001

6.4K 568 68
                                    


Hace una semana que lo veo allí,sentado en las gradas viéndome jugar.Me pregunto quien sera,¿hermano o amigo de algún compañero?,¿o tan solo viene a disfrutar del espectáculo?Es extraño verlo sentado mirándonos correr ya que últimamente nadie viene a vernos.El equipo cada día va empeorando,no podríamos ser tan malos.

Lo observo al finalizar el partido pero él siempre se retira sin saludar a nadie.Solo llega,se sienta y nos mira.Algunas veces se retira antes de finalizar el segundo tiempo,seguramente porque somos un desastre.Es nuestro único espectador ademas del hijo del entrenador,solo que a él nadie lo obliga a asistir.

Intento jugar cada día mejor,no por mi... si no por él.No quisiera que se fuera o desapareciera algún día,me dolería no verlo aquí. No lo conozco,pero es el único presente,el único que se molesta en asistir.Me gustaría hablarle al menos una vez.

Mañana jugaré mejor que nunca,ganaré el partido y luego iré a hablarle.Es ridículo que quiera impresionar a alguien que no conozco,pero supongo que puedo intentarlo.

***

Corrí con todas mis fuerzas por el campo,el entrenador comenzó a gritarme "pasa el maldito balón" pero yo no podía hacerlo,algo en mi lo impedía. Corrí aun mas fuerte,tenia a dos compañeros a cada lado intentando derribarme.Miré hacia las gradas buscando su mirada,la hallé junto a una diminuta sonrisa.En ese instante se me lanzaron encima,todo se volvió oscuro.Solo oía el sonido del silbato del entrenador y los gritos de triunfo de mis amigos.

Al caer,logre soltar el balón y este aterrizo sobre la zona de anotación. Había logrado hacer un touchdown,había ganado el partido.

Luego de festejar con mi equipo,el entrenador nos mando a las duchas,no sin antes felicitarme por la jugada.

"Disculpe coach,¿puedo saltarme las duchas?necesito hablar con alguien,es urgente"le rogué ,necesitaba al menos saber el nombre del chico de las gradas. Él asintio y yo salí corriendo hacia el campo nuevamente.

Lo encontré recogiendo sus cosas,estaba escuchando música y no prestaba atención a lo que ocurría a su alrededor.Se dio la vuelta y choco contra mi pecho,alzo la mirada y me miro confundido. Comencé a ponerme nervioso,¿que le diría? "hola soy Louis y quería saber tu nombre,te veo siempre al comenzar los partidos y no entiendo que haces aquí si nadie nunca  viene a vernos",patético.

"Hola"-le sonreí ,mis ojos comenzaron a achinarse .Él no mostró mucho interés en responderme.A pesar de eso me devolvió el saludo y me miro intentando adivinar que era lo que yo quería .

"Me llamo Louis,juego en el equipo.Como sabrás soy uno de los mejores,acabo de hacer el mejor touchdown que veras en tu vida "-alardeé. El comenzó a reír ,inmediatamente empece a ruborizarme.Se estaba riendo porque sabia que eramos un desastre,se estaba riendo por lo patético que había sonado.

"Yo me llamo Harry,un gusto"-tendió su mano aun sonriendo.Me extrañe por su gesto pero la estreche con la mía.

"¿Disfrutaste el espectaculo?"

"si,me gusto como corrías por el campo.Me gusto como me miraste mientras lo hacías y como te derribaron."-sus labios se curvaron en una  sonrisa de superioridad.

Desvié mi mirada de él,¿como se atrevía? ¿acaso no lo avergonzaba mencionarlo?

"No te estaba mirando a ti,estaba buscando la mirada del entrenador. Quería ver su estúpido rostro mientras me veía encestar luego de que me gritara que pase el maldito balón" -respondí.

Harry me miro fijamente unos segundos ,luego dirigió su mirada detrás de mi.

"Creo que podrías darte vuelta y mirar su cara ahora que ha oído lo que dijiste."-se dio vuelta rápidamente decidido a marcharse.

"¿Q-que...?"-me giré para comprobar que el coach no estuviera  detrás de mi.Lamentablemente si lo estaba.

"¿Que dijo joven Tomlinson?"-pregunto seriamente. "Estoy jodido" -pensé.

"N-nada.No he dicho nada"

"Si,si ha dicho señor Lombardi lo llamo estúpido"-se escucho un grito por detrás de las gradas.

"Estúpido Harry" -susurré.

El chico de las gradas -LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora