Sinopsis.

1.5K 100 19
                                    

En un mundo donde lo nuevo es peligroso, no hay cosas que sobresalgan de los estereotipos.

Un lugar donde las personas, son solamente eso, simples humanos comunes y corrientes, sin una pizca de acción en sus monótonas vidas.

Donde los jóvenes asisten a clases y los mayores trabajan.

Drake Miller y Ashley Waller son personas peculiares, distintos a todos los que los rodean, alegres, energéticos y motivados, ellos son todo lo contrario, apartados, malhumorados y solitarios, solo son ellos dos juntos, solo entre ellos socializan, con nadie más.

A muchos les parecieron extraños al principio pero, tiempo después, simplemente se olvidó o no tuvieron de más que acostumbrarse, finalmente, no le hacían nada a nadie, si nadie les hacía nada a ellos, claro estaba, porque a pesar de ser alejados a los demás, tenían un fuerte temperamento.

Taylor Johnson es una en el montón, una singular chica, con dos fieles amigas y un hermano protector, con el cuál únicamente vive, debido a que sus padres por cuestiones laborales, tuvieron que viajar a Japón, dejando a Austin a cargo.

Taylor era una chica fuerte y segura de sí misma, con grandes sentimientos y profundas emociones, aunque su vida no fuese distinta a la de los demás, la amaba, no podía quejarse.

Pero, cuando algo comience a cambiar en ella... Todo lo que creía conocer, se verá alterado.

El mundo de Drake y Ashley, cambiará junto con Taylor, a partir de ahí, ella será parte de el.

Cuando las verdaderas razones por las cuales seguir aparezcan, a Taylor no le quedará otra opción que aceptar lo que es.

Y hacer lo mejor que pueda, en lo que debe.

Cada persona nace con un destino, deben averiguar ese destino y aquí, no tendrán alguna opción de evadirlo.

Las personas que pertenecen al mismo mundo, serán su único apoyo.

Deberán enfrentarse a secretos sorprendentes, misterios inexplicables, acciones asombrosas, verdades reveladas y aventuras peligrosas, será lo que les espera.

A partir de ahí, la única regla es controlarse, tener el control de las cosas, controlar tu mundo, no en sentido contrario.

«Rendirse no es una opción y si estás dispuesto a hacerlo, prepárate, porque será tu final, ¿Y no quieres un final antes de pelear por el, cierto?». 

Protegiendo a la elementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora