Capitulo 14

19.3K 723 15
                                    

Terminamos de ver Monster Unisversity y era tiempo de despedir a Christina, todas las chicas lloraron y nosotros los hombres solo las consolabamos y aunque pense que Liam lloraria solo estaba platicando con Julia y no le daba importancia al tema de Christina.

Chicas- Te extrañaremos!!- Dijeron las chicas y se dieron un abrazo grupal.

La- Adios amiga te quiero no nos olvides- Empezo a despedirse Laura se dieron un abrazo y fue los brazos de Tommo.

C- Bay hermosa siempre en contacto- Dijo, se desoidieron de beso y Camila fue a darle su beso a Zayn quien al parecer lo estaba esperando desde hace tiempo.

A- Adios no puedo creer que te vayas te quiero y te extrañaremos mucho!!- Dijo Ale y Hazza la tomo de la cintura para luego besarla.

K- Adios hermosa gracias por llegar a ser nuestra amiga y espero que te volvamos a ver- Dijo por ultimo mi novia y ahora seguian los chicos, si nos despedimos con un adios te extrañaremos no tanto como las chicas pero tampoco no le dimo un seco adios pero al parecer Liam si.

Christina se acerco esperanzada de que LIam le dijera que no se vaya o algo asi pero LIam ni siquiera la volteo a ver.

L- OK adios- Dijo y siguio hablando con Julia, pero Chris tomo de la mano a Julia y la llevo a hablar, Kate y yo nos larmamos pero aun asi esperamos porque despues las dos llegaron sonriendo asi que fue buena señal.

Fuimos de nuevo al aeropuerto, nos despedimos por ultima vez y vimos partir el vuelo de Chris, despues de un tiempo el hambre me estaba matando.

N- Vamos a Nando's si??- Dije emocionado y todos rieron y Kate se me acerco a darme un beso corto, al cual sonrei y le robe otro.

Fuimos como lo sugueri y comimos en Nando's, pero me llegaron varios mensajes, al principio los ignore pero seguian y seguian asi que los cheque eran de... Martina.

" Niall te quiero ver estoy en Londres y quisiera intentar algo aunque sea a larga distancia pero te amo y no te quiero perder"

"Niall nos vemos mañana"

"Solo para hablar si no quieres algo mas si?"

"Si es por alguien mas lo entiendo solo quiero que me des un beso mas y verte por ultima vez aceptas"

Suspire, y lo pense.

N- Voy al baño- Asintieron y me dirigi pero para contestar el mensaje.

"Martina tengo novia pero aunque sea podriamos quedar como amigos te parece?"Lo mande y en 5 minutos obtuve una respuesta.

" Que rapido me olvidaste pero mañana nos vemos vale?"

"Nunca dije que te olvide"

"Tengo aun la oportunidad de estar a tu lado?"

"No lo se" Lo mande y de inmediato apague mi celular.

Regrese a la mesa y me le quede viendo fijamente a Kate, la dejaria por Martina???

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se fueron cortos pero las quiero dejar en suspenso si soy mala ok noo pero comenten si les gusto y tambien votenn y subire rapido si resivo varios votos y comentarioss las amooo beososososo

Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora