Parte 2:

263 17 2
                                    

Narra Lali:


A la mañana siguiente me levanto, veo a Mariano alado mío durmiendo y por suerte hoy no"trabaja"; me fui a dar una ducha tranquila para despejarme y me puse esto: (lo de multimedia).



Me fui a preparar el desayuno, justo cuando terminé sentí unas manos en mis caderas y es mi esposo Mariano agarrándome.



Mariano: ¡Buenos días mi amor!-dijo dándome la vuelta para besarme pero corro mi cara- ¿Que pasa?-dijo mirándome a los ojos y yo lo miro mal-




Yo: ¿No te acordás anoche, no?-dije mirándolo fulminante y ahí el se acordó- ¡No digas nada!-dije y puse el desayuno en la mesa-




Desayunamos en silencio, veo que el esta mirando todo el tiempo el celular y esta pendiente en cuando le llega un mensaje y yo quiero saber con quien habla.




Yo: ¿Con quien hablas mi amor?-dije mirándolo y el levanta la vista para mirarme  a los ojos-




Mariano: ¿Para que te importa? ¡Es la empresa!-dijo mirándome y luego al celular; yo ahí me enoje por como me contesta-




Yo: ¡Me importa porque eres mi marido!-dije casi alsando la voz y el me mira mal porque no le gusta que le griten-




Mariano: ¡No tenes que saber nada de mi ni de adonde voy  y que hago!-dijo dejando su celular en la mesa y yo lo miro con miedo- ¡Además no me gusta que me levantes la voz!-dijo y alsó la mano para pegarme-





Ya es la cuarta ves que me levanta la mano, me golpió tan fuerte que caí al piso y el me levanta de los pelos; me avientra contra el mueble mas cercano y tengo muchos moretones ya que me quedaron de otras veces.




Me quedé llorando en el piso, no lo puedo creer que haya cambiado en todos estos años y no es el mismo que conocí antes en la escuela. No aguanté mas, me fui corriendo al baño cuando el se fue y busqué mis navajas.




No me corto hace mucho pero lo hacía antes de ponerme de novia con Mariano, no están oxidadas ni nada y me empecé a cortar de nuevo como en la escuela. Vi sangre en el piso pero no me importo hasta que vi borroso y después todo negro.





Narra Mariano:


Después de pegarle a Lali me fui a un bar a encontrarme con mi mejor amigo Franco Masini y le conté todo lo que pasó con mi esposa. Sabe el que le soy infiel, siempre me reta o me dice que lo deje de hacer y yo siempre me niego.




Franco: ¡No puedo creer que hayas echo eso a Lali, Mariano!-dijo agarrándose de la cabeza- ¡Sabes que a ella le importas mucho y quiere saber mas de vos!-dijo y yo caí recién ahí cuando me lo dijo-




Es verdad, cada ves que salía antes de serle infiel ella me preguntaba a donde iba y que la llame en cualquier caso  y siempre me cuidó cuando estuve enfermo. Desidí ir a casa a remediar las cosas y no la encuentro.




Yo: ¿Lali?-dije medio gritando y me desespero- ¿Lali amor donde estas?-dije y me fui corriendo a nuestro cuarto-




No la encontré pero veo que el baño esta medio avierto, al abrirlo me encuentro con la peor imagen del mundo ella estaba tirada en el suelo con los brazos cortados por navajas y me desespero por su estado.




Yo: ¡Lali amor por favor resiste!-dije y llamé una ambulancia para que venga lo mas rápido posible que pueda-





Llegaron la llevaron de urgencia al la sala de operación o algo así y yo me quedé en la sala de espera esperando alguna novedad de mi esposa y veo justo que sale el médico que la atendió.




Yo: ¿Doctor como esta mi esposa?-dije desesperado y el me mira-




Doctor: ¡Ella esta bien, perdió un poco de sangre pero la recuperó y lo único es que perdió al bebe!-dijo y quedé sorprendido-





Yo: ¿Que bebe?-dije  y no creo que ella estaba embarazada me lo hubiera dicho  si no-




Doctor: ¡Si, su esposa estaba embarazada de dos semanas!-dijo y ahí la culpa me invadió-





Maté a mi propio hijo o hija, soy una bestia tremenda y mi subconciente me dice: "y ahora te das cuenta bobo" y yo no lo puedo creer.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA SEGUNDA PARTE DEL IMAGINA Y LES VA A GUSTAR TODO EL IMAGINA.

BESOS.

Imaginas Mariali y TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora