!!!!!! 



LO SIENTO por no actualizar

no se porque grito ;-;


*Ary ^-^*

HOSPITAL || L.S. {PAUSADA}Where stories live. Discover now