22

227 12 0
                                    

Cuando las luces se encendieron, comencé a deslizar mis dedos por el piano. La canción Say Something siempre fue una de mis favoritas y estar cantandola ahora era lo más emocionante que había sentido al cantar. Canté llenando mis pulmones como nunca antes y fijé mis ojos en Harry para luego pasarlos a Shiran y a todos ahí.
Todo el mundo guardo silencio y yo miré a Harry. Se puso de pie y dio una palmada, luego otra y otra, como si le costará hacerlo. La gente empezó a ponerse de pie y yo seguía sin poder creer lo que estaba viendo. Corrí a brazos de Shiran y él me alzó, besando mi cabeza.
-Te dije que vos podías hacerlo.
-Ustedes me ayudaron siempre.-dije bajito, sin soltarlo.-Gracias.
Cuando nos fuimos al corte, tuve que volver al camerino con Harry. Me aproxime a él y dejé que me besara suavemente, tomando mi rostro entre sus manos.
-Lo hiciste increíble. Eso fue... Casa, fue la presentación más hermosa que vi en toda mi vida. Todos van a darse cuenta de que deberías haber ganado este concurso.
Llamaron a la puerta y ambos salimos rumbo al escenario. Antes de nombrar al ganador, empezó a rodar un video que hizo que el presentador se sobresaltara. Harry presionó mis hombros, era de hace unos minutos y él estaba besándome.
Me quedé aturdida, con mi espalda chocando contra su pecho tenso.
Estaba aturdida. Los globos caían y al otro competidor festejaba. Los ojos de todos estaban clavados en mi. No estaba ahogandome. Supongo que estaba demasiado shockeada hasta para eso.
Mamá me apartó, tomándome por el brazo. Se arrodilló frente a mi pero no podía encontrarle sentido a sus palabras. Vi como los demás gritaban.
-Cassie, respondeme.-pidió mamá y la miré.-Liam, algo le pasa a Cassie.-su voz se quebró.-¡Liam! Cassie, decime algo.
Volví a mirar a Harry. Encontré sus ojos unos segundos antes de que lo derribaran y caí también. Entonces sólo vi al público que miraba con horror la escena. Pegué mi oído al suelo, sintiendo el retumbar de los pasos y parpadee, esperando que todo se desvaneciera aunque eso no ocurría.

-Cass, come.-pidió mamá.-Liam, vos también. Necesitan comer lo dos. Tiene que calmarse.
-Es un degenerado. ¡Ella podría ser su hija!
Miré a Shiran y dejé que me sentara en sus piernas. Me dio de comer como cuando era pequeña y yo se lo permití. Papá empezó a comer también y no volvió a gritar. Me escogí en el pecho de mi hermano y él presionó mi mano. Sin pensarlo, salí corriendo lo más rápido que pude. Al llegar al patio grité con todas mis fuerzas y me dejé caer hacia atrás.
Un cuerpo se extendió junto a mi y unos brazos me rodearon.
-Dormi, Cass. Mañana tenemos que levantarnos temprano.
Me acurruque contra el cuerpo de mi hermano y le tomé la mano con fuerza. Cerré mis ojos y me dormí. Era como regresar a esas cuatro paredes. Era como haber soñado todo. Era como no sentir que jamás volvería a tener a Harry a mi lado para poder llevar mi mano a su dije y que él la rodee. Era como no sentir que nada iba a volver a ser del mismo modo.

Wake up, Cassandra.Where stories live. Discover now