capitulo 8

210 15 0
                                    

Sentí sus manos en mi brazo "¿está bien, Sophie?" preguntó mientras Ryan se acercaba detrás de Sian. "Gracias, Ryan" agregó.

"Gracián, iré a..." sonreí nerviosamente mientras mis lágrimas caían. Ella limpió mis lágrimas con su pulgar mientras decía.

"Iré contigo" le asintió a Ryan diciéndole que iba a estar conmigo mientras ambas nos dirigíamos al baño a limpiarme.

El día voló y antes de que lo supiera era tiempo de ir a casa, excepto que esta vez espere por el autobús, Ben vino pero no habló, solo se sentó y esperó; aún estaba rogando para que el autobús llegara para salvarme del incomodo momento. "Soph" voltee para ver a Sian gritándome para cambiar con Ryan, salude mientras ella seguía caminando más cerca.

"¿estás bien, no ha dicho nada o sí?" y vio a Ben sentado.

"No"

"Bien"

El autobús llegó rápidamente y para mi sorpresa, Sian se sentó a mi lado, dejando a Ryan y Ben detrás de nosotras.

"Entonces, ¿te gusta aquí?" preguntó jugando con sus pantalones en la cama, con un oso de peluche en su regazo.

"Sí, quiero decir, es mejor que donde estaba"

"¿Cómo era, ya sabes, ahí?"

"callado y pequeño"

"okay, ¿lo extrañas?"

"No" dije simplemente "No quiero regresar"

"Tampoco quiero que regreses".

"Chicas a cenar..."

Ambas saltamos de nuestras camas y fuimos a cenar, los cuatro otra vez en silencio, todo lo que se escuchaba era los cuchillos y tenedores, hasta que se rompió el silencio... "¿Cómo estuvo la escuela chicas?"

"Si, bien" respondió Sian.

"mejor que ayer" dije simplemente poniendo zanahorias en mi boca "esto está encantadoramente delicioso, Jannet, gracias" dije metiendo más.

"De nada cariño" sonrió mirando a Vinnie hablar.

"Nos estábamos preguntando si les gustaría salir los cuatro como una familia por primera vez, al boliche o algo para conocernos más..." ambas asentimos un poco emocionadas, nunca he ido antes, es como jugar pero nunca he tenido la oportunidad de ir, menos alguien con quien ir.

............

"Sophie y yo contra ustedes dos" gritó Sian en la bolera.

"Comenzó el juego, chicas" su mama nos dio un codazo suavemente mientras poníamos nuestros nombres en la computadora para contar los puntajes. Vinnie lanzó la primera bola y fue directo al canal dejando todos los bolos intactos.

"Awwww muy mal, papá" le sacó la lengua mientras el volteaba los ojos y tomo una segunda bola tirando 5 bolos; salto lanzando su mano alto.

"¡Oh si entro!" Jannet explotó en risas.

"Bueno si quieres que ganemos tienes que hacerlo mejor que eso"

"Tu turno Sophie" dijo Sian sonriendo, tome una bola y estaba muy pesada.

"Nunca he jugado antes" dije "¿Debo solo lanzarla?" Sian me sorprendió caminando hacia mí.

"¿Nunca has jugado?"

"No" dije mirando mis pies.

"Okay, bueno te mostrare" dijo poniéndose enfrente de la bolera "ponte en la línea de en medio, apunta y lánzala, pero intenta no mientras lo haces, ¿okay?" me mostró con su brazo como mantenerlo recto.

"Okay..." sonreí apuntando esperando lo mejor. Mirando la bola intensamente mientras se acercaba más y más tirando cuatro bolos.

"¡¡¡Siiiiii!!!" Sian salto en el aire enredando sus brazos a mí alrededor. "no está mal para la primera vez" sonrió haciéndome sonreír, "toma, tienes otra bola que lanzar" dijo tomando una bola y entregándomela, dejando a mis dedos entrar en las ranuras de ésta.

"Gracias" solo sonrió mirando a la bolera mientras lanzaba una vez más... "¡¡¡Siiii!!!" grite tirándolos todos.

El juego siguió y por primera vez comencé a disfrutar, olvidando sobre todo de mi pasado por un momento mientras Sian y yo ganábamos el primer juego pero perdimos el segundo sosteniendo su mano para darle cinco arriba.

"No tan mal"

"Hasta la siguiente, las aplastaremos la siguiente, ya verán" Vinnie dijo revolviendo el cabello de Sian, sonriendo mientras ella se agachaba y arreglaba si cabello.

De camino a casa tomamos un Mc Donald's, ambas eligiendo Big Mac, comiendo en nuestro cuarto.

"No puedo creer que era tu primera vez jugando, tienes buena puntería" dijo mordiendo su hamburguesa.

"Gracias, nunca tuve la oportunidad de ir pero fue muy bueno" sonreí, una verdadera sonrisa que se sintió bien.

"Si, normalmente hacemos cosas familiares algunas veces, porque mis papas trabajan legos algunas veces y regresan y me lo reponen, bueno, NOS ahora"

Era hora de la cama mientras hacíamos nuestro camino bajo las sabanas.

"Buenas noches, Soph, disfrute mucho hoy"

"Yo también, buenas noches Sian" dije suavemente; no puede dormir mientras la escuchaba moverse en su cama, espere un poco hasta que pensé que estaba dormida y saqué la caja otra vez, viendo las fotos, algo que hacia todas las noches, pasando mi dedo a través de la cara de Rosie y Jack, extrañándolos más que nada y comencé a sollozar, viendo mis lágrimas caer en la foto, llorando tranquilamente. Después de un rato, mis sollozos se hicieron callados, las lágrimas aun caían mientras seguía viendo las fotos.

Sentí mis sabanas levantarse mientras por atrás una mano rodeaba mi cintura, manteniéndome cerca.

"Soph" limpie mis lágrimas, removiendo mi teléfono de las fotos haciendo que ahora estuviera oscuro.

"S-si..." dije.

"Hey..." quitó mi cabellos de mis mojadas mejillas, "¿Estas bien? ¿Por qué estas llorando?" pregunto abrazándome fuerte, quería decirle pero mi boca solo temblaba mientras lloraba una vez más. "Hey, Shh" me tiró para darme la vuelta mientras me movía en la cama encarando su pecho y tomando su blusa fuertemente mientras sus brazos se enredaban a mi alrededor, "Está bien..." dijo frotándome la espalda. Llore y llore hasta que no pude llorar más y dormí mientras me sentía en sus brazos.

perdida e inseguraDove le storie prendono vita. Scoprilo ora