Destinado

35 1 3
                                    

[Pov Aurel]
Verlo morir.... Ver morir a Casey fue lo más doloroso que me haya pasado jamás. Maldito taxista, maldita ardilla y, aún, más maldito yo por enviarle al cachorro... La culpa es mía y solo mía. Yo maté a Casey Lehner, la persona que ame desde el primer momento en que lo vi llorar.
En mi vida cometí muchos errores, unos más graves que otros, pero enamorarme de un chico suicida, que está destinado... Creo que he roto, por lo menos, con mirarlo, tres de los siete pecados capitales. Pero, a quien le importa? Después de todo, ya estoy muerto y tengo un lugar en el Hyde. 

El Hyde está abajo del cielo, pero no es el mundo terrenal, ni mucho menos el infierno. El mundo supraterrenal está dividido en cinco grandes Niveles. Esos Niveles son el Infierno, el Seek, el Limbo, el Hyde y, por ultimo, el Cielo. 

En el Hyde, habitamos los asesinos, arrepentidos, y los suicidas. Y, yo, siendo un homicida, me enamoré de un suicida. 

Soy un desastre andante e, ironicamente, eso fue lo ultimo que oí, antes de irme a este mundo. Me acerqué al cuerpo y me arrodillé. De mis ojos salió sangre. Esto me pasa por, intentar, sacar a alguien de la Destinación. 

Pero...es tan malo, querer, que la persona que amas, viva? Acaso, eso, es un pecado? No lo sé. Este mundo se rige por lo que los Supremos y los representantes quieren que pase. 

Tenia que hacer que, alguien, encontrara el cuerpo. Bajé las escaleras e intenté, una y otra vez, mover los objetos para hacer algo de ruido. Pero mis manos traspasaban las cosas como el aire. En ese momento recordé que a los Seek, les gusta asustar a los corporales, moviendo los electrodomésticos de sus casas. 

Sin pensarlo dos veces, me dirigí a la cocina y me metí a la licuadora, luego el microondas, la lavadora, el lavavajillas, la radio, el televisor de la sala, las lamparas, los equipos de musica...todo. Estaba muy cansado, pero lo hacia por el. 

Después de unos minutos, por la puerta, apareció una vieja gorda y desaliñada. Me causo desprecio el solo verla, esa vieja, una vez, casi, atropella a Casey. Iba maldiciendo y gritando un sinfín de maldades y groserías al aire, mientras buscaba a alguien a quien insultar hasta el cansancio. Fue abriendo habitaciones y habitaciones, hasta que, por fin, abril la puerta de Casey. Me sentí aliviado, creí que al verlo en el suelo, lo ayudaría. Me equivoque. 

- Eh! Tu! Levántate y apaga toda esa mierda!- Se fue acercando al menor y lo agarró por el cuello de su, desgastada, sudadera. Lo sacudía, una y otra vez, pero no respondía. Y como iba a hacerlo? Después de todo, ya no era un corporal. 

Corporal es el termino con el que nos referimos a los seres humanos, terrenales.

Comenzó a golpearlo y yo, solo, gritaba...

- Pare! Pare! Que no ve que ya esta muerto?! No puede respetar el cuerpo de un ser tan inocente...?- Sabia que no me oía, pero fue un impulso y no lo podía evitar. Yo lo amo. 

Cuando comenzó a sentir el frío que se desprendía de Casey, se levantó y fue hasta el pasillo. Agarró el teléfono y marcó. Al poco tiempo, ya había una ambulancia, estacionada, afuera de su casa. Pusieron el cadáver en una de esas bolsas para cuerpos y lo subieron. El par de paramédicos se acercaron a la puta vieja y el mayor dijo. 

- Señora, nos podría decir, que pasó, aquí?- La mujer desviaba la mirada de los señores. No quería responder. 

- No...no sé que pasó. La música estaba muy fuerte y vine, amablemente, a pedirle al dueño, que le bajara un poco. La puerta estaba abierta, había el cadáver de un perro en la entrada! Entré y lo primero que hice, al ver al chico, fue llamarlos a ustedes!- Que vil mentirosa. 

- Y por que tiene esas marcas? Usted sabe algo?- El mas joven parecía sospechar.- Esas marcas en su cara.- La señaló con algo de autoridad, pero su voz, aun, temblaba.- Fueron hechas hace poco. No hay que ser forense, para saber que esas marcas fueron hechas a mucha velocidad, con mucha fuerza...- Se volteó y la encaró.- Usted fue la única que estuvo en la casa, en ese tiempo. 

From Loveless to Beloved.Where stories live. Discover now