La decisión

14.2K 1.1K 451
                                    

Las esmeraldas del pelinegro tan solo se paseaban por la basta vista que le ofrecía la ciudad de Manhattan. De sus rosados labios tan solo se pudo escapar un triste suspiro mientras sus manos se deslizaban por el pulcro cristal de la ventana. Aun podía escuchar la voz del dios del trueno gritándole, rechazándole, abandonándolo en medio de la nada. Pero aun en medio de aquel abismo que no parecía tener fin, había llegado aquel hombre. Sí, ese maldito multimillonario hombre de hojalata...

~*~*~

FLASH BACK

El pelinegro tan solo yacía en el suelo de la árida tierra del lugar, mientras que el dios de hebras doradas lo observaba fijamente, en su rostro se había dibujado tan solo ira. Loki había sido despojado de sus poderes y ahora estaba sentenciado al exilio en el planeta que había intentado destruir, pero claro, tuvo que jugar su última carta y haber amenazado de muerte a Jane Foster, acto que tan solo había derivado en aquella última escena.

- Clamas amarla, pero siquiera conoces un ápice de su verdadera existencia... - Murmuró con voz quebrada y dolida el pelinegro mientras comenzaba a sentir las tenues gotas de líquido vital que comenzaban a caer del cielo. - ¿Por qué ella, Thor? – Cuestionó una vez más el pelinegro mientras a duras penas se ponía de pie y hacía frente finalmente al dios que tan solo lo seguía mirando asesinamente.

- ¿Por qué debería ser algo malo? ¿Por qué insistes en acabar con lo que yo amo? - Cuestionó aún más dolido el dios rubio mientras dejaba a Mjolnir de lado. - ¿En qué te he fallado, hermano? –

- ¿Lo que amas? – Un suspiro se escapó de los labios del menor mientras el cielo comenzaba a llorar. Recordó entonces su cruel derrota ante el grupo de babosos amigos de Thor y una amarga sonrisa se dibujó en sus rosados labios. La sentencia de Odín, el rostro de su madre encharcado en lágrimas. ¿Aquel era el precio a pagar por haber intentado de manera errónea conseguir lo que tanto anhelaba? - Eres demasiado ciego, Thor, ¿Te has preguntado acerca de lo que yo siento? ¿De lo más importante para mí? ¿La razón por la qué hago estas cosas? – Cuestionó mientras sus esmeraldas se clavaban en los zafiros del rubio.

- Es obvio que lo has hecho porque Padre me ha elegido a mí para ocupar su lugar... - Murmuró el rubio por lo bajo mientras desviaba la mirada.

- ¡Te equivocas, imbécil! ¡Te equivocas! – Clamó el pelinegro exasperado mientras se acercaba a grandes pasos hasta el dios rubio – ¿Por qué simplemente eres tan idiota? – Cuestionó desesperado mientras sujetaba con fuerza el brazo derecho del mayor con su diestra.

Thor tan solo observó las esmeraldas suplicantes ajenas. Podía sentir el agua lamiéndole el rostro, la tormenta comenzaba a empeorar. Sus emociones estaban desbordando mientras su pequeño hermano estaba ahí, a escasos centímetros de su rostro.

– Lo hice porque te amo... – Soltó finalmente el pelinegro, mientras el rostro del mayor se descomponía de inmediato, empujando cuanto antes al dios de las mentiras lo más lejos posible.

– ¡Mientes! – Gritó el rubio mientras se alejaba del otro.

– Estás tan jodidamente ciego... – Murmuró Loki por lo bajo mientras observaba al dios alejarse.

– ¡Eres mi hermano, Loki! – Clamó de nuevo el rubio deteniéndose y tomando al Mjolnir en la derecha. – ¿Cómo puedes decir semejante estupidez? ¡Bien sabes que amo a Jane! –

– ¿Perdona? ¿Estupidez? – Ahora era el menor quien se acercaba a grandes pasos al rubio – ¡Mis sentimientos no son ninguna estupidez! –

– Aléjate, Loki – sentenció Thor mientras apuntaba su fiel arma contra el menor – No quiero hacerte daño –

The Reason | IronFrost, ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora