Capitulo 24

733 43 12
                                    

Al final no sé cómo Alli logró convencerme, pero heme aquí, en su casa arreglándome para la fiesta de bienvenida en la universidad. Tras haber sacado todo lo que había dentro de nuestros armarios, Alli termino escogiendo un vestido rosa con escote de corazón ajustado en el busto y suelto abajo que iba por la mitad del muslo, mientras que yo iba por lo que no tuviese frío, así que escogí unos pantalones negros ajustados y un top de flores, junto con unas sandalias marrones, sencillo pero lindo.

Ya estábamos terminando de maquillaron y peinarnos cuando solo el timbre y la madre de Allison abrió.

-¡Unos chicos guapos las buscan!- gritó para luego cerrar otra vez la puerta de la habitación.

-Ya estoy lista- le avise a Alli cuando me puse las sandalias.

-Yo también así que bajemos- dijo y ambas salimos para bajar las escaleras y al final de ellas estaban Ryan e Ian esperándonos, creo que mi amigo estaba muy interesado en Alli, ya que desde que los presente han actuado muy extraño. Sé que pasa algo entre mis dos amigos, ya le pregunte a Alli y ella me dijo que no pasaba nada, sé que me mintió, pero esperare a que me lo cuente ella misma.

-Hola chicos- dije saludando a cada uno y quedándome con mi novio abrazada, por el rabillo del ojo pude ver a mi amiga colorada, me imagino que por alguna lago que le habrá hecho Ian.

-Te ves hermosa- dijo Ryan dándome un pequeño beso en los labios sin dejar de abrazarme.

-Tu también estás muy guapo- dije y él se rió.

-Eres la única chica que eh visto que responde de esa manera- dice mientras me sonríe -y eso es una de las cosas que más me gusta de ti, no eres para nada común- dice y me da un beso más alargado... Lástima que los humanos necesitamos oxígeno, ya que si no fuese así, pasaría toda mi existencia en ellos.

-Emm... Chicos, no quiero interrumpir su escena de amor pero ya debemos irnos- dijo Ian tomando a Alli de la mano ¡Lo sabía!.

Salimos todos y Alli se sentó en el asiento de copiloto ya que claramente Ian manejaba, mientras Ryan y yo nos sentamos atrás.
Luego de unos minutos ya estábamos en el estacionamiento de la universidad para ir a la fiesta.

-¡Vamos a divertirnos!- dijo mi amiga, pensé que eso iba dirigido hacia mi, hasta que luego vi cómo se llevaba de la mano a Ian, dejándonos a Ryan y a mí solos.

-No quiero que te separes de mí- dijo abrazándome, y yo subí la cabeza para poder mirarlo.

-No creo que pueda, Alli se fue con Ian y no me gustaría estar con mi hermano- dije encogiéndome de hombros -además, me encanta pasar tiempo contigo-.

-A mí también me encanta, más bien, amo pasar tiempo contigo Megan, pero no lo decía en ese sentido. Sé que fui un idiota y no quiero que te vuelvas a alejar de mí por otra estupidez que yo cometa, no podría soportarlo- dice muy cerca de mi rostro.

-Ryan, créeme que yo tampoco podría soportarlo- y me besó, para luego separarnos.

-¿Qué tal si dejamos esta fiesta y vamos a otro lugar?- dice mientras me agarra de la mano.

-¿Qué sugieres?-.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Treinta minutos después nos encontrábamos en un parque muy lindo. Inmediatamente corrí a los columpios.

-Te divierte ¿eh?- dice Ryan.

-¿Cómo no me va a divertir que tu mamá te diga cuchurrumín?- digo sin poder aguantar la risa. Sinceramente estaba pasando una gran noche con Ryan.

-No es mi culpa que le guste tanto Monsters Inc.- dice a la defensiva, pero luego ríe conmigo.

-No puedo creerlo- digo tratando de controlar mi respiración por tanta risa.

Luego de jugar un poco en el parque estamos acostados en el césped. Hace un rato pasaron dos viejitas diciendo algo así como que le parecía tierno que una pareja joven disfrutará de la naturaleza en vez de esas noches locas de drogas, sexo y alcohol. Las viejitas cada vez son más raras.

-Ven, quiero enseñarte algo- Ryan se para y me extiende la mano para ayudar a levantarme, la cual gustosa acepte -pero antes debo taparte los ojos- y sacó una venda de no sé dónde pero eso es lo que menos me importa ahora.

-¿Qué estás tramando? ¿Evans?- digo con un toque de curiosidad, de verdad quería saberlo.

-¿Confías en mí?- dice mientras me lleva al lugar aún desconocido para mí.

-Claro que confío en ti- y en realidad si lo hacía.

-Bueno ya casi llegamos- dice mientras siento que el césped bajo mis pies cambia a algo más duro como el cemento o tierra, no estoy segura -Bien, ya puedes quitar la venda de tus ojos- Poco a poco quito la venda, para encontrar frente a mí una vista totalmente hermosa.

-Wow Ryan, desde aquí se ve toda la ciudad, es realmente hermoso- digo, esta vista era una de las cosas más hermosas que jamás haya visto.

-Pensé que te gustaría verlo, y al ver tu expresión creo que no me equivoque en mi elección- dice y me agarra por la cintura para atraerme hacia él -Te quiero más que a nada ni a nadie, Megan- dice mientras rozamos miradas.

-Yo te quiero como nadie- digo y, mirándolo a los ojos pude notar que no me arrepiento de darle esa segunda oportunidad ya que, en sus ojos, podía ver el amor que me tenía y que no soy una más de sus conquistas de eso estoy segura.

Movió un poco su cabeza hacia al frente haciendo que nuestros labios chocarán y se acoplarán entre ellos a la perfección. A nuestro alrededor el mundo pareció detenerse, dejándonos solo a nosotros, dos simples y jóvenes enamorados dentro de una burbuja llena de tranquilidad, llena de amor.

 A nuestro alrededor el mundo pareció detenerse, dejándonos solo a nosotros, dos simples y jóvenes enamorados dentro de una burbuja llena de tranquilidad, llena de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fue lo más parecido que pude encontrar al beso entre Ryan y Megan)

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
¡Hola chicos! Primero que nada, quería desearles un feliz San Valentín (adelantado) a todos, y que espero que la estén pasando bien, tengan pareja o (como en mi caso) no.

Espero que les haya gustado este capítulo un poco más romántico de lo habitual, pero decidí hacerlo así por el tema del San Valentín y todo ese rollo cursi XD.

¿Qué creen que pasará con la relación de Ryan y Megan?

Si les gusto comenten y denle click a la sensualona estrellita del voto y los espero la próxima semana para un nuevo capítulo.

Besos sensualosos.

Common Girl ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora