Conociendo a la familia

3.3K 297 145
                                    

El sol había comenzado a salir, llenando poco a poco las ruinas de la ciudad con su luz.

Los rayos del sol habían comenzado filtrarse por la ventana de la habitación, donde la pareja de jóvenes ya llevaba un par de meses encontrándose.

Yu estaba sentada entre las piernas de Mika, mientras este le abrazaba por la cintura y apoyaba su cabeza en el hombro de la chica. La pelinegra tenia un libro de mapas y fotografías en el regazo.

-Ese se ve como un buen lugar para ir- dijo Mika, mirando la imagen del libro.

-Uh... Si... Se ve bien- contesto vagamente.

El rubio se enderezó un poco y miro a su novia con preocupación.

-Pasa algo bonita?- le dio un beso en la mejilla, haciendo que la chica sonriera levemente.

-Es... Llevamos unos meses de novios- comenzó a hablar, acurrucandose en el pecho desnudo del rubio -Ya comenzamos a planear que vamos a hacer juntos y, hm... Yo...- desvío la mirada y se mordió el labio, buscando que decir.

-Si?-

-Quiero que conozcas a mi familia- soltó al fin la pelinegra, acomodándose para ver a los ojos del rubio.

Mikaela hizo una mueca con duda.

-Lo haría por ti Yu-chan, pero...- hizo un gesto con las manos, buscando que decir. Yu abrió la boca y exclamo un "oh".

-A ellos no les importara Mika- sonrió con dulzura, tomando el rostro del rubio entre sus manos -No importa si eres un vampiro. En todo caso, yo te protegeré- sonrió brillantemente, sacándole una sonrisa al chico.

La pelinegra de inclino hacia delante y le dio un beso, que fue correspondido de inmediato. Cuando se separaron, Mika tomo las manos de la chica entre las suyas y suspiro.

-Lo haré, conoceré a tu nueva familia. Pero...- se detuvo, y miro a Yu a los ojos -Mi...em... Quien me crió quiere conocerte-

Ahora fue el turno de Yu de hacer una mueca.

-Un vampiro, eh...-

-Vampiresa- corrigió, haciendo que Yu frunciera el ceño. Al ver que esto no estaba yendo a su favor, el rubio siguió hablando -Ella fue la que me salvo de morir, y me ha estado cuidando. También me apoyo con encontrarte...- agrego con voz suave, esperando la respuesta de Yuichiro.

-...- la chica hizo un gesto, y suspiro con tranquilidad -supongo que si te ayudó, debe estar bien- sonrió con dulzura, y sus ojos brillaron -y debo darle las gracias por cuidarte mientras yo no estaba!- agregó, causándole una risa a Mika.

-Ella esta fuera de Sanguinem estos días... Te parece si la vemos a ella primero?- preguntó, mientras veía a Yu ponerse de pie para ponerse la ropa faltante. La chica solo usaba la camiseta y las bragas -Prefiero que nos veamos fuera de la ciudad, donde no haya tantos vampiros-

Yu asintió estando de acuerdo, acabando de ponerse los pantalones. Mikaela solo se puso su camisa, ya tenia los pantalones puestos desde hace rato.

-Por cierto- exclamó Yuichiro, acercándose al rubio para abrazarlo -quien es ella?- preguntó, mirando al chico con curiosidad.

-Krul Tepes- contestó mientras rodeaba con los brazos la cintura de la pelinegra.

Yu alzo las cejas con sorpresa.

-La reina?- fruncio el entrecejo confundida.

-Ella-

-...Eso te hace un príncipe vampiro?-

La aventura paternal de Guren IchinoseWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu