1.

1.5K 65 4
                                    

Sophie.

Puse todo lo que necesitaba sobre la mesa, me sente frente a una silla mientras soltaba un suspiro y por mis labios se formaba una sonrisa. Tome el papel de color mantequilla y lo puse dentro de el sobre de color blanco.

Escribí el nombre de mis tíos en una esquina y lo puse a un lado aun con mi sonrisa en mi rostro, estoy tan feliz y emocionada. Dentro de unas semanas voy a casarme, al fin voy a cumplir lo que deseo desde los quince años.

La puerta del departamento sonó, mire en dirección a ella y ahí vi a mi prometido, Matt Growney, entrar a nuestro departamento. Me levante de la silla y me acerque para saludarlo.

-Hola cariño-bese cortamente sus labios.

-Hola amor-se saco su saco de trabajo-¿que estas haciendo?.

-Los partes de matrimonio-lo mire con una sonrisa-los fui a buscar hoy por la mañana y estoy comenzando a guardarlos para poder entregárselos a nuestros invitados.

-¿Enserio?-pregunto emocionado-quiero verlos.

Juntos nos acercamos a la mesa, comenzó a ver todo con fascinación en sus ojos, se que Matt esta de la misma manera que yo por nuestro matrimonio, emocionado y feliz.

-Esta todo muy lindo-sonrió-todo esta como lo habíamos deseado.

-Si-el me miro-ya quiero que llegue nuestro día para que ambos nos casemos.

-No sabes cuanto lo deseo.

Volvió a besar mis labios.

-Iré a cambiarme la ropa del trabajo y puedo ayudarte, si quieres-murmuro.

-Puedes preparar la cena si quieres-me encogí de hombros.

-Como lo desee mi princesa.

Camino por el pasillo hasta nuestro habitación que estaba en el final de el, Matt es un hombre estupendo conmigo. Es dulce, atento, cariñoso, romántico y todo lo que una mujer desea en un hombre.

Tome otro sobre para ponerlo dentro del sobre, volví a leer su contenido y de inmediato un recuerdo se vino a mi mente.

*FlashBack*

Ambos nos acostamos en el césped mientras a nuestro alrededor habían niños jugando, gente paseando y parejas, como nosotros. Sentí su mirada sobre mi, voltee y lo vi, tan hermoso como siempre.

-Estuve pensando en algo-susurro.

-¿En que?.

-Cuando seamos mas grandes, quiero que nos casemos, que planeemos un matrimonio gigante donde todos vayan a celebrar nuestra felicidad.

-¿A ti... te gustaría casarte conmigo?-pregunte con ilusión en mis ojos.

-Obvio que si-se sentó en el césped, imite su acción-Sophie, tu eres y seras de la única chica de la que estaré enamorado y con la unica que voy a querer pasar el resto de mi vida.

Lo mire con una sonrisa en mis labios.

-Y volviendo al tema, ya sabes, quiero que nos casemos, que tengamos hijos y seamos felices para toda nuestra vida-siguió hablando.

Antes de que pudiera seguir haciéndolo, me acerque a el interrumpiéndolo.

-Te amo-susurre contra sus labios-y no tienes idea de cuanto.

-Yo también te amo Sophie, y recuerda eso siempre, porque eso nunca va a cambiar.

Y finalmente, nos fundimos en un beso.

*Fin FlashBack*

Unas pocas lagrimas se formaron en mis ojos, las retire de inmediato antes de que Matt me viera y me preguntaba que pasaba. Ese recuerdo, ese hermoso recuerdo viene cada vez que estoy haciendo algo de mi matrimonio.

Justin Bieber, mi ex novio y el chico de mi recuerdo, fue mi novio de adolescente, teníamos catorce años cuando nos conocimos. Duramos un año y medio como novios, y terminamos porque lamentablemente... el tuvo un accidente automovilístico.

El venia de una salida familiar con sus padres y sus hermanos pequeños, el impacto mas fuerte lo recibió el dejándolo en un coma que hasta el día de hoy lo esta. Lleva diez años de esa manera, y me han dicho que no va a despertar nunca.

Los dos primeros años estuve muy mal, iba a verlo todos los días a la clínica en la que estaba, ahora no se donde esta, pero cada día los doctores repetían que iba a ser muy imposible que Justin despertara, y ahí fue cuando decidí volver a rehacer mi vida otra vez.

-Amor-Matt me saco de mis pensamientos.

-¿Si?-pregunte torpemente.

-¿Preparo carne o pollo?.

-Pollo-susurre.

-Esta bien, ¿paso algo?.

-No, ¿porque?.

-No se, estas como distraída.

-No cariño, tranquilo, estoy muy bien-tome sus mejillas y plante un beso en sus labios.

-Bueno, voy a confiar en ti.

Sonreí.

-Preparare la cena.

-Y yo terminare con los partes, ve tranquilo.

Asintió sonriendo y dándose media vuelta caminando hacia la cocina.

Justin es un hermoso recuerdo en mi mente, fue el amor de mi vida, con el hombre que quería casarme, con el que quería tener hijos y con el que quería ver a mis nietos crecer pero lamentablemente, eso no va a poder pasar.

Yo estoy enamorada de Matt, el es ahora el amor de mi vida, y Justin... se que el no volverá a abrir su ojos, nunca mas.


...........................................

Holaaaaaaaaaaaaa! 

Espero que les haya gustado el primer capitulo:)

Voten y comenten si les gusta!

Las amo mucho<3





Me Veras Volver |j.b|Where stories live. Discover now