"SOLICITUD"

698 104 7
                                    


Vic Fuentes era un chico normal de 19 años, adicto a las redes sociales ¿su favorita? Facebook. Podía pasar horas e incluso días pegado a su celular o computadora, durante las vacaciones de verano, las cuales pronto llegarían, no hacia otra cosa que no fuera tener su bendito celular casi pegado en las manos, nadie podía hacer que lo soltara, no había fuerza lo suficientemente fuerte que lo lograra.

En la universidad era uno de los chicos más populares, pero en las redes sociales lo era más, cientos de "likes" y comentarios tenían todas sus fotos o publicaciones a diario, y eso al chico de cabellos castaños le encantaba.

Kellin Quinn era igualmente un chico normal de 18 años, no tan adicto a las redes sociales pero si lo suficiente como para decir que se quedaba hasta las 3 o 4 de la mañana pegado a su preciada laptop. La razón por la cual Kellin se la pasaba en redes sociales, casi todo el día y toda la noche, es porque era su único escape de la vida real, él no era aceptado de muy buena forma ante los compañeros de su instituto ni ante la sociedad, para aquellos inadaptados sin sentimientos no cerebro él era un monstruo, un demonio, un fenómeno o un intento fallido de hombre, era eso y más.

Él intentaba no ponerle demasiada importancia a todos aquellos comentarios racistas y homofóbicos, pero a vecez simplemente le era imposible de no hacerlo.

 Jade Green ha compartido la publicación de Vic Fuentes, decía en su inicio. La foto de un castaño de ojos cafés ahí se mostraba, un chico bastante atractivo.

Se encontraba en medio de otros dos chicos.

No sabía cuál de los tres era Vic, pero esperaba que fuera el de en medio. Dio click en su nombre, entrando directamente a su biografía de Facebook, sonrió al ver su foto de perfil.

Si, era él, el chico de en medio era Vic Fuentes, y no dudo ni un momento al darle click en: Enviar solicitud de amistad.

(...)

Su celular vibro en el bolsillo de sus jeans, anunciando una nueva notificación o mensaje, se encontraba en medio de una clase, por lo que cuidadosamente reviso su móvil.

Kellin Quinn te ha enviado una solicitud de amistad. Decía la notificación.

No la acepto en ese momento, pero tampoco la elimino, tenía que revisar primero quien era Kellin Quinn, pero en ese momento no podía, no quería arriesgarse a que el profesor lo cachara usando el celular durante clase y lo enviara a detención y le confiscara su preciado celular.

Lo revisare en casa, pensó para sus adentros. Guardo el móvil en su bolsillo de nuevo y volvió a poner atención a la clase.


SE QUE ES CORTO Y ABURRIDO EL CAPITULO, PERO LES JURO QUE EL SIGUIENTE SERA UN POCO MAS LARGO E INTERESANTE.

" Lies On Facebook"-- Kellic QuentesWhere stories live. Discover now