Capítulo 8

19 0 0
                                    


Sus labios estaban junto a los míos. Intenté separarme de él empujando con las dos manos sobre sus hombros, pero tenía más fuerza que yo. Sus manos estaban sobre mi cintura y mi espalda contra la pared, por lo que no podía echar el cuerpo para atrás y conseguir espacio entre nosotros. Yo mantenía los labios apretados con fuerza. Su mano derecha comenzó a subir mientras intentaba oponerme porque sabía a dónde se dirigía, pero fue imposible por qué apretó aún más su cuerpo contra el mío atrapándome entre la pared y él. En el momento en que su mano tocó mi pecho, agarré con mis manos la suya. No se daba por vencido, apartó mis manos con las suyas, bloqueó la puerta y quitó la tarjeta de la habitación que servía tanto como para mantener las luces encendidas como para poder desbloquear la puerta.

No sé qué hizo después por que yo intentaba desbloquear la puerta sin éxito. Las lágrimas comenzaban a caer por mi rostro mientras chillaba pidiendo ayuda. Noté como con un trozo de tela tapaba mi boca mientras yo me resistía. Me cogió en brazos y me llevó a la cama. Ninguno de mis movimientos en su contra le afectaba lo más mínimo. Me tiró en ella su se puso encima mía sin darme tiempo a echar a correr.

No veía nada pero la siguiente vez que me tocó ya no llevaba camisa. Contra mi voluntad me quitó todo lo que llevaba en la parte superior y me ató las manos a los picos de la cama. Esto era surrealista, jamás lo habría pensado. Por el tipo de tejido con lo que me ató creo que estaba utilizando mis camisetas.

Por muchas patadas que le daba consiguió quitarme la ropa de la parte inferior y atarme también. Notaba como suspiraba por que le empezaba a mosquear. Escuché como la hebilla de su cinturón tocó el suelo. Eso no era buena señal.

**

Me tapó con una manta, dejándome aún atada. Debió poner de nuevo la tarjeta ya que se encendieron las luces y escuché la puerta cerrarse.

**

No sé cuánto tiempo pasó hasta que amaneció, lo único que sé es que lloré toda la noche.

Conforme pasaba el tiempo más miedo tenía. ¿Qué haría ahora? ¿Cómo me desataría? Yo no podía. ¿Cómo le miraría a la cara? ¿Cómo no iba a tener miedo? ¿Cómo lo iba a tener cerca sin miedo a que esto pasara de nuevo?

Solo deseaba que Luke viniera a tranquilizarme, pasar el día tumbada a su lado. Él no me daba miedo.

**

Hubo varias llamadas a mi habitación, seguro para despertarme. Calculé uno 10 minutos entre la última llamada y cuando empezaron a llamar a mi puerta. No podía hacer nada. Empecé a chillar para emitir ruido de la manera que pudiera.

-¿Zoe? -Era Lou

Chillé todo lo que pude.

-¿Qué pasa? Ábreme

Seguí emitiendo ruidos mientras lloraba.

-Voy a por una llave de tu habitación a recepción, espera, no te preocupes.

Noté a preocupación en su voz y escuché como echó a correr. En menos de 10 minutos estaba de nuevo aquí. Entró en la habitación y tras ella Luke y Ashton.

- ¡¡Zoe!! - Gritó al verme.- No entréis, iros - Chilló a ellos.

-Zoe... -Masculló Luke al verme

-Ven Luke, vamos a quedarnos fuera, no te preocupes -Dijo Ashton agarrándole mientras me miraban preocupados los dos

Lou fue a cerrar la puerta tras ellos.

-¿Qué te ha pasado? -Dijo perpleja mientras me quitaba lo que me tapaba la boca

-Harry, ha sido Harry -Pronuncié sollozando y ahogándome con mis propias palabras

En su cara vi el desconcierto, pero cuando me quitó la manta lo comprendió todo. Yo no quería mirarme. Cuando me desató me hice un ovillo y fue cuando noté todo el dolor. Quería desaparecer, que me tragara la tierra. Me avergonzaba de mi misma.

-Pero... estás llena de moratones ...

Miré mi brazo por encima y tenía la marca de su mano. Cada vez lloraba con más fuerza.

-Escúchame, por favor. Vamos a darte un baño caliente, yo estaré contigo, no te voy a dejar sola. Te vistes y ya vemos que hacemos.

Le hice caso, pero no podía parar de llorar. Ya apenas me quedaban lágrimas. Tras vestirme me senté en la cama apretándome contra mis rodillas. No había pronunciado nada más desde mi confesión. Miré llorosa a Lou.

-Luke

Me entendió instantáneamente. Abrió la puerta y le dio permiso para entrar.

-Zoe -Dijo mientras venia a mi lado

Me abracé a él y en ese momento me sentí segura después de la peor noche de mi vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Adictive girl. [A Luke Hemmings fanfic]Where stories live. Discover now