El Profesor de Física.

5.3K 96 10
                                    

Alumno:

Estaba terminando la clase de química cuando tocan la campana para salir de clases, agarro mis cosas para dirigirme a mi casillero donde cambiare todos mis cuadernos y mis libros para la siguiente clase. Recuerdo que tengo que ir donde mi profesor de física, donde tengo que pedirle si puede subir un poco mi última calificación para poder pasar el semestre, camino a las oficinas de todos los profesores y encuentro la correcta. Me paro frente a ella y toco. Mi profesor de física es muy guapo, músculos y muy macho.

-Profesor...- Entro lentamente a la oficina cerrando la puerta detrás mío.

Profesor:
Voltee a mirar quien se había dispuesto a entrar a mi oficina sin tocar, y es que me encontraba liado con mis cosas y necesitaba que nadie me molestase. Observe al chico, mi alumno en clase de física.

-¿Si? ¿Que necesitas?-volví la vista a mi escritorio, esperando que me dijese a que venia.

Alumno:
-Em... Profesor yo...- Nervioso me calme y respire para poder hablar - Quería saber si usted podría subir mi última calificación para poder pasar el semestre, si quiere hago un trabajo a parte o cualquier cosa, solo subame la calificación porfavor...- Suspira-

Profesor:
-Yo no puedo subirte la calificación así como así, además necesito llevar los registros mañana, ya no hay tiempo para trabajos extras.-lo observe y bueno, su rostro demostraba desesperación, aunque yo no creía seguro que estuviera dispuesto a hacer cualquier cosa por pasar mi materia, quizás un trabajillo si que podía hacer...-Aunque dijiste, cualquier cosa, ¿no?-Él era un chico bastante atractivo, muchas morirían por estar entre sus piernas, pero yo moría por que estuviera entre las mías.

Alumno:
-Emm... Si...- Dije nervioso sintiendo la mirada de el profesor sobre mí- Cualquier Cosa...- Dije atractivamente sabiendo que el profesor no me pedirá sexo por las notas... Aunque... Tal vez funcione

Profesor:
-Pues...si hay algo que puedes hacer..-me levante de mi asiento y camine hasta él que se encontraba de pie frente a mi escritorio. Rondé alrededor de él y masajie sus hombros, sentí como se puso tenso a mi contacto pero eso realmente no me importaba. Si quería pasar tendría que esforzarse en realmente complacerme.

Alumno:
- Que cosa... Tengo que hacer?- Pregunte inquietamente tras sentir las fuertes manos de el profesor chocar contra mis hombros...
Esto me olía a sexo... Y duro, bueno, me esforzare para poder pasar el semestre.

Profesor:
-¿No te das a una idea?-lo empuje hacia adelante, haciendo que cayera sobre el escritorio boca abajo. Me pose detrás de el y me pegue a su cuerpo.

Alumno:
-Mgh...- se me salió un pequeño gemido que no logré aguantar, sentí como el profesor se apegaba cada vez más a mi, eso me encantaba, y mucho...

Profesor:
no pude evitar sonreír al escucharlo gemir por mi contacto. Lo tome por la cintura y me incline hasta él, bese su hombro y su cuello. - Tu calificación depende de tu esfuerzo en complacerme -le susurré y lamí el lóbulo de su oreja.

Alumno:
Cuando sentí su contacto fue tan excitante que solo apegue mi trasero fuertemente a su entrepierna intentando de no gemir, comencé a moverme mi trasero para poder hacer crecer ese gran bulto, quiero saborearlo pero solo pienso, esto sería solo para mi nota.
-Mgh...- se me escapo otro gemido.

Profesor:
Me frote en su trasero, sacándome placenteros suspiros a la vez que mi miembro crecía cada vez poniéndose mas duro. Sentir el cuerpo de mi alumno debajo mío me causaba mucho morbo, tirarme a un alumno no era una fantasía sexual muy mía, pero si podía suceder iba a aprovechar la oportunidad y disfrutar al máximo.

Relatos YaoiWhere stories live. Discover now