Capítulo 2

4 1 0
                                    

_Sami otra vez con moretones debes portarte como la señorita que eres. Y ¿por qué tienes ropa de muchacho y los vestidos que te dejé sobre la cama?

_No me gustan los vestidos, estorban para jugar a la pelota, se me ven los calzones y usted no le gustaría cierto madre?.

_Dios dame paciencia. Esos vestidos te los envió tu padrino.

_Y porque nunca viene a vernos?

_Por qué viaja mucho, pero es muy generoso, te envía regalos para tu cumpleaños, te envía a una buena escuela a ti y a tu hermano, además es nuestro principal benefactor sin él no sé lo que haríamos.

_Madre puede conseguir que me de permiso para asistir a clases de artes marciales el padre de uno de mis compañeros de curso, va a formar una academia dentro del colegio y ya empezaron a inscribir y de verdad lo quiero.

_Aunque es un poco violento, me parece que te vendría bien por la disciplina y siempre , con el compromiso de que tus notas no bajen, te parece?.

_Lo prometo y usted sabe que cumplo.

_Lo sé Sami, pero trata de no pelear.

_Unos niños en el parque molestaban a los niños por ser del hogar Santa Mónica, los hubiera ignorado sino le hubieran arrojado el balón a la cara de Lucas, usted sabe que es el más pequeño y lo dejaron llorando, luego empezaron a molestar a las chicas ahí fue donde les pegué un señor pelotazo modestamente. Ahí es donde me pegaron, pero me defendí, espero que les duela.

_Sami eres una chica aunque eres más alta que el promedio sigues siendo una chica, ya tienes 11 años , pronto serás una señorita.

_Menos mal que el colegio que me eligió mi padrino es al estilo americano y no exigen un uniforme tipo faldita, sino jeans y un polo con el logo del colegio, sino me volvería loca.

_Jejeje, eres un caso querida, pero recuerda existe una razón por la cual eres mujer y pronto sabrás cual, a lo mejor algo tienes que aprender así, nada es casualidad. Rezaré para que lo descubras.

_Madre entonces existe una razón para que mis padres hayan muerto?...

_Eso fue trágico cielo, pero no tuvo que ver con Dios, fue un conjunto de decisiones humanas, Dios nos hizo libres, pero eso no significa que no nos equivoquemos al tomarlas, procura que cuando tomes las tuyas las consecuencias de ellas sean positivas.

_Pensaré en lo que dijo hermana, ahora iré a ver a Tristán, seguro quiere ayuda con sus tareas.

_¿Y las tuyas?...

_Ya las terminé por supuesto_ esto lo gritaba mientras corría hacia la biblioteca del hogar.

Esa niña llena de energía, tan bella, no sé porque siempre quiere que le corten el cabello como hombre, si ponen a ella y su hermano juntos parecen un par de niños, hasta su voz un poco ronca hacen que uno se confunda, pero sus hermosos ojos de grandes pestañas llaman la atención de cualquiera que la mire.Es una lástima que por culpa del incidente que mató a sus padres esté aquí.

Mira ese niño de sexto es el más apuesto de la escuela_ comentó una chica en el recreo.

_¿Quién Sami?, no sé no se junta con las chicas no habla mucho, solo se junta con su hermano Tristán y sus dos compañeros de clases, sus inseparable, ambos son muy apuestos los primos Arias Saúl y David Arias.( Tenían un año más que Sami).

Escuché que el padre de Saúl es Policía.

_Si, y el de David es abogado, ambos son muy atléticos, pero no hablan con nadie más que no sea Sami.Dicen que los tres siempre se meten en peleas cerca del parque este. Yo creo que son rumores, envidia.

_Dime Sami te dejaron entrar a Artes marciales?_ preguntó Saúl que era el más comunicativo de los tres.

_Si ya dio su aprobación mi padrino. Quisiera algún día agradecerle en persona a mi padrino por todo lo que hace por mí.Sin que se percatara Saúl y David se dan una significativa mirada.

_Sami por qué no te dejas crecer el pelo, si quisieras serías la chica más bella del colegio.

_Están celosos porque soy más atractivo para las chicas que ustedes. Además no me interesa eso del amor, soy sir Lancelot, protector del inocente y para que no me subestimen debo ser un varón, por eso quiero estudiar artes marciales, debo ser fuerte.

_¿Fuerte para quién?...

_Sé que estoy escondida, sé que si ellos me encuentran estaré muerta, al igual que mi hermano, por eso sé que quemaron todas mis fotos, mis recuerdos, borraron mis recuerdos.¿Cómo sabes eso?_ dijo Saúl.

_Escuché una conversación entre mi padrino y la madre superiora.

_¿Cómo?_ dijo David.

_Gracias a que levanté el teléfono de la secretaria cuando ella salió, siempre quise escuchar su voz, por eso siempre estaba atenta, cuando la vi salir a la biblioteca era mi oportunidad, no sabía que lo que iba a escuchar iba ser tan importante, casi se me sale un grito cuando escuchaba eso, me tuve que tapar la boca con la mano, luego de eso me fui al dormitorio a pensar, ahí uní un montón de frases sueltas y medio entendí mi situación, por eso si son mis amigos deben ayudarme a hacerme fuerte, es más me sirve más si piensan que soy un chico, ya de por si mis ojos llaman la atención, he pensado en usar lentes para cambiar el color de ellos, si tan solo estuviera segura de que ellos no saben mi aspecto.

_Calma hasta no estar seguro, quédate con tus hermosos ojos, siempre me han gustado.

_Vaya David eso sonó embarazoso.dijo Sami.

Si David y eso que tú eres él tímido.Dijo su primo.

Solo con la gente extraña.Bueno vamos a dejar nuestras formas.Seis años han pasado desde ese día.

El gran  caballeroWhere stories live. Discover now