Capítulo 16

122K 5.4K 13.8K
                                    

Holaaaaaa
¡Adivinar quién vuelve a tener internet!
Muchísimas gracias por ser tan pacientes, he subido lo antes que he podido, no me matéis.
Aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste. ♥

NARRA NIALL

 

 

Unos molestos ladridos retumbaron en mi cabeza, martirizándome. Parecía que alguien me estuviera matando a martillazos, sentí una enorme presión en mis sienes. Apreté un poco los ojos, me ardían. El dolor era insoportable.

Espera… ¿Desde cuándo tenía yo un perro? Esa no era mi casa.

Me removí en las sábanas de la cama sin abrir los ojos. Ese olor me resultaba familiar.
Al tratar de moverme, pude notar como algo me barraba el paso. ¿Qué tenía yo en la cintura?

Abrí los ojos lentamente, la habitación estaba sumida en la oscuridad así que rápidamente me adapté a ella. Le eché un vistazo rápido a la sala, un espejo colgado encima del tocador. Era la habitación de Zayn.

Me fijé en el hombre del reflejo, cabellos rubios enmarañados cual nido de pájaros, ojos azules hinchados, mejillas totalmente rojas. Era yo, seguro. Observé el reflejo de mi cuerpo, el torso tapado con una sábana fina blanca. Seguí bajando, un brazo rodeando mi cintura.

Un momento. ¿Un brazo rodeando mi cintura?

Bajé la mirada hacia mi cuerpo dejando de lado el espejo y, efectivamente, alguien me sostenía en un fuerte abrazo. El corazón se me aceleró cuando intenté darme la vuelta y ahí mismo me encontré a Zayn, totalmente apegado a mí.

-Zayn –mi voz ronca apenas salió de mi garganta. Tosí con dificultad para tratar de hablar mejor-. Zayn…

Al ver que no contestaba retiré su brazo de mi cintura y  traté de sentarme en el colchón, me dolían las piernas. Lo que noté no fue realmente de mi agrado. Estaba desnudo.

-¿Zayn…? –solté un gemido preocupado, acercándome a él.

-Ni… –suspiró.

-Zayn, joder, levántate –le golpeé el brazo, haciendo que abriera los ojos de golpe.

-¿Niall? –Musitó- ¿Qué haces aquí…?

Tragué saliva sonoramente cuando trató de sentarse en la cama y las sábanas que cubrían su cuerpo se cayeron hasta tapar su cintura. También estaba desnudo.

-Z-Zayn –me atraganté con mis propias palabras-. ¿P-Podrías decirme s-sí estás… totalmente desnudo?

El morocho frunció el ceño, removiéndose algo más bajo las sábanas. Abrió los ojos desmesuradamente cuando la realidad abofeteó su mente retrasada.

-¿Niall? –El miedo en su voz no tardó en aparecer- Dime que no estás desnudo tú también.

Asentí con lentitud, mirando mis pies cubiertos por la sábana con los ojos totalmente abiertos. Alcé la cabeza hacia el espejo del tocador, ambos teníamos la misma cara horrorizada. Me fijé más en nuestros torsos desnudos, grandes manchas púrpuras marcaban tanto mi pecho como el suyo. Sentí un sudor frío correr por mi cuello, él también se estaba fijando en eso.

-Z-Zayn –susurré-. ¿T-Tenías eso ayer?

Su reflejo negó lentamente con la cabeza y seguidamente miró hacia el suelo de su habitación, cosa que no se me ocurrió hacer antes.

East Of Heaven ~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora