Dieciocho

1.5K 149 105
                                    

- Eris - dijo mi nombre sin siquiera girarse.

Me acerqué lentamente como si estuviese contemplando un espejismo. No sabía qué hacía él aquí... Y menos en el acantilado, digamos que vinimos aquí juntos por primera vez.

Me senté en una de las rocas cercanas a donde él estaba. Llevaba unos pantalones cortos, pero por arriba una sudadera con capucha. En este punto siempre corría mucho viento. No le vi la cara, pero ya me imaginé cómo estaría.

Mirando al mar fijamente, como si se pudiese mimetizar con él. Porque a veces era lo que yo misma quería, ser agua, ser nada.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿Aquí en el acantilado o aquí en casa?

- Ambas - respondí sin saber cuál era la contestación que prefería más.

- Necesitaba pensar, por eso vine - sabía que se refería a por qué ha venido a nuestro lugar. En ese momento su cara se giró y sus ojos encontraron los míos - Y he vuelto solo por este verano, sabes que no me puedo quedar.

- La beca - murmuré más para mí misma que para él.

Se volvió a hacer el silencio, pero no dejaba de mirarme fijamente. Pudieron pasar minutos u horas, no lo sé la verdad, pero yo me perdí en el marrón de sus ojos.

- ¿Volvemos? - comentó él en silencio.

Seguía en shock. Necesitaba preguntarle tantas cosas... Este verano estaba cambiando todo lo que pensaba como cierto en mi cabeza.

Asentí y me levanté.

Me dio la mano sin titubear o sin estar nervioso por lo que podía significar ese gesto. Simplemente me la dio. Y así volvimos.

Nos separamos y tras murmurar un adiós o un hasta pronto, no lo recuerdo muy bien me encaminé a mi casa. La casa de al lado.

Porque sí, Jared era mi vecino. El hijo de Sophia, el único que pensaba que tenía esa mujer hasta que apareció Derek en escena.





Pues ya sabemos un poco más de Jared. Espero que haya merecido la pena la espera... Y os guste un poco como está yendo la historia.

En multimedia tenéis a Jared en foto ;)

Un beso y espero vuestras opiniones y votos si creéis que los merezco claro.

Mi perfecto caos [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora