La niñez y juventud

15 1 0
                                    

Su madre dichosa de haber dado a luz a un precioso varón, se dedica de lleno a trabajar para que a su hijo nada le falte y compartiendo cada instante libre con él.
Fuera de preocuparse personalmente de su alimentación, vestuario y madrugadas para ir a dejarlo a la casa de los abuelos maternos, lo sacaba de paseo, al cine, de compras, a juegos y otras muchas actividades propias entre madre e hijo.
Pasando el tiempo, el niño cumple 12 años y su madre sigue trabajando arduamente, mientras el niño empieza a conocer la parte oscura de la vida, esa que nadie desea para sus hijos, parientes o amigos.
Su madre no se da cuenta que el niño se está introduciendo en el mundo de la droga.
Sigue pasando el tiempo hasta que la mujer se da cuenta de la situación de su hijo, esta trata por muchos medios de pedir ayuda primeramente al padre del muchacho, luego a otros familiares y hasta en su trabajo; conversa con su hijo, le trata de hacer ver el error que está cometiendo al malograr su vida, pero esto de nada sirve y la mujer no pega pestaña mientras su hijo no está en casa, estando además siempre atenta al teléfono para partir en búsqueda y socorro de su hijo a altas horas de la noche, poniendo en riesgo su propia vida.
El joven sigue haciendo de las suyas en los siguientes años cayendo hasta estar preso por robos en tiendas, supermercados y por porte de droga.
Mientras su madre, sigue pendiente y siempre a su lado.
El hijo la convierte en abuela teniendo él una edad de 17 años, misma edad que su pareja.
Sigue transcurriendo el tiempo y el muchacho formaliza la convivencia con la muchacha que espera a su hijo.
Continúa pasando el tiempo y el joven que también es esforzado en el trabajo, sigue metido en la droga y el alcohol y siempre su madre sufriendo.
Pero este muchacho aún no toma conciencia y sigue probando todo tipo de drogas, su pareja y el ya son padres por segunda vez.
En una oportunidad el muchacho drogado agrede a su pareja y al día siguiente no se acuerda de nada.
Esta situación lo lleva a tomar una importante decisión: internarse para cambiar y ser un hombre de valor.

La Fuerza Interna Del CambioKde žijí příběhy. Začni objevovat