Capítulo 0

4K 242 140
                                    

Las cosas a veces no son tan sencillas como uno quisiera, de pronto, las decisiones se tornan avasallantes, incluso perturbadoras, pero, aunque mueras de miedo, aunque te tiemble el alma, cuando sabes que es lo correcto, no hay nada que puedas hacer para negarlo.

El amor no es perfecto, siempre vas a salir herido de una u otra forma.

Aries sentía algo por Capricornio, o eso creí yo al ver como la miraba aquella noche.

Pero no solo era eso, el hablaba de ella con una extraña fascinación, sus ojos, cuando hablaba de ella, parecían estar ocultando algo, un extraño secreto, una complicidad.

No sabía que era porque le recordaba a mi, no sabía que era porqué ambos se sentían encerrados, como yo, no lo sabía, pero, cuando miré los ojos oscuros y profundos de Capricornio, juraría que...pude ver su alma.

Era hermosa, era firme, era entregada, inamovible, pero a la vez tan frágil, tan insegura.

Era un alma, un alma llena fe, esplendor, de brillo, pero, era un alma cautiva, cautiva del miedo, del dolor, la incertidumbre y el desasosiego.

Nunca creí en almas gemelas, o destinos conectados, pero, si en este mundo existía un alma parecida a la mía, esa era Capricornio.

Desde que su mirada encontró la mía, quise salvarla más que nada en el mundo, hice todo lo que pude para hacerlo, y al verme reflejada en ella, encontré la fuerza para salvarme yo.

Cuando la ví entrar, con Escorpio de la mano, por un segundo, todo se detuvo, Escorpio me miró, con incomodidad, con amargura, mi respiración se tornó pesada, estar cerca de él era más difícil de lo que creía, mi corazón aun estaba resentido con él, pero luego, Capricornio me atrapó.

Compartimos ese instante como si fuera una pequeña eternidad, me sonrió, entonces supe que era genuinamente feliz.

Como por arte de magia, todo el pasado, todo el rencor, el dolor y la desilusión desaparecieron de golpe.

Escorpio dejó de ser un recuerdo doloroso, para convertirse en una realidad alegre, si estaba con ella, seguro sería feliz, estaba segura, y yo no deseaba nada más para él que una aplastante felicidad que reparara todo el daño que le había hecho.

Entonces, sonreí, con tranquilidad, con alivio, nuestras miradas de alejaron, yo comencé mi caminata, era el momento, todos estaban en sus lugares, Aries me esperaba del otro lado del recinto, con nerviosismo, caminé entre las sillas, bajo la mirada de todos, mientras me aseguraba de que todo saliera a la perfección.

Capricornio iba detrás mio, no detuvimos frente al altar, nos dimos una sonrisa de complicidad y tomamos nuestras pociones.

Entonces, sucedió, la música comenzó, Aries me dedicó una enorme sonrisa mientras yo le dirigía una mirada asesina a Sagitario, que estaba parado detrás de mi con su elegante traje.

Todos guardaron silencio cuando la novia entró, se veía resplandeciente, pero muy nerviosa, y no la culpaba, digo, ayer solo estaba comprometida, nadie se espera que su prometido le planee una boda sorpresa.

Y con "prometido" y "planear", me refiero a Acuario pegado a mi pantorrilla por espacio de una hora rogándome que la organizara yo aun cuando estaba a dos meses de casarme y planeando la mía.

Al final, tuve que ceder y planear una boda, que no era la mia en tan solo un mes, e incorporar todas las caóticas ideas de Acuario, si, él es el rey del caos .

Fue algo extraño tener que organizar la "boda sorpresa" de tu mejor amigo (si, es mi mejor amigo, el único en realidad, pero no se lo digan), sobre todo cuando la novia es la ex del mejor amigo de tu ex, y pareja de tu mejor amiga...

Si, es extraño, y bastante estresante, nunca creí que terminaría en este embrollo por una bufanda, Aries estaba que moría de risa, pero al final, Acuario se volvió más cercano a mi de lo que había imaginado, digo, peleamos todo el tiempo, pero es divertido e interesante ver su loca personalidad, y por alguna extraña razón Acuario se siente más "tranquilo" a mi lado, según él le ayudo a organizar su caos mental...en fin...


Geminis es una buena chica, no es tan malvada como creí al principio, y resultó que cuando nos conocimos nos llevamos bastante bien, incluso cuando ayer, en la prueba del vestido para dentro de "8 meses" le confesé que se casaría al día siguiente me emocioné mucho por ella, y fui yo quien la tranquilizó.


Pero, Capricornio, no sé lo tomó de muy buena manera.


Dios, el mundo es tan pequeño, Acuario, mi mejor amigo, es mejor amigo del novio de mi hermana, y Cáncer es su hermana menor, y es mejor amiga de la mia...

Escorpio está con Capricornio, Leo con Libra, Leo es hermano de Capricornio...todo es tan...no sé si es perfecto o un desastre.

Pero, cuando la temblorosa Géminis dio el "si" y Acuario gritó: ¡Por fin es mia!

Pensé, que importa, mientras estemos juntos, que más da.


OfiucoWhere stories live. Discover now