Capítulo 1

272 16 6
                                    

Soy una chica bastante normal, o al menos lo era antes. Algo muy extraño paso un día, y eso cambio totalmente mi estilo de vida...

NORMAL POV.

Todo comenzó una mañana de marzo, una linda época para pasarla bien.

En una repostería de las calles de París una chica de ojos azules brillantes como el celeste cielo de ese día se encontraba mirando por la gran ventana del lugar, su vista estaba fija en un chico de cabellos rubios y ojos verdes como la esmeralda que pasaba por ahí, la chica se sorprendió muchísimo cuando el rubio fijo su mirada en cierta chica de cabellos negros, la estaba mirando a ella, la chica de ojos azules se puso nerviosa, intentaba mirar hacia otra dirección pero sus ojos no se despegaban de los ojos verdes del chico, la sorpresa de la pelinegra aumento drásticamente cuando miró al chico rubio caminar en dirección hacia ella, los nervios de la chica eran demasiados.

"Seguro le molesto que alguien como yo lo mirara" "seguro esta molesto"

Pensaba ella, sus nervios se la comían viva. El tiempo pasaba tan lentamente, pero pronto el rubio ya había cruzado la calle que los separaba, estaba justo frente a la repostería y la chica sentía que ya era su funeral, de pronto miró que había alguien cerca, un chico moreno se encontraba parado al lado de la chica de ojos azules pero por fuera de la repostería, ese chico moreno era el mejor amigo del rubio, fue entonces que la de cabellos oscuros supo que su amado chico rubio no la miraba a ella, si no que miraba al moreno, los dos chicos se encontraban afuera del lugar hablando de quien sabe que cosas. No tardaron en irse, pero cuando iban a irse caminando el rubio volteo su rostro hacia la de ojos azules y le sonrió mientras la miraba fijamente por un par de segundos.

"Debo estar soñando, Adrien me sonrió"

Pensaba la chica de vista azulada.

Ya se había hecho tarde, y el cielo nocturno le quitaba de poco su lugar al sol, la chica de ojos azules caminaba por las calles de París con una canasta en sus brazos, en ella traía unas galletas recién horneadas que su madre le había pedido que llevará a la casa de una clienta. La chica caminaba mirando el estrellado cielo nocturno, sonrió feliz de tener tan linda vista, entonces miró unas estrellas soltar un brillo mayor a las otras, la expresión de la joven cambio a una de curiosidad, nunca había visto tal cosa.

"¿Qué habrá sido eso?"

Pensaba la ojiazul, ese brillo duro un pequeño par de segundos, después miró cada vez más grandes esas estrellas, una estrella era más grande a las demás o eso parecía, sus ojos no creían lo que veía, la estrella no era más grande, estaba acercándose a ella, la pelinegra quedó paralizada, entró en pánico, reaccionó al ver la estrella muy cercana, entonces tiro la canasta y corrió hacia atrás. La "estrella" se impacto contra el suelo y eso provocó un gran levantamiento de aire que impulso a la chica arrojándola al suelo.

_______ POV.

No se que es lo que ocurre, sólo caminaba, y algo muy extraño ocurrió, ni siquiera creó que esto sea posible, mis ojos están cerrados, pero, una luz rojiza me hizo abrir los ojos, un poco más al frente de mi había un gran agujero en el suelo, de allí emanaba esa luz rojiza, no pude evitar sentirme atraída por esa brillante luz, sin poner atención en la situación me puse de pie y camine lentamente hacia ese lugar, cuando quede de pie frente al agujero la luz se hizo más intensa y me cegó un poco, no podía ver que provocaba esa luz, la luz empezó a parpadear rápidamente y luego se apagó, yo aún seguía un poco cegada así que cerré mis ojos y tallé mis párpados para aclarar mi visión, no es como que yo vea muy bien, de hecho uso lentes así que la luz me daño más por eso, finalmente abrí mis ojos y logre ver una esfera roja dentro del agujero, se partió en dos y una gran luz roja salió de allí, la luz se puso frente a mi, de esa luz apareció una criaturita rosa casi roja con una mancha negra en la cabeza, tenía unos ojos muy hermosos, yo sentía miedo dentro de mi, pero no lo expresaba por fuera, lo único que mostraba era una mirada confusa.

Ladybug...YO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora