Capítulo 10

2 1 0
                                    


Hola Sami_ saludó agitando la mano el joven acompañado de una réplica exacta de él, pero más seria y un poco más fornida que miraba a otro lado disimuladamente, para ocultar la plancha que siente toda persona cuando es pájaro nuevo.

Hermano, por favor..._ exclamó el pequeño tirando de la manga de su hermano.

Hola Seba, te presento estos son Saúl y David mis mejores amigos, y ese chico que viene con la guapa morena es mi hermano y su novia, Tristán y Cony.Chicos les presento a un amigo, Sebastián Gómez y su hermano...

Me llamo Felipe, voy en segundo medio.Sebastián va en cuarto como nosotros y quiere aprender artes marciales, lo pueden llevar al dogo y presentarle al maestro, como ustedes asisten regularmente en horario normal, por favor.

Si tú lo pides Sami considéralo hecho_ dijo Saúl.

¿De dónde se conocen?_ preguntó David.

Bueno_ empezó Sami mirando a Seba, este estaba pálido_ unos tipos le estaban robando la billetera y yo interferí, lo siento sé que me van a retar, pero gracias a Dios estaban en mal estado y la cosa no pasó a mayores.

Pero Sami tú sabes cuánto la madre te lo ha dicho y nuestro padre, que hay que llamar a la policía nunca meterse._ dijo enojado David.

Lo siento pero si no interfería le podrían haber hecho daño, y ya ven nada me pasó ni un rasguño, así que no lo hagan sentir mal a mi nuevo amigo y vamos a clases, espero te sientes cerca Seba_ agarró a Seba y lo abrazo en un gesto de camaradería y se adelantó a ellos.

Tristán que conocía a su hermana supo que algo ocultaba_ Hey ¿Felipe te llamas? Síguenos, te apuesto que te toca en nuestro curso ambos estamos en segundo.Seba tienes largo el cabello, pero lindo, tu cabello reluce al sol.Sebastián, estaba ya de por si cortado por las abiertas muestras de afecto de Sami, se ruborizó aun más al escuchar tal halago dicho sin ningún afán de coquetear.Seba te ruborizaste, disculpa te incomodé, es que a veces no me doy cuenta y soy un poco o más bien mucho, falta de tacto.

No, no, no, por favor me gusta eso en ti, es que me sorprendiste, es que no estoy acostumbrado a recibir piropos de alguien que ya sabe que soy hombre.

¿Qué opinas de la mascota que se encontró Sami esta vez_ dijo susurrando David a Saúl.

No seas despectivo, sino fuera porque dijo Sebastián hubiera pensado que era una chica muy linda, justo un caso contrario que nuestra Sami. 

Mira otra chica nueva se acerca a ella otra vez.

Sami disculpa me pidieron que te diera esto.Le entregó una carta y salió rápidamente en dirección a la sala de clases, seguramente pensó lo que  otros ya habían empezado a especular anda con la chica nueva. La mayoría sabía que era chica, pero su comportamiento y que nunca la han visto vistiendo femenina ni con novio pensaban todos que era lesbiana, hasta olvidaban que sabían que era chica y caían en la ilusión de que era un chico más, el más guapo del colegio, pero un chico.

Apuesto que las chicas del curso se están riendo, hacen esto con todas las nuevas.Sami sin darle importancia la guardó en su bolsillo trasero y soltó a Seba, entrando juntos a la sala.

¿Sebastián Gómez?, preséntate cuando todos se sienten y luego toma el último banco , al lado de Saúl Arias.

Sebastián a la salida nos vamos juntos a la academia de artes marciales _ como pidió Sami.

Pero Sami iba a mostrarme donde trabaja.

Eso será más tarde nosotros también vamos, luego de mostrarte el dogo, entrenamos y luego nos acompañas a la academia.

Trato hecho, Sami estará allí cierto?...

Si chico.                              

El gran  caballeroWhere stories live. Discover now