Un Ángel en Halloween (III)

7.7K 653 207
                                    


III

Angel y Alex se comunicaron regularmente después del primer día, eran conversaciones cortas pero agradables. Un día antes de la fiesta Alex le envió una fotografía de un par de zapatos rojos que encontró en una tienda de segunda mano, de donde también había sacado los pantalones de cuero y la playera de mangas caídas que necesitaba.

"¿que te parecen?"

Pregunto y guardo el celular mientras tomaba los zapatos y los observaba, parecían estar en buen estado, no daba la impresión de que el dueño anterior los hubiesen usado mucho.

"Me gustan, la chaqueta deportiva acaba de llegarme esta mañana. Creo que soy algo mayor para usar estas cosas*

Alex se rio, desde luego la chaqueta estilo deportivo-escolar no encajaba precisamente en él y menos en un hombre de apariencia intelectual como Ángel. Pero no iba a decirle que podía no llevarlo si deseaba. Iba a hacer que aquel aburrido sujeto se pusiera aquella ropa si o si.

"si travolta podía ponérsela tu también"

"Siento que debo advertirte que muy probablemente no luciré como Travolta"

Alex le dijo que era lo de menos, de cualquier forma, Travolta tampoco era su tipo. Pasaron a hablar de sus zapatos y de que medidas debería tomar dado que eran de uso. Alex desde luego era un experto, no era la primera vez que usaba cosas de segunda mano, de niño probablemente decir de "segunda mano" era un privilegio, a él le habían tocado de varias manos más. En el orfanato nada se desperdiciaba y lo que habían dejado los hermanos mayores se aprovechaba para los pequeños.

Pese a eso, Ángel era un hombre con siempre algo interesante que decir y con buenos consejos que dar. La noche de Halloween Ángel pasó por él y viendo su auto Alex supo porque él no podía entrar al club y Ángel sí. Aunque lo que más le llamo la atención fue que Ángel no usaba nada para cubrir el disfraz que había sido obligado a llevar.

—Lindo auto— lo alabo cuando Ángel salió de este, rodeando el vehículo para abrirle la puerta.

—El recurso de los que no somos tan guapos— bromeó y Alex se rio mientras subía.

Cuando el auto arranco Alex puso observar a Ángel a placer mientras este conducía.

—tienes todo el juego, la chaqueta deportiva, el auto, pero esas gafas no encajan en nada— se burló, Ángel sonrió y le vio de reojo por un segundo.

—no te burles de los menos desafortunados, ni siquiera puedo pensar en algo que pueda criticarte— y Ángel era un hombre de mente muy imaginativa. Sin embargo, Alex en los ajustados pantalones de cuero, la playera negra ajustada y la chaqueta de cuero encima parecía toda una fantasía. Los zapatos de terciopelo rojo destacaban pero era fácil omitirlos solo de encontrarte de frente con su hermoso rostro enmarcado por el cabello rubio que esa noche parecía algo más rebelde— ¿le hiciste algo a tu cabello?—pregunto curioso, se veía muy sexy ondulado como lo tenía.

—no lo planche hoy— se rio.

Cuando llegaron al lugar entraron sin problemas y aunque era un sitio considerablemente mejor que los que frecuentaba, no se sintió diferente a estar en otros pub, excepto claro, el tipo de gente que asistía. Colocó las manos en los bolsillos de la chaqueta y habló al oído de Ángel, le había tomado bastante confianza en aquel tiempo.

—No parece que tus "amigos" piensen como tú— podía darse cuenta de quienes eran los que tenían la entrada libre al lugar, aquello era una mezcla de hombres, digamos no tan atractivos, con alguna belleza colgada del brazo— ¿Qué nivel me darías en esta gama de... exóticas criaturas?— sonrió y Ángel le habló al oído también.

No te enamores de ÁngelOù les histoires vivent. Découvrez maintenant