✏ Capítulo 2: Irrompible.

22.5K 1.3K 1.4K
                                    

Dipper se hallaba sentado en la cama esperando lo que tuviese que pasar, esa noche dejaría de ser virgen y estaba asustado. El no quería hacer eso, pero si no lo hacía, no podía pensar en las cosas que el demonio haría con su familia.

—Bill...tengo miedo.—

Dipper se estaba poniendo más tenso cada vez. El demonio solo soltó una carcajada y pasó su dedo en el ojo sacando una lágrima.

—Chico, ¿Miedo de que? Luego estarás pidiendo más.—

Bill había cerrado la puerta de la habitación y se empezó a acercar a pasos lentos al menor que sólo cerraba los ojos con fuerzas.

—"por favor que no lo haga, por favor".— decía una y otra vez en su mente.

—Chico, tu lo quisiste así, ahora solo quiero que no hagas nada estúpido o tu familia. Morirá.— dijo y se puso encima de Dipper.

—Está bien.— Dipper empezó a quitarse la ropa, pero el demonio chasqueo los dedos y el ya estaba solo en ropa interior. Se recostó y cerró los ojos, Bill sonrió y empezó a morder los pezones de Dipper haciendo que varios gemidos de dolor salieran por la boca del menor.

—D-duele...No más.—

Mientras Dipper se quejaba y trataba de alejar al Demonio, alguien dio unos leves golpes. Dipper se separó de Bill y se levantó a abrir. Era su querida hermana que por esta vez lo había salvado...

— ¿Dipper, estas bien?.—dijo Mabel algo asustada. —Te escuche quejarte... ¿Por que estas en ropa interior?—

—Estoy bien Mabel, ah, E-esto n-no es nada...—

Mabel entró en la habitación y se recostó en la cama, Bill ya no estaba ahí presente, pero Dipper sabía que lo estaba vigilando.

—Dipper, estoy aburrida...—

Mabel golpeó levemente al lado suyo señalando a que el Pines se acostara a su lado. Dipper obedeció y se recostó junto con su hermana, los dos estaban mirando el techo de la habitación sin decir ninguna palabra. Mabel soltó un bostezo y se acomodo para dormir al lado de Dipper, este también fue poco a poco cayendo en sueño. Hasta qué una voz invadió su mente.

—¡Dipper!.—grito la castaña tomando su mano. El tacto de Mabel hizo que la cabeza del contrario empezará a doler cada vez más, hasta que ella lo soltó.

—Lo siento, debo ir al baño!.— grito tapando su boca.

Dipper había corrido hasta llegar al baño y vomitar sangre. Se lavo los dientes para no sentir ese mal sabor en su boca, tomó un poco de agua y salió, a fuera se encontró con un molesto Bill que lo miraba con ira.

—¿Que te crees que haces?.— dijo tomando el cuello de Dipper.

—¿Que hago que?.— Dipper fruncio el ceño y se soltó del agarre del demonio, quien soltó una carcajada.

—Eres muy gracioso Pino, sabes, no me gusta que toquen lo que es mío. Y tu hermana lo hizo.—

—¿Eres idiota? Mabel es mi hermana y lo sabes!—

—Pero no me gusto, y PUNTO.—

Lo último que dijo Bill, lo dijo con un grito he hizo que Dipper saltará del susto. Bill tomo el cuello del Pines y se acercó a sus labios para besarlo violentamente mordiendo su labio.

—Y-ya basta!—

Dipper puso las manos en el pecho del demonio empujandolo, cosa que molesto al contrario.

—Chico, ¿Lo recuerdas? Dijiste que harías todo lo que yo te diga.—

—Pero...¿no ahi otra manera?—

Trato Irrompible (Bill X Dipper) BilldippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora