Capítulo 6

3 1 0
                                    

Me alegro que hayas podido venir, te están esperando, pasen por favor.Como siempre era seguida por David y Saúl, que parecían más posesivos que de costumbre, habían hecho la semana de escuela en una competición entre ellos y le gruñían a todos los que se le acercaran incluso para pedirle una lapicera. Sami estaba tensa a punto de explotar. Cuando le indicaron el vestuario ellos la siguieron. Ella en la puerta los detuvo cada uno con la mano y los miró alternativamente uno y al otro.Hasta acá, chicos me están volviendo loca, fuera de hacerme sentir incómoda, por primera vez quisiera no estar con ninguno de los dos, pueden refrescarse la cabeza y darme espacio, miren, les prometo salir un día cada uno a solas y veremos, pero déjenme de acosar, sino se van. Si este acoso sigue, me voy a buscar una novia.Y les cerró la puerta en la cara.

_¿Crees que lo dice en serio?_ preguntó Saúl.

Creo que es culpa nuestra que esté tan presionado, y si creo que lo dice en serio, casi todas las chicas del colegio caen en la fantasía, tiene muchas admiradoras, cualquiera olvidaría que le falta el amiguito del sur. Mejor no seguir por ahí, démosle espacio.

Se puso un buzo negro elásticado, zapatillas especiales, delgadas negras también, al fin y al cabo era una demostración.Salió a la plataforma donde habían tablas puestas para que ella partiera, en diferentes alturas y posiciones, 10 en total, rodeando la. Se puso en posición respiro hondo, cerró los ojos_ " concentración, mente en blanco". Se repetía en su cabeza_Se puso en marcha, en una fracción de segundos, partió sin problemas las 10 tablillas, usando diferentes posiciones del Kung fu. Rapidez y precisión es lo que se podía apreciar.Ayudantes sacaron todo mientras los chicos la aplaudían y comentaban. Jonás entró en escena, él llevaba el uniforme de la academia de su padre, con un fénix en la solapa, blanco entero.Es hora Sami, vamos.El padre de Jonás subió, se puso entre ellos e hizo de árbitro.Listos, sólo a tres contactos, Ya!!!Empezaron, pero una vez más antes de que se diera cuenta...Punto SamiPunto SamiPunto Sami, basta se acabó.Eres demasiado rápida y precisa, ni siquiera puedo contra atacar con mi fuerza te ganaría.Eso si me atrapas.Era una vergüenza, ni siquiera le faltaba el aire después de ese despliegue de energía y él ya estaba sufriendo por el esfuerzo. Eso significa que se había apoyado demasiado en su poder y se dejó estar, esto le demostraba cuanto le faltaba.Su padre se reía.Después de 30 minutos entre charlas y la presentación de los chicos de la academia, terminaron por fin.Bien gracias por venir a todos.Bien hijo me voy le prometí a tu madre que llegaría temprano, tú cierras en la oficina están las llaves.

Bien es hora Sami.Hey que pasa Sami ya terminaste?_ dijo Saúl molesto.Ustedes se van a sentar callados, no se van a meter, sino pueden hacer eso se van.

Sami?... alcanzó a balbucear David y sentó en la butaca de la primera fila. Saúl apretó los puños y sentó bruscamente cruzando los brazos amurrados.

David que pasa?...

Por lo que deduzco van a luchar sin juez y no podemos intervenir_ le susurró al oído a su primo.

Bien cuando quieras Jonás ven.

Las damas primero...

Te vas a arrepentir de haberme dicho eso.Sin pausa se dispuso a atacar, ya conocía sus movimientos, así que por lógica debía usar las otras técnicas que sabía y él todavía no sabía de ella, usó su conocimiento de jeet kune do . Su velocidad y su precisión seguían siendo su mejor arma. Atacó sin descanso, esquivó alejándose rápidamente de él después de golpear, con las piernas, debía evitar que la atrapara, como deducía en su mirada es lo quería hacer. Reducirla por fuerza, ingenuo.Como estaba planeado no pudo atraparla y recibió fuertes golpes hasta que ella lo tiró fuerte de la plataforma.

Se acabó por mi perdiste, sino empataste, me rehúso a hacerte más daño sino puedes reconocer que perdiste eres un tonto.

Por qué estás enojada, ganaste, buena patada.

El gran  caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora