Capítulo 7

15 1 0
                                    


¿Por qué me hacía esto? Le acababa de pedir que no se enamorara de mi, que siempre sería la mala, que le haría daño, pero él me besó. Ojalá pudiera decir que no me gustó, que realmente fue una confusión y no sentía cosquilleos en el estómago. Pero no puedo.

Nos separamos, con su mano aún en mi mentón agaché la cabeza, agarré el pomo y abrí la puerta.

-Lo siento, de verdad, no debería haberte dicho nada.

-Zoe, te quiero, me quieres, ¿qué impedimento hay?

-Luke, vete, por favor. te acabo de pedir que no me quieras, que te voy a joder, ¿y aún así preguntas por qué no puedo salir contigo? Pues por lo que te acabo de decir muy claro, que cuando peleemos me acostaré con otro, que soy la zorra que matará con la mirada a quién te mire pero que jugará a tus espaldas. Soy esa clase de persona.

-Eres así por qué quieres, si de verdad quieres a alguien le haces ese tipo de cosas.

-Por favor, vete.

En ese momento Harry pasó por el pasillo y retrocedió al ver que éramos nosotros.

-Hola chicos, ¿fiesta por aquí y no avisáis?

-No hay ninguna fiesta -Dije cortante- Ya hablamos mañana si eso Luke

-Pero... -Dijo éste

-Hasta mañana -Le empujé un poco hacia fuera y cerré la puerta

Apoyé la espalda contra la puerta, cerré los ojos, con los puños acerqué mi blusa hasta mi nariz para oler el perfume que Luke me dejó al acercase a mí.

Me gustaba, innegablemente, pero no me podía permitir otra relación. No cuando siempre soy a la que engañan. No desde que Leo me hizo tanto daño.

**

De nuevo sentía sus labios pegados a los míos. Aspiraba su olor mientras un cosquilleo recorría mi estomago. No sabía cómo había llegado hasta ahí, solo sabía que no quería que terminase. Un teléfono comenzó a sonar y me desperté del sueño. Desde la cama estire el brazo para coger el teléfono fijo de la habitación.

-Zoe, soy Lou, te has quedado dormida y por mucho que aporreaba la puerta no despertabas. Ya puedes estar levantándote o pierdes el vuelo para Alemania.

Colgó sin dejarme pronunciar nada, se notaba el enfado en su voz. Mire mi móvil para ver por qué no había sonado y vi que estaba apagado, supongo que se quedaría sin batería.

Me desperté como pude y me levante para hacer la maleta. No tenía más de 20 minutos, así que me puse unas leggins negras, con unos deportes nike del mismo color y una sudadera roja de mi viaje a Italia. Metí todo sin ningún orden en la maleta, me hice un moño como pude, puse las lentillas en mis ojos y baje corriendo para comer algo.

Lo primero que vi al entrar en el comedor fue a Zayn, igual de sexy que siempre. Desayune a toda prisa, si es que a eso se le llama desayunar. Tras lavarme los dientes con el cepillo que te dejan en el hotel, ese que siempre te llevas a casa, baje la maleta. En el ascensor me encontré con Liam y casi no cabíamos con sus dos maletas, la mía, y mi mochila de converse, negra, como no.

-Casi que nos vamos a tener que salir alguno del avión para poder meter las maletas -dije bromeando -pues te quedas tu -contestó bromista. Sabía que no lo decía con mala intención.

En el avión me toco al lado de Calum, menos mal, porque a casi todos les tocó separados.

-¿Quieres ver una peli? -me preguntó mientras sacaba su iPad-pensaba ver los vengadores

-¡Claro!

Gracias a eso el vuelta se me hizo un poco más corto. Tuvimos que hacer transbordo en Barcelona y dejamos la película a medias. En el siguiente vuelo no tenía a nadie conocido cerca, así que tocaba escuchar un poco de Red hot chili peppers.

Mientras esperaba a recoger la maleta cuando término el vuelo note que alguien se acercaba a mí, no me dio tiempo a darme la vuelta cuando escuche en mi oído

-Estas guapa hasta levantándote tarde y vistiéndote rápido

No me hizo falta mirarle a la cara, reconocía la voz de Harry. Instantáneamente desapareció de mi lado y note la mirada de Luke. Me gustaba que me mirara, y más si era con celos, pero esa mirada no era así. Me miraba con curiosidad. No le culpo de que no esperara que Harry me tiraba los trastos, yo jamás lo hubiera pensado. Pero por suerte o por desgracia era así.

Hoy no había ningún acercamiento ni por parte de Luke ni por mi parte. Después de lo de ayer a lo mejor se dio cuenta de que no soy buena para él. Me dolía con todo mi corazón, pero era la verdad.

Cuando llegamos al hotel eran las 2 del medio día y lo poco que había visto de Dublín en el autobús ya me gustaba. Por suerte almorzamos en el avión (una comida bastante decente después de las malas críticas que siempre había escuchado). Mientras acomodaba mis cosas en la habitación llamaron a la puerta.

-Hola guapa -Dijo Harry cuando abrí la puerta

-Hola -Dije con tono de cansancio

-¿Cansada? -Decía mientras entraba y cerraba la puerta

-Un poco -La razón era porque me estaba empezando a cansar de que me persiguiera

-Yo hago que se te pase

Se acercó demasiado a mí. Retrocedí para no tenerle tan cerca pero topé con la pared porque me giré cuando entró. Apoyó la manos contra la pared y se acercó tanto que notaba su respiración.

Adictive girl. [A Luke Hemmings fanfic]Where stories live. Discover now