Capítulo 8

465 9 0
                                    

Ya han pasado dos semanas de mi incorporación al Bufete, todo ha marchado a la perfección. El Dr. Ruter es un hombre muy sabio y en el poco tiempo que he trabajado con el pude aprender muchas cosas.

La semana pasada me tuvo mucha paciencia, explicaba de manera pausada las posibles soluciones ante una serie de casos., al verlo me era imposible dejar de pensar en Paula, saco los ojos de su padre y la manera amable de tratar a la gente, supongo que el también se lo habrá inculcado, aunque generalmente eso se lleva por dentro es parte de la esencia de cada persona .
Ella ya no había vuelto al estudio jurídico, entonces recorde lo que Lucía me dijo el primer día.. '' raras veces suele visitar a su padre en el trabajo''.

Tenía la leve esperanza de que por azares del destino me la pudiera encontrar de casualidad por la calle o quizá en la cafetería de enfrente ... Pero no... nada de eso paso, yo tuve la culpa de no entablar en su momento cualquier tema de conversación, cuando tuve la oportunidad de hacerlo, al contrario me comporte como una persona con aires de rectitud y termine por estropear todo.

Hasta ahora no logro explicarme que fue lo que esa mujer me hizo pasa dejarme en este estado de desesperación... Solo hablamos un par de veces!!!!... pero, la forma en la que me veía, la atención que me prestaba al hablar nunca nadie me la había dado., ella me hizo sentir especial.

-Hola Erika, porque estas tan sería?

*Hola Lucía, no es nada... Estaba tratando de recordar un número telefónico, nada más.

-Ahh ya... Has escuchado lo que por pasillos se anda diciendo?

* Por pasillos?? No, que pasa .

-La esposa del Dr Ruter esta internada, y según comentarios es por culpa de la señorita Paula.

*Qué? Pero que fue lo que sucedió, culpa de que tiene?

-Se fue a vivir sola, y como es la consentida de sus padres, la Sra. Ruter se enfado mucho y le dio un ataque de nervios, por eso fue a parar al hospital.

*No creo que sea culpa de la Srta. PAULA... toda persona tiene derecho a vivir donde mejor le parezca y se sienta más cómoda.

-Yo solo te estoy contando lo que se comenta,.. Por cierto tengo que ir a llevarle al Dr. Ruter, su billetera al hospital... Con el apuro olvido todos sus documentos, además me voy a retrasar porque tenía una cita medica.

*Yo puedo llevarle al Dr su billetera así no pierdes tu cita.

-Erika!!! En verdad harías eso por mi?? Gracias.

En el fondo sabia perfectamente que no lo estaba haciendo por Lucía sino por mi.

Amor Lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora