Hasta aqui llegue

15.1K 556 10
                                    

Abri esa carpeta y lo vi yo estaba embarazada...

Lagrimas corrian por mis mejillas pero por supueso eran de felicidad.

D- Felicidades usted esta embarazada, tiene 3 meses- Sonrei me hiso un ultrasonido, y ahi pude ver al pequeño bebe que tenia, me despedi despues de que me dijera los cuidados que tenia que hacer, y me fui.

En el carro aun seguia llorando, estaba realmente feliz se lo dire a Niall de seguro se pondra feliz , llegue a casa, y Niall y Brandon estaban dormidos en el sofa, pero algo en la televicion me llamo la atencion, deje los papeles en la mesa y empece a escuchar.

"Huy ahora las fans de Kate Anderson quien sabe si seguiran apoyando su relacion ya que miren en estas imagenes, Niall Horan y Demi Lovato Agarrados de la mano señores!! chequense esto"

Y era cierto imagenes de ellos agarrados de la mano y sonriendose mutuamente en un bar , comenze a llorar y Niall por mis sollozos se desperto y al verme se paro rapido y fue hacia mi, me tomo de la mano pero la quite rapidamente.

N- ¿Que pasa princesa?- Me miro y la furia entro en mi.

K- Terminamos- Dije cortante y fria.

N- ¿¡Que!?-

K- Cuando me hibas a decir que andabas con Demi Lovato- Se quedo callado tenia la estupida esperanza que me dijera que nada era cierto.

N- Te lo puedo explicar- Me dijo y sin decirle nada me sali, pero el corrio y me alcanzo pero le solte una bofetada.

K- Haber explicame que me fuiste infiel, explicame que nunca me has amado lo suficiente dimelo!!- Le dije con furia.

N- Kate yo...yo estaba borracho, estabamos en el mismo bar, y comenzamos a hablar pero las cosas se salieron un poco de control pero te juro que no paso a mas- Me dijo y se arrodillo, tomando mi mano.

K- Porfavor Niall cres que soy idiota verdad? solo dejame lo pensare y ya te dire mi decicion- Quite mi mano y camine haci mi auto.

Maneje y maneje y el unico lugar que pense fue el cementerio.

Compre unas flores, y fui al la tumba de donde estaban.

K- Hola- Comenze a platicar con ellos, un buen rato, hasta que recorde cuando Niall me beso aqui enfrente de ellos.

Una lagrima callo por mi mejilla la quite rapido y con furia.

"Hasta aqui llegue"

Sali de ahi, y maneje aun con las lagrimas pero me las limpie, me relaje y fui a casa de Zayn y Cami, era la mas cerca que me quedaba.

Llegue y Zayn me abrio la puerta entendio rapidamente que algo no estaba bien asi que solo me abrazo.

Me calme un poco y fuimos a su sala.

K- Zayn no esta Cami?- Ncosas

Z- No hermosa esta con el bebe de compras y de visita con sus padres pero porfavor dime que pasa, confia en mi sabes que soy tu mejor amigo cuentame- Suspire y asenti, era cierto Zayn era mi mejor amigo.

K- Esque Zayn estoy embarazada- Dije cn una media sonrisa el se paro y me abrazo fuertemente.

Z- Felicidades pero ahora no entiendo porque lloras?- Suspire y nos sentamos yo acostada en sus brazos, y el haciendo caricias en mi cabello.

K- Cuando llegue a casa, Niall y Bradon estaban dormidos y la televicion estaba prendida me quede viendo y salio un programa de chismes donde enseñaron fotos de Niall y Demi de la mano en un bar, llore Niall se desperto y le dije, me explico que estaba borracho pero que no paso a mas- Dije llorando.

Z- Hermosa, Niall aveces es un gran imbecil, pero quizas es verdad que no paso a mayores, pero aparte no estaba conciente de lo que hacia, si no lo voy a defender hiso mal en emborracharse pero su amor es mas fuerte que eso linda, tomate tu tiempo no regreses con el ahora pero piensalo y toma tu decicion pero tambien recuerda que ahora llevas a un pequeño o a una pequeña de Niall ahi adentro- Asenti aun con lagrimas.- Le diras que estas embarazada?- Me pregunto y lo pense.

K- No, le dire que no es de el y me hire a otro lado- Dije fria, el nego pero le dije que era lo mejor para mi asi que termino aceptando.

Y nos quedos hablando asi por un rato mas, decidi regresar a casa, me despedi de Zayn y de Cami quien ya habia llegado y me fui a casa a enfrentar mis problemas.

Llegue a casa y Niall estaba llorando con la cara escondida entre sus piernas, me miro, y nos conectamos por un momento pero luego desvie la mirada, y fui a la cocina, de nuevo a llorar, pero no, no queira que viera que estoy mal por el, asi que me calme y sali.

Niall estaba parado en las escaleras esperandome.

N- Yo....- No lo mire y lo deje con la palabra en la boca.

Entre al cuarto que se supone que es de Niall y mio, pero tome una almohada y fui al cuarto de huespededs a dormir o a tratar de hacer eso.

*

Me levante con unas ojeras terribles pero aun asi baje hice el desayuno y los servi en tres platos, sip aun asi le daria de comer el es pesimo cocinando.

N- Gracias- Me dijo mirandome, no le dije nada y me sente a desayunar.

Despues de haberme bañado y cambiado fui al parque con Brandon, y con Nate.

Jugamos un buen rato, Nate perseguia a Brandon por todo el parque, hiba a ir tras ellos pero una mano me giro, lo vi me perdi en sus ojos, pero reaccione antes de que mis deseos de besarlo me ganaran.

N- Tu...tu estas embarazada...- Me quede en shock el haia visto los papeles, esto cambiaria mucho las cosas.

----------------------------------------:-)

Aqui esta el capitulooooo les gusto???? a comentar & a votar para que su hermosa escritora les subaa mas capituloss Jajaja las amooooo muchooo Besoososososoo

P.D les gusto la foto de portada??

Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora