Iron Man

2K 123 14
                                    

Capítulo 3: Iron Man

-Entonces, ya recordaste que somos amigas.-habla Lucy.-Vamos a mi casa, puedes mandarle un mensaje a tu papá y le dices que estarás en casa de unas amigas.-me dice con una sonrisa. Por una parte les tengo confianza y tengo la necesidad de ir con ellas...pero algo aquí anda mal.

-Vamos, di que sí.-suplica Irene. Las tres con amplias sonrisas me ven esperando una respuesta.

-Esta bien.-digo con una sonrisa, Abbi y Lucy me toman por los brazos dirigiéndome al convertible rojo, como el del recuerdo. Me siento en la parte de atrás al lado de Irene y aprovecho para mandarle el mensaje a mi papá.

"Papá voy a casa de unas amigas que tenía, creo que las debes de recordar o algo; Lucy, Irene y Abbi, volveré en la tarde al edificio"

El auto avanza moviendo moviendo mi cabello a causa del viento, una sonrisa se forma en mi rostro, creo que todo lo que me imaginaba no era tan malo después de todo.

-Ruth ¿no te gustaría un cambio de look?-pregunta Lucy, ella me ve desde el retrovisor pues está manejando. ¿Un cambio de look? A decir verdad no me vendría mal.

-Si, me gustaría uno.-digo con una sonrisa mientras acaricio las puntas de mi cabello, las veo y ya están muy maltratadas, al igual que están perdiendo su tono morado.

-Esta bien.-sonríe Abbi desde adelante, le presiona a un botón de la radio y la canción de Stitches-Shawn Mendes comienza a sonar, todas cantando la letra en gritos mientras yo la tarareo, recuerdo haberla escuchado antes.

El auto se detiene frente a un salón de belleza, al poner un pie dentro de la tienda Abbi me llevó a un asiento junto al que ella se iba a sentar, Lucy e Irene se irían a arreglarse las uñas.

-¿Qué quieres que te haga?-me pregunta la chica amablemente. Miro mi reflejo en el espejo.

-Quiero que me corten el pelo, pero no sé como.- digo algo nerviosa, la mujer mira mi cara y mi cabello examinándome.

-Puedo cortarte el pelo hasta aquí.-siento su mano chocar contra mi cuello arriba de mis hombros.-Se te vería muy bonito.-me sonríe. Suelto un suspiro y asiento.

-Si, esta bien.-le sonrío. Ella comienza a mojar mi cabello y a cepillarlo con delicadeza, las tijeras cortan mechones de cabello haciéndolos caer al piso.

Siento mi cabeza doler viendo mi reflejo, de pronto mi reflejo se vuelve extraño, mi cabello se vuelve morado, mis ojos azules y mi piel pálida.

Parpadeo varias veces para volverme a ver, toda esta igual, solo me cortan el cabello.

-Estas quedando muy linda.-admite Abbi, le doy una pequeña sonrisa y asiento volviéndome a ver.

-Pero si tú eres Ruth Stark.-exclama la chica que me corta el cabello. Le dedico una sonrisa a través del espejo.-¿Ya no volverás a usar tu armadura?-

-¿Armadura? ¿De qué habla?-pregunto sin entender. Ella deja de cortar mi cabello para soltar una risa.

-Como la de Iron Man, tu padre.- ¿Papá es Iron Man? Buen chiste, casi caigo, pero ¿Qué es Iron Man?

-No, él no es Iron Man, o lo que sea que sea.-digo. La chica deja de hablar y vuelve a cortarme el pelo, en menos de 10 minutos ya estoy lista, pero las demás aún no.

-Ten, gracias por el corte.-le digo pagándole la cantidad acordada.-Chicas me iré en taxi, no me siento muy bien.-digo viendo a cada una.

Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora